Fotos de vuestras compras en expoterraria

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Os animo a que en este post pongais fotos de los bihillos que os habeis comprado en la feria. Yo en cuanto llegue a Málaga y este tranquilo os pondre fotos de lo he pillado. Supongo que hay gente que no ha ido y le gustara ver fotos de lo comprado
 

artalas

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Venga, me voy a animar que parece que nadie tira con esto de las fotitos.

Aqui fotos de los 3 ejemplares de R. ciliatus con los que me he hecho hoy. Una parejita yellow tiger preciosa y un machote enorme extrem dalmatian.

21052011253.jpg

21052011256.jpg

21052011260.jpg
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Os dejo unas fotos de mis dos adquisiciones :p

BB Tremper Albina:

dscn2512l.jpg


APTOR

dscn2508yp.jpg


Y compre vermiculita, langostas, grillos.....
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
despues de tanto pensarmelo mas que nada porque no estamos acostumbrado ,nos hemos cojido un pardalis ambilobe macho a una tienda de compostela llamada viridis y sus accesorios ,terrario de malla portabombilla y s¡stema de lluvia a katanga a quien le doy las gracias por averme atendido tambien
me podriais decir cuanto tiempo tiene
 

Adjuntos

  • IMG_0967.JPG
    IMG_0967.JPG
    175,7 KB · Visitas: 292

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
l1llo5 dijo:
Os dejo unas fotos de mis dos adquisiciones :p

BB Tremper Albina:

dscn2512l.jpg


APTOR

dscn2508yp.jpg


Y compre vermiculita, langostas, grillos.....

Esa BB es preciosa. Enhorabuena
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Bueno artalas, he de decir que esa foto no le hace justicia a ese machazo que te pillaste. ES INCREIBLE, yo hubiese pagado bastante más de lo que os cobró el que os lo vendió jeje. Además de extreme dalmatian, es claramente crowned y yo driría que lava, por ese color verdoso que tiene, aun que con esa foto no se aprecia.

Bueno, voy con mis adquisiciones!

En primer lugar pillé un precioso machito nc de Rhynchophis boulangerie para mi nena blue. Tiene la misma edad que mi hembra, pero está un poco más peque, a cebarlo se ha dicho! También es muy manso, con que este lo disfrutare sobándolo mientras que a la otra la mirándola jejeje.
Ahora está en un transportín pequeño, mientras que seca la fibra de coco de su faunabox. Se lo montaré lo más parecido a la hembra posible, ya que con ella me ha ido muy bien. El vendendor me dijo que come vivo... con que le dejaré pasar un poco de hambre y lo pasaré a muerto, como hice con la otra (si pude con esa puedo con este).
Fotitos:




Luego pillé tres lamprophis fuliginosus a serpentarium:
Una parejita de albinas, hay mucho dimorfismo en cuanto a color; la hembra es un naranja butanito mientras que el macho es más pastel (ahora más aún porque tiene que mudar).


Pillé un machito subadulto-adulto de het. albino para mi hembrota. El macho es un gusano, no se si llegará a los 30cm, pero fue meterlo con la hembra y madre mía, empezó un fornicio que duró horas y horas. Algunos pensareís que me precipité, por el tema de la cuarentena y tal, pero la verdad es que les he comprado mucho a serpentarium al igual que mucha gente que conozco y nunca han tenido problemas de ácaros ni nada; son de fiar (el día que tengan una plaga de ácaros con todo lo que crían se suicida la mitad de la plantilla). Antes está claro que inspeccioné al macho de arriba a abajo.



Aquí intenté sacar una foto esta mañana de ambos juntos para que se vea la diferencia en tamaño tan brutal, pero no se quedaban quietoooos (la hembra pesará más de 10 veces que el macho).


y aquí en plena acción anoche, la hembra arrastro al macho por todo el terrario por los hemipenes XD


Por último os dejo un par de fotos de la parejita de Mohlus sundevalli nc del 2010. Ya son adultos y espero poder criar este septiembre! Ahora están también en un tupper provisional hasta que se seque el sustrato en el acuario de 100l donde los voy a meter.
Este es el machito, con cola regenerada por peleas con hermanos. Los machos son más amarillos que las hembras.


Y aquí la hembra:


Espero que os gusten, yo estoy encantada! Este año tendre fulinginositasssss
Un saludo
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Lauraaa felicidades por ese pedazo de Rhynchophis!
Felicidades por esa pareja albina de lampropis!
Felicidades por ese macho! (el mío hace igual con mi hembra pero la verdad nunca se si está preñada o no, solo copulan y copulan pero no se si será porque el macho es muy pequeño... que no se queda preñada...).
Y los Mohlus, muy majos!

Suerte!
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Madre mía madre mía que subidón llevo en el cuerpooooo
He descongelado un pinkie de rata para darle a mi hembra y decidí enseñárselo al macho para ver como reaccionaba (asumiendo que se asustaría o algo) y el cabrito me lo quitó de las pinzas! Se lo ha zampado delante mío, super rápido sin pensarselo dos veces. La hembra es más pija para comer... si la miro se congela y deja de comer, la tengo que dejar asolas... uff uffff que bieeeeeen
A todo esto, hablo de la Rhynchophis
fotito del momentazo:
 

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Como se nota que entrasteis de los primeros,algunos de vuestros bichos no los pude ver,y eso que di vueltas y vueltas.Bonitas fotos
 

V1T1

Well-Known Member
Registrado
15 May 2011
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Avila
l1llo5 dijo:
Os dejo unas fotos de mis dos adquisiciones :p

BB Tremper Albina:

dscn2512l.jpg


APTOR

dscn2508yp.jpg


Y compre vermiculita, langostas, grillos.....


El aptor es muy parecido al mio, este es el que compré yo...


Mi novia se compró otro sencillito, ya que es su primer animal de este tipo para ver como la iba, es un SHTCT, cuando tenga una foto de ella os la subo tambien...

Además de runners, ladrillos de coco...
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
hola, yo me pille una dos lampros adultas hembras y una pareja de brongersmai y otra de curtus breitensteini, os pongo alguna fotilla de las nenas.El macho de bronges tiene un rojo espectacular me imagino que acabe bastante rojo.
ahora estan en sus cajas de cuarentena hasta que las pase a los terrarios definitivos.
un saludo
 

Adjuntos

  • DSCN0403_1459x1094.jpg
    DSCN0403_1459x1094.jpg
    227,9 KB · Visitas: 238
  • DSCN0404_1459x1094.jpg
    DSCN0404_1459x1094.jpg
    200,6 KB · Visitas: 255
  • DSCN0405_1459x1094.jpg
    DSCN0405_1459x1094.jpg
    158 KB · Visitas: 242
  • DSCN0406_1459x1094.jpg
    DSCN0406_1459x1094.jpg
    179,2 KB · Visitas: 220

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Pues aquí os dejo la foto de la lampro, estoy encantado, por lo menos pillé esto, en Barcelona, prometo arrasar, jejeje.
 

Adjuntos

  • DSCF1993 (FILEminimizer).JPG
    DSCF1993 (FILEminimizer).JPG
    48,7 KB · Visitas: 249

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pues aqui dejo la unica adquisición que realizé!!

Esta brutal y ya ha comido!!

Un saludetee
 

Adjuntos

  • camaleon.jpg
    camaleon.jpg
    323,2 KB · Visitas: 348
Arriba