Bueno, voy con mis adquisiciones!
En primer lugar pillé un precioso machito nc de Rhynchophis boulangerie para mi nena blue. Tiene la misma edad que mi hembra, pero está un poco más peque, a cebarlo se ha dicho! También es muy manso, con que este lo disfrutare sobándolo mientras que a la otra la mirándola jejeje.
Ahora está en un transportín pequeño, mientras que seca la fibra de coco de su faunabox. Se lo montaré lo más parecido a la hembra posible, ya que con ella me ha ido muy bien. El vendendor me dijo que come vivo... con que le dejaré pasar un poco de hambre y lo pasaré a muerto, como hice con la otra (si pude con esa puedo con este).
Fotitos:
Luego pillé tres lamprophis fuliginosus a serpentarium:
Una parejita de albinas, hay mucho dimorfismo en cuanto a color; la hembra es un naranja butanito mientras que el macho es más pastel (ahora más aún porque tiene que mudar).
Pillé un machito subadulto-adulto de het. albino para mi hembrota. El macho es un gusano, no se si llegará a los 30cm, pero fue meterlo con la hembra y madre mía, empezó un fornicio que duró horas y horas. Algunos pensareís que me precipité, por el tema de la cuarentena y tal, pero la verdad es que les he comprado mucho a serpentarium al igual que mucha gente que conozco y nunca han tenido problemas de ácaros ni nada; son de fiar (el día que tengan una plaga de ácaros con todo lo que crían se suicida la mitad de la plantilla). Antes está claro que inspeccioné al macho de arriba a abajo.
Aquí intenté sacar una foto esta mañana de ambos juntos para que se vea la diferencia en tamaño tan brutal, pero no se quedaban quietoooos (la hembra pesará más de 10 veces que el macho).
y aquí en plena acción anoche, la hembra arrastro al macho por todo el terrario por los hemipenes XD
Por último os dejo un par de fotos de la parejita de Mohlus sundevalli nc del 2010. Ya son adultos y espero poder criar este septiembre! Ahora están también en un tupper provisional hasta que se seque el sustrato en el acuario de 100l donde los voy a meter.
Este es el machito, con cola regenerada por peleas con hermanos. Los machos son más amarillos que las hembras.
Y aquí la hembra:
Espero que os gusten, yo estoy encantada! Este año tendre fulinginositasssss
Un saludo