General - Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Después de mucho buscar y "mover Roma con Santiago", por fin he conseguido un geckillo que me tiene "enamorado".
Le he puesto de nombre Babels (osea burbujas en ingles, pero españolizado, jejeje) por la curiosa forma del patrón que tiene, que me recuerda a las pompas de jabón.

No os voy a decir la "fase" para que os estrujeis un poco las neuronas, solo os doy una pista y es que le doy un 7.
Os dejo unas fotillos que he hecho con el movil, haber lo que os parece, aún es jovencit@ (12g) y el sexo está por determinar, pero preferiría que fuese hembra, para que pudiese vivir en el mismo terrario que mis DB's, pero que si sale macho tampoco le voy a poner pegas.
 

Adjuntos

  • Babels.jpg
    Babels.jpg
    71,2 KB · Visitas: 514
  • Babels 2.jpg
    Babels 2.jpg
    95,9 KB · Visitas: 511

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Hola preciosa cria nanoconda.Yo creo que es un dreamsickle

Saludos
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Muy bonito, yo pienso que es un dreamsickle pero no estoy seguro al 100%, aunque tiene toda la pinta.
Saludos.
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Una Dreamsickle? Y porque has buscado mucho es probablemente una Dreamsickle het diablo blanco :)?
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Bufff, enigma?? :confused:
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

es un gecko leopardo al 100% jajajajaja
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

pues yo diria que es un super nova,enhorabena nanoconda un animal muy bonito.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Efectívamente compañero, se trata de un SUPER-NOVA, osea un SuperRaptor-Enigma, que para los que todavía os cueste identificar la genética que porta por el nombre, os digo que es :

SuperMackSnow-Raptor(Tremper Albino+Eclipse)-Enigma, lo que viene siendo una máquina genéticamente hablando, jejeje.

Creo que es una fase poco vista por aquí, pero si está en casa, es porque hasta que empezó a mostrar el patrón (al igual que los SR, nacen sin él) pensábamos que era un SR, pero sorpresas de la vida ...

Voy a aprovechar para dejaros un par de fotos más, que encima ha salido fotogénico :mad:
 

Adjuntos

  • Babels 4.jpg
    Babels 4.jpg
    137,5 KB · Visitas: 337
  • Babels 5.jpg
    Babels 5.jpg
    118,1 KB · Visitas: 402

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

muy guapo!!! ;)
me encanta el geckillo
xalaor dijo:
es un gecko leopardo al 100% jajajajaja
jajaja xalaor, estaba contigo desde el principio jajaja

que lo disfrutes y te deseo suerte, a ver si sale hembra!
lo has pillado en Hamm??
saludoss!!!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Hamm :confused: Me parto, es español y andalú ;)
La verdad es que en España, cada vez se pueden encontrar "mejores" ejemplares y de mayor "confianza" que los de fuera.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

jajaja!!
me encanta ver que cada vez mas en España se empiezan a ver gecos de fases preciosas, que anteriormente veriamos en Alemania, Holanda u otros paises :)
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Lo siento pero Super Nova no puede ser, si fuera Super Snow no tendría absolutamente nada de amarillo (y se le ve que tiene un tinte) y el patrón sería diferente. Es un Dreamsicle. Precioso de todas maneras.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Lo mismo tienes razón, pero si atendemos a la genética de los padres :
Padre : SuperNova
Madre : SuperRaptor

Lo curioso del tema, es que el padre parecía un Dreamsickle por el patrón, pero después de criar con él, no quedan dudas de que era un SMsnow y no un Msnow, porque al cruzarlo con un Raptor, salieron todos Dream y SnowRaptor.

El "bendito problema" del gen Enigma, cuando se añade a cualquier fase, es que el resultado muchas veces es "impredecible", porque por ejemplo el patrón del padre de mi baby, no tiene "nada" que ver con el de mi bicho.

Cierto es que si no compras animales a gente "contrastada", te pueden dar gato por liebre, pero viniendo de Bruno (de BitVit-Reptiles) por lo menos yo estoy tranquilo, con lo que he comprado.

Ya te digo que sea lo que sea a mi me tiene "enamorado" y eso que era cuando menos reticente, a comprarme un Enigma, pero con este animalejo, he hecho una excepción ;)

P.D: ¿Alguien conoce alguna página en la que tengan publicadas fotos de SN y DreamSickle, para poder comparar?
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

nanoconda dijo:
Lo mismo tienes razón, pero si atendemos a la genética de los padres :
Padre : SuperNova
Madre : SuperRaptor

Lo curioso del tema, es que el padre parecía un Dreamsickle por el patrón, pero después de criar con él, no quedan dudas de que era un SMsnow y no un Msnow, porque al cruzarlo con un Raptor, salieron todos Dream y SnowRaptor.

Es raro, pero puede darse el caso de que un Mack snow haya producido todo Mack Snows, lo de 50% Macks 50% normales es sólo una estadística. Por otra parte, atestiguar que todas las crías son Mack snows también es dificilillo, especialmente cuando hay enigmas y RAPTORs muy blanquitos de por sí (cuando mejor se ve es de crías, cuando son un poco mayores siempre siembra la duda). Si encima me dices que el padre parece un Dreamsickle, me terminas de convencer.

El gen Enigma tiene muchas peculiaridades, pero conseguir que los Super Snows muestren amarillo o tengan los ojos sólo parcialmente cubiertos no es una de ellas.

Me está siendo dificilillo encontrar fotos decentes de SuperNovas, aquí tienes una: http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/56/l_4e44ab69265a404da826742066828bb8.png
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Estoy un poco "preocupado" porque cuando llegó a casa (18OCT), pesaba poco más de 10g y ahora 22g ¡¡En menos de un mes!!
Ha mudado 2 veces que yo haya podido ver, de hecho en la segunda, le quité yo la piel a mano, para comprobar si se le desprendía bien (sobre todo por los deditos/uñas)
Come de "todo", tenebrios, Blapticas, Runner's, gusanos de miel, pero desde hace una semana sólo le doy blapticas, que tienen poca grasa y en días alternos.
Cagar caga y "obesa" no está, ni tiene la cola enorme ... Mejor os dejo unas fotos hechas en el mismo momento, hace un par de días.
 

Adjuntos

  • Babels peso y tamaño.jpg
    Babels peso y tamaño.jpg
    200,9 KB · Visitas: 315
  • Babels tripon.jpg
    Babels tripon.jpg
    355,8 KB · Visitas: 347

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita

Hola nanoconda yo creo que esta todo normal hay geckos que engordan mas que otros pero no te preocupes.Espero que pongas fotos cuando sea adulta.

Saludos
 
Arriba