Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita
Jejeje lo de Giant lo decía de broma, es padre era grande pero ...
Para aclarar un poco la "polémica" sobre si es Snow o SuperSnow, os digo que me la ha vendido Bruno de BitVitReptiles y confío 100% en él.
Los padres son:
Macho--> SN*
Hembra--> SR
*Cuando lo compró, lo hizo como Dreamsickle y no sólo lo ha cruzado con esta hembra sino que también lo juntó con otras 3 hembras Raptor's y el 100% de los baby's salieron MackSnowRaptor, asique como no es un Snow, sino que es un SuperSnow, se trata de un SN.
También os digo que cuando nació, lo compré como SR, porque nació totalmente blanco, como buen SuperSnow y como no mostró ningún síntoma de síndrome ...
Pero la "sorpresa" vino cuando le empezó a salir el patrón, que al ser "extraño" no quedaba otra que ser un Enigma.
¿Qué tiene una zona con un "velo" amarillo? De acuerdo, pero al parecer así es el gen Enigma (impredecible)
De todas formas, si os fijais en el patrón, no es el patrón de un Snow aterado (manchas) sino que se adivinan rayas longitudinales "alteradas" típicas de los SuperSnow.
El único síntoma que tiene, es que cuando caza, no calcula bien, pero como en el comedero siempre pongo comida de sobra, si ataca a una presa y se come otra ...
Esperemos que siga así por muuuuuuuucho tiempo.
La he acostumbrado a ser manipulada, para que el estres no le afecte, lo que pasa es que creo que me he pasado porque se me duerme en la mano, incluso puedo acariciarla por todos lados y la tía sigue con los ojitos cerrados