Joder muchas gracias tio por este comentario, la verdad que a veces se agradecen comentarios asi, le suben a uno la moral y le dan fuerzas para seguir compartiendo experiencias con los demas, repito muchas gracias. Y dicho esto aprovecho para seguir contandos cosas, tras un tiempo de bajon y de muchas comeduras de cabeza y replanteamientos de tenencias de mis animales, estube barajando la posibilidad de deshacerme de Mora, pero vamos es superior a mi, es mi niña y aunque sea un bicho malo la quiero con locura jajaja. Os cuento las novedades, esta semana me he venido a Murcia donde vivo en un piso de estudiantes, y dado que no tengo mucho tiempo ahora para ir detras de Mora le he echo un jaulon grandote de tres plantas donde la meto cuando no estoy en casa (antes se quedaba encerrada en mi habitación pero la muy cabrona se cagaba en mi cama en vez de en la bandeja, cosa que solo hace en mi piso de Murcia pues en mi casa de Torrevieja usa la bandeja para todo, y como ahora no tengo tiempo para estar limpiando y educandola pues he optado por la jaula). La cuestion es que la jaula le ha venido de maravilla, se ha relajado un monton, ahora cuando llego a casa la suelto y esta genial, juega y todo eso, pero parece que el tema de los mordiscos se le esta quitando, y cuando juega conmigo ya no suele hacerme daño, tambien es verdad que la mayoria de las heridas son provocadas por los arañazos, cosa que se soluciona recortandole lass uñas cada dos por tres. Y no se que mas contaros, hoy he provado a ofrecerle el biberon (hacia por lo menos 4 meses que no lo veia) con un poquito de leche de cabra, y la tia se acordaba perfectamente de como se usaba y enseguida se ha puesto a mamar jajaja, sigue siendo un bebe en el fondo. Y nas, preguntar cosas si quereis, porque a mi por el momento no se me ocurre que mas contaros. Prometo recopilar toda esta información en la ficha que aun esta por terminar. Un saludo y de nuevo gracias por tu comentario asturiano.