Re:Os presento la nueva "joya" que ha entrado en casita
Yo desde luego pienso que hay que iniciarse con lo que a uno le guste, teniendo en cuenta lo que comentas que a día de hoy el mercado esta dificil, pero hay que pensar que quizas no todo es vender, y debemos empezar a verlos como lo que son, una autentica maravilla de la naturaleza, que cada día que pasa nos sorprende con alguna lindeza, lo que nos lleva a pensar que algo debería ser mas o menos caro en función a lo que te guste, a mi me encanta el grupito que te has creado y creo que por supuesto si todo va bien podras recuperar minimo lo invertido y mas, y siempre puedes pensar que si no es en dinero , podras iniciarte en otros bichejos gracias a estos.
Yo por ejemplo este año con los nova que sacamos y los raptor , me he podido permitir algunos cambios por ciliatus, conseguir auriculatus, algunos colubridos... asi que tambien me gusta ver como gente que no tiene dinero para tener estas fases mas codiciadas , antes inposibles de tener, se animan con ellas ofreciendo algo que ya ellos no les dan salida, pero a cada uno nos permite afrontar nuevos retos y entretenimientos.
Asi que aunque ese animal no sea un supernova, es un ejemplar precioso y si quieres un supernova pues a seguir luchando y buscando ,que al final lo conseguiras sin duda.