vdevendetta6666
Well-Known Member
No te cae bien por lo que veo jaja
vdevendetta6666 dijo:No te cae bien por lo que veo jaja
de acuerdo que la alimentación sea muy parecida a la de un gato, pero con mi pregunta de cuidados y características no me refería solo a alimentación. Cierto que no he especificado, pero le pregunte sobre todo comportamiento, necesidades del tipo habitáculo para vivir, si viven en solitario, si huelen mucho etc. a lo que el vendedor me respondió a todo que igual que un gato.Javi! dijo:zell dijo:Yo pregunte por simple curiosidad que cuidados y características tenia el animalejo y me dijo que lo mismo que un GATO.... ¿como un canido que vive en desiertos tiene la mismas necesidades que un gato domestico? Que triste q por vender a toda costa te asesoren de esta forma...
Y no te han mentido, se les da pienso de gato, un poco de carne y lo más distante a la alimentación de un gato supongo que serían los insectos, les encantan.
vdevendetta6666 dijo:No te cae bien por lo que veo jaja
zell dijo:de acuerdo que la alimentación sea muy parecida a la de un gato, pero con mi pregunta de cuidados y características no me refería solo a alimentación. Cierto que no he especificado, pero le pregunte sobre todo comportamiento, necesidades del tipo habitáculo para vivir, si viven en solitario, si huelen mucho etc. a lo que el vendedor me respondió a todo que igual que un gato.
la verdad es que no me he informado de si es cierto o no puesto que no tengo pensado hacerme con uno e igual hablo de más, pero no me parece que sea literalmente como tener un gato
vdevendetta6666 dijo:Javí, aquí se puede ver la realidad de tener un fenec en casa.
Del minuto 9:43 al 18:15 y que cada uno saque sus propias conclusiones
Un cangrejo, una zorra en la ciudad y una peonza
Miguel_bio dijo:Yo es que sigo pensando que hay determinados tipos de animales que en casa no podemos darle todo lo necesario, y para mí un fennec es un ejemplo.
Jose Antonio Tritoncillo dijo:Vamos la jaula es mas para una pareja de eubles que para un zorro , xd tu eres el chico de las gafas ?
Javi! dijo:A mi me han enseñado fotos de un criadero de fennec, condiciones malas, pero no quita que sean CB, además, creéis que un capturado se dejaría coger tranquilamente? como aquel chico que los tenía en brazos en Expoterraria, tan tranquilo el fennec, eso un capturado no se deja en la vida.
No estoy diciendo que todos sean de criadero... que obviamente no es así.
Jose Antonio Tritoncillo dijo:Pues en del 10 :18 yo veo algo moverse