Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sin duda el bicho que más me gustó fue el Heloderma Suspectum o Mounstruo de Gila de la foto 62, muy muy chulo! y por supuesto potencialmente peligroso
Y javi, ya que has sacado el tema de captura, que opinas u opinais sobre los mamíferos digamos.."medianos" que había, a mi personalmente alguno que otro me daba un poco de mal rollo...
Si han nacido en cautividad no me parece mal, siempre que se les mantenga en perfectas condiciones de espacio, alimentación, cuidados veterinarios... todo lo que necesite.
A qué animales te refieres? los típicos que se ven en ferias como armadillos, kinkajous, fennecs, murciélagos de la fruta...?
Una pena no haver podido ir, gracias por las fotos, muy chulas dos preguntas.
El monstruo de gila, podria tenerlo alguien de cataluña sin nucleo zoologico ni nada?
En la foto donde son todo ranas, la de dendros no, las otras, las verdes que estan a 8 euros que eran?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.