Echale un ojo al enlace. http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=7&t=14839Òscar Martínez dijo:Estoy alucinando... no tenía ni idea sobre este tema y me llama mucho la atención. Sabéis si se pueden tener en exterior?
Saludos
Mari Bichos dijo:Ojo con facilitarles la llegada a nuestras aguas que podrian, a saber, si fastidiar a nuestras gambetas (Atyaephyra desmaresti), como el rojo americano fastidió al cangrejo autoctono.
Lizard dijo:Pues bueno señores, ya tengo la mesa en casa, el filtro en camino ( un Eheim para 150L ), y la urna de 60L que me la traen esta tarde, en breve iré mostrando los avances.
Como substrato ira arena de sílice de granulometría muy fina, y algo de substrato para plantas.
Tras hacerse terrestre el ultimo cynops, el box quedo preparado, pero "sin vida", coincidiendo con encontrar yo un grumo de huevos de perezi en mi estanque triangular, de perezis adultas emigradas desde mi estanque principal. Así que metí el grumito de huevos y a disfrutar de ver BIEN renas de común, que no tiene nada que ver verlos fugazmente en el estanque con tenerlos en un box.Azhael dijo:Y que haces con renacuajos de perezi en un fauna box? :S
Mari Bichos dijo:Y si... son de mi estanque, pille un pequeño grumo de huevos y mientras los renas sean minis ahí quedaran, cuando crezcan demasiado para el nº de litros donde están, pues todos de regreso al estanque. De ranitas paso de tenerlas encerradas... ala al estanque a correr de papa y mama, de los gatos, las tortus, las urracas...