Fotos de vuestras compras en expoterraria

tonillo

Well-Known Member
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Mas fotos pleaseee no os corteis. Chavales una pregunta, por lo que
me han comentado este año tampoco habia panchlora nivea como alimento
vivo... Alguien sabe porque es tan dificil de encontrar?? Espero verlas para la de
Barcelona. De ciliatus hembra que tal estuvo?? Saludoss y gracias
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
ostieee¡¡ arkaitz que pasada de bichoo¡.
y encima ya a comido, que mas se puede pedir¿.
felicidades , ah viste el xenagama ?
era chiquitajoo,
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
La verdad que me tiene mu enamorado, lleva toda la tarde muy flojo, pero bueno, le dejare que se valla acimatando bien... :'(

Si, como siempre de agamidos super flojo!! veremos la siguiente!!!!

Un saludoo!!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Preciosa esa triangulum Nicolas, y a ti Arkaizt no ye digo ya nada por que me dejas a cuadros, no se ni que camaleón es pero tiene una pinta ultra prehistórica, me ha encantado, enhorabuena a todos por los nuevos bichejos y a cuidarlos, un saludo.
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues aquí os dejo una foto del pequeño escalando:







Me quedo tonto mirándolo, vaya cara de saurio que tiene, que agilidad, hace piruetas agarrandose con una sola pata y es capaz de levantar el torso con ese solo apoyo. Os pondré un video cuando pueda.
Aunque me han dicho que es normal no puedo evitar rayarme porque no coma. De momento le he ofrecido una cuca con las pinzas, y una langosta, y se acerca a olisquear, pero finalmente pasa de ellas. Pero vamos que el tio ni se asusta cuando meto los brazos en el terrario.
Un saludo
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues yo pille poca cosa

Esta hembrita mack snow que parece bastante blanca de momento (esperemos que se quede asi)
dscn0424j.jpg


Esta hembrita de phantom
dscn0420g.jpg


y una cranwelli que ya subire su foto

Saludos!
 

artalas

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Tonillo, a mi manera de ver, en cuanto a ciliatus hembra, estuvo floja la cosa. Lo que habia era poco y...no muy llamativo. (Te diria que la que pille yo era la mas bonita, pero seria barrer demasiado para casa :mad:)

Aun asi, los precios a mi me parecieron bastante buenos.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Sphenodon dijo:
Pues aquí os dejo una foto del pequeño escalando:







Me quedo tonto mirándolo, vaya cara de saurio que tiene, que agilidad, hace piruetas agarrandose con una sola pata y es capaz de levantar el torso con ese solo apoyo. Os pondré un video cuando pueda.
Aunque me han dicho que es normal no puedo evitar rayarme porque no coma. De momento le he ofrecido una cuca con las pinzas, y una langosta, y se acerca a olisquear, pero finalmente pasa de ellas. Pero vamos que el tio ni se asusta cuando meto los brazos en el terrario.
Un saludo

Si ves que le cuesta un poco al principio, el mejor truco es colocar un comedero colgado en un punto cercano a donde se asolee con el alimento (cucas, pinkies, Pachnoda, grillos y langostas son los alimentos que más les llaman la atención). Una vez coma del comedero, que vuelva a comer de las pinzas es cuestión de tiempo. De todos modos, que se acerque al alimento ofrecido con pinzas y lo olisquee ya denota interés y es una buenísima señal.
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si hoy ya no come de las pinzas, empezaré a hacer lo que dices Aramacao (aunque seguire ofreciendole con pinzas para que se acostumbre). En principio es muy curioso, lo huele y lo lame, y abre la boca como si se lo fuera a comer, pero no da el paso final. Pero bueno, yo le noto que va cogiendo más confianza, y no se suele esconder, a lo mejor me bufa y se aparta (ya no me bufa, sobre todo al principio) pero no se intenta esconder.
Un saludo
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Markos, aquí te pongo la foto de la "viborita" "green":

DSCN8667.jpg


Y uno de los "hoja". La verdad es que cada vez que los miro tardo 5 minutos mínimo en encontrarlos dependiendo de dónde estén ... El terrario se lo compramos al alemán, por 25 euros ...

insecto-hoja.jpg


Un saludo!
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Gaua dijo:
Markos, aquí te pongo la foto de la "viborita" "green":

DSCN8667.jpg


Y uno de los "hoja". La verdad es que cada vez que los miro tardo 5 minutos mínimo en encontrarlos dependiendo de dónde estén ... El terrario se lo compramos al alemán, por 25 euros ...

insecto-hoja.jpg


Un saludo!

Vivorita guapa guapa.....

Pillaste mas Phillium phillipinicum:confused: esa ya es hembra subsubadulta.....o subadulta... si la vista no me engaña!!! tienes parejita:confused:.....

Saludos y suerte con esos fasmidos pues son de lo mas chulos..... yo crio distintas clases de phyllium desde hace varios años y son de lo mas interesantes....
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
que pasadaa gaua ,muy muy guapaa y verdee¡
tendras que pillar una hembrita green tambien ,no¿


alguien compro la candoia gris que quedaba¿¿¿¿ :confused:
 

Cravich_BCN

Well-Known Member
Registrado
28 May 2010
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
spanker23 dijo:
Gaua dijo:
Y uno de los "hoja". La verdad es que cada vez que los miro tardo 5 minutos mínimo en encontrarlos dependiendo de dónde estén ... El terrario se lo compramos al alemán, por 25 euros ...

insecto-hoja.jpg

Un saludo!

Pillaste mas Phillium phillipinicum:confused: esa ya es hembra subsubadulta.....o subadulta... si la vista no me engaña!!! tienes parejita:confused:.....

Yo diria que eso es una hembra sub sub de Phyllium Jacobsoni.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno yo me pillé lo siguiente:
Pantherophis obsoletus bubblegum macho (me parece que tiene un pequeño defecto en la cola y no lo ponía)

Pareja de Lmapropeltis triangulum sinaloae

Ahora no se cual es el macho y cual es la hembra :confused:

2 bombinas orientalis a 6 € cada una :mad:

También una tarrina de caracoles de reptil gourmet, 2 de grillos y juego de varillas para sexar serpientes y un terrario de la marca Dragon de 80x35x40.


Un saludo.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Cravich_BCN dijo:
Yo diria que eso es una hembra sub sub de Phyllium Jacobsoni.

La verdad es que los compré como celebicum, le pregunté al chico (que muy amablemente me aconsejó) que para empezar si eran mejor éstos o los giganteum y me dijo que sin pensarlo, que cogiera estos. Efectivamente son una parejita, el macho es más peque.

Un saludo!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Lampropeltis getula goini striped

MGalleryItem.php



Lampropeltis getula brooksi albina lavender T+

MGalleryItem.php



Lampropeltis getula brooksi hipomelanistica

MGalleryItem.php




Lampropeltis getula brooksi albina T-

MGalleryItem.php
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Las fotos no les hacen justicia, mi telefono no saca fotos muy buenas y cambia algo el color, pero para hacerse una idea...
La brooksi lavender y la albina T- no me convencieron de patrón mucho, no me parecen de buena calidad (incluso pregunte si no tendrian sangre de califoaniae)pero necesitaba como un loco hembras para emparejarlas con otros machos que tengo, asi que las cogi. Supongo que los machos mejoraran la linea:

Este es la L.g.brooksi lavender T+ para juntar con la hembra, que si es moteada y las manchas son mas tipicas que la de la primera foto:

MGalleryItem.php

Las L.g.brooksi white cheek:
Macho:

MGalleryItem.php

Hembra:

MGalleryItem.php

Y el macho de L.g.brooksi white sided

MGalleryItem.php
MGalleryItem.php
 
Arriba