Fotos de vuestras compras en expoterraria

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Es macho, la unica hembra que habia era con manchas y no striped, asi que con resignacion me cogi el machote (aunque me viene de perlas para juntarla con la brooksi hypo pues sale una fase muy chula que compre hace varios años)

Brooksi x goini
 

Adjuntos

  • brooksi hypo x goini.jpg
    brooksi hypo x goini.jpg
    92,7 KB · Visitas: 185

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Beren dijo:
Bueno, voy con mis adquisiciones!

En primer lugar pillé un precioso machito nc de Rhynchophis boulangerie para mi nena blue. Tiene la misma edad que mi hembra, pero está un poco más peque, a cebarlo se ha dicho! También es muy manso, con que este lo disfrutare sobándolo mientras que a la otra la mirándola jejeje.
Ahora está en un transportín pequeño, mientras que seca la fibra de coco de su faunabox. Se lo montaré lo más parecido a la hembra posible, ya que con ella me ha ido muy bien. El vendendor me dijo que come vivo... con que le dejaré pasar un poco de hambre y lo pasaré a muerto, como hice con la otra (si pude con esa puedo con este).
Fotitos:




Luego pillé tres lamprophis fuliginosus a serpentarium:
Una parejita de albinas, hay mucho dimorfismo en cuanto a color; la hembra es un naranja butanito mientras que el macho es más pastel (ahora más aún porque tiene que mudar).


Pillé un machito subadulto-adulto de het. albino para mi hembrota. El macho es un gusano, no se si llegará a los 30cm, pero fue meterlo con la hembra y madre mía, empezó un fornicio que duró horas y horas. Algunos pensareís que me precipité, por el tema de la cuarentena y tal, pero la verdad es que les he comprado mucho a serpentarium al igual que mucha gente que conozco y nunca han tenido problemas de ácaros ni nada; son de fiar (el día que tengan una plaga de ácaros con todo lo que crían se suicida la mitad de la plantilla). Antes está claro que inspeccioné al macho de arriba a abajo.



Aquí intenté sacar una foto esta mañana de ambos juntos para que se vea la diferencia en tamaño tan brutal, pero no se quedaban quietoooos (la hembra pesará más de 10 veces que el macho).


y aquí en plena acción anoche, la hembra arrastro al macho por todo el terrario por los hemipenes XD


Por último os dejo un par de fotos de la parejita de Mohlus sundevalli nc del 2010. Ya son adultos y espero poder criar este septiembre! Ahora están también en un tupper provisional hasta que se seque el sustrato en el acuario de 100l donde los voy a meter.
Este es el machito, con cola regenerada por peleas con hermanos. Los machos son más amarillos que las hembras.


Y aquí la hembra:


Espero que os gusten, yo estoy encantada! Este año tendre fulinginositasssss
Un saludo

Vaya macho más guapo de Rhynchophis!!! A mi estos bichos me tienen enamorado, que lastima que las serpientes las tengo prohibidas porque sino hubiera caido alguna :'(
 

Anemo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
estas son mis adquisiciones...me hubiera gustado traerme mas eso si,pero con lo que traje estoy contento,saludos
Molurus Het.albina nominal






Ranita PacMan albina








 

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
yo me traje bastantes cosillas pero de bichos un ciliatus,un hemyteconix y una pogonita preciosa(muchisimas gracias a Alvaro de sevilla,te devo una ;) )no tengo en el ordenador ninguna foto de la pogonilla,en cuanto pueda subo alguna
 

Adjuntos

  • 25052011322.jpg
    25052011322.jpg
    455,2 KB · Visitas: 198
  • 25052011323.jpg
    25052011323.jpg
    1.023,9 KB · Visitas: 237

Anemo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias¡ la verdad es que era la mas wapa de las que vi,al ser heterocigota el color es un poco mas contrastado,la compre para que sea la futura novia de mi maxote albino,saludosss
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Darle bien de comer y preparales un buen terrario para el futuro ;), que por lo menos para mi una hembra de molurus nominal adulta, es un animal impresionante. Mantednos al dia de su crecimiento :)

Un saludo
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
aqui van algunas de mis adquisiciones aunque me quede con muchas ganas de unas guttatas...
 

Adjuntos

  • 210520111745.jpg
    210520111745.jpg
    616,5 KB · Visitas: 349

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
alguno de vosotros compro algún gecko a reptilbox? esque despues de 5 dias sigue sin comer el jodio y ya me tiene loco
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buenas!
Yo le compre una hembra que la verdad estaba normal (ni muy gorda ni muy delgada) y en lo que lleva en mi casa solo ha comido 2 grillos, pero tampoco me preocupa mucho porque yo creo que les debe de alimentar con cucas o con tenebrios (como muchos otros criadores) y al ver los grillos no les atraen, a parte del estrés que ha podido acumular.
Es lo que pienso yo, igual vienen todos con parasitos jejeje, es coña o eso espero.... o_O
Un saludo!
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
si te acaba comiendo, me lo comunicas por privado y el ke plx porke el mio ni grillos ni runners XD
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
yo compre tres , y uno solo a comido.

Esque es depende de cada gecko , hay unos que se adaptan antes , otros mas tarde , el cambio de sitio , el viaje i el cambio de alimentacion son muchas cosas que se suman , pero al final acabaran adaptandose y comiendo seguro.
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
buenas!
Le acabo de dar unos grillos y por lo menos ahora se ha comido dos, asi que poco a poco acaban comiendo de forma normal.
un saludo!
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
el mio esque tiene unos ojos negros tirando a rojizos preciosos pero ni papa con la comida XD. es un super mack snow tremper albino het raptor, igualito al ke tenian en la mesa en el borde de la mesa a la ickierda pero con het raptor
 
Arriba