Facebook

• Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
E

Evania appendigaster

Guest
Resulta que me hice un facebook para enterarme mejor de las novedades de algunas tiendas que me interesan y para tener agregada a gente que considero interesante tener.
Os muestro lo que me ha pasado tras una semana sin entrar:
9vcGw5S.png

Joder ya saco tiempo de donde no lo hay para acceder al foro como para encima tener que estar pendiente del facebook. :p
EDIT: Ademas añadir que todas esas solicitudes son de gente que no escribe en español, siquiera en ingles. XD

reptil99

Well-Known Member
Puntos de reacción
187
Pues vaya sorpresa, jeje
Yo me hice también para ver las tiendas y demás, pero entro tan poco que no me acuerdo ni del usuario ni la contraseña ;), pero creo que en su día le di a recordar siempre...

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
Existen opciones para que solo amigos de amigos puedan enviarte solicitudes, o que directamente nadie pueda enviartelas, a veces es muy pesado cuando te agregan de perfiles que representan una discoteca, un negocio o algun colectivo.

NEBUR

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Amo por mis aficiones también me mandas solicitudes gente desconocida pero nunca en esas cantidades de gente!!!

E

Evania appendigaster

Guest
jlvr dijo:
Existen opciones para que solo amigos de amigos puedan enviarte solicitudes, o que directamente nadie pueda enviartelas, a veces es muy pesado cuando te agregan de perfiles que representan una discoteca, un negocio o algun colectivo.
Realmente eso no me soluciona nada porque la mayotia de veces hay un amigo en comun.

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
87
Ja, una vez me pasó lo mismo, la mayoría era gente con amigos en común que solo buscan tener mas y mas "amigos"...

Manu_KP

Well-Known Member
Puntos de reacción
245
Suele pasar jeje yo por eso tengo dos cuentas, la personal de amigos de verdad y luego l bichera.
Esto del face es casi como los foros donde muchos compartimos hobby y lo que se busca es compartir y solucionar rápido las dudas......para mi un enemigo de foros ya que esa info se repite mil veces y se pierde en días por las miles de publicaciones que las siguen.