Jo, no me había enterado de nada, Indigo, hasta ahora! Me he quedado de piedra, lo siento mucho, tío ... no he visto cosa más retorcida y con mala fe ...
... además, te comprendo perfectamente, porque a mí me pasó algo parecido en acuariofilia, envié unas gambitas de agua dulce a un reputado miembro del foro, con cientos de mensajes a sus espaldas, y no me hizo el ingreso. Cuando se lo reclamé, me dijo que todas habían llegado muertas, porque la cartera le había entregado el paquete dos días después, y bueno, me pareció extrañísimo porque estas gambitas, a pesar de todo, pueden sobrevivir un par de días en una botella, pero bueno ... Y por pura casualidad de la vida, hablé personalmente con dos compañeros del foro, que me dijeron que uno le había mandado caracoles manzana (para acuario) gratis, sólo tenía que pagar los gastos de envío del paquete, y tampoco los pagó (4 miserables euros!!) porque decía que habían llegado muertos ... y luego, una semana después, de casualidad vio un anuncio en milanuncios de un tipo que vendía caracoles manzana adultos y que vivía en el mismo pueblo que este señor, que por lo visto tenía como menos de doscientos habitantes y estaba en mitad de la nada. El otro compañero me dijo que le había enviado cuatro peces disco por MRW y que tampoco se los había querido pagar porque decía que habían llegado muertos ... Indagando averigué que algunas personas le habían mandando plantas de acuario y que tampoco las pagaba porque decía que llegaban muertas!! ¿Las plantas, en un día? Cada cosa que escuchaba más sobre ese señor, me ponía del hígado, empecé a sospechar que lo que me había dicho a mí sobre las gambas era mentira. Así que llamé al ayuntamiento de este pueblo y pedí hablar con Correos, y localicé a la cartera que había entregado el paquete y me confirmó que había sido entregado al día siguiente (lo que yo sospechaba, no a los dos días), no por ella, pero por otra persona. Pero que a los dos días ella no había entregado un paquete porque no había ninguno para entregar (ventaja de ser un pueblo tan pequeño, que te acuerdas de las cartas o paquetes que entregas). Así que al final, bien cabreada, y con toda la información que tenía, le escribí y se lo puse bien clarito ... al final terminó pagándome ...
Desde entonces, como vendedora, siempre pido el pago por adelantado y también lo hago a la inversa, pues me parece bien que la otra persona opine lo mismo cuando estoy comprando ... Estoy tan harta de los caraduras ... y la historia de Indigo me ha cabreado muchísimo.
Un saludo y ánimo, compañero ...