Hola!! Muchisimas gracias por los comentarios!!! Pues a ver cosas malas como ya he explicado tiene muchisimas!!!! jajaja, primero de todo necesitan mucho espacio, como minimo una habitación donde poder tenerla, yo no soy el ejemplo a seguir en ese sentido, pues de momento la mantengo en un jaulón, pero eso es algo provisional hasta que adapte un lugar mejor para ella. En segundo lugar no es un gato, que nadie se confunda, no es un animal que le guste ser acariciado por ejemplo, es una mascota que puede disfrutarla gente que sabe acariciar con la mirada (como bien dice mi buen amigo Oscar), araña muchisimo, lo hace sin querer, pero si te puede molestar llevar el cuello arañado, o la espalda, piernas, brazos o manos entonces no es una mascota tampoco para ti jejeje. Que mas... No es una mascota para toda la familia, es una mascota para una sola persona, pues se adapta muchisimo a verte a ti y luego con el resto de personas pues puede tolerarlas bien o puede bufarse y ponerse a gruñir e incluso llegar a morder, depende por como le de y sobre todo de las caracteristicas fisicas y psiquicas de las personas, me explico, si ve niños y nunca ha visto durante su desarollo pues se asustara, eso en cuanto al físico. En cuanto a lo psicológico, me refiero a la aptitud de la persona, si presenta una aptitud temerosa (ya sea por respeto hacia el animal, por temor a ser mordido...) pues ella lo nota perfectamente y se tirara a morder (repito este ataque es un juego para ella, pero ese juego puede llegar a hacer daño, en definitiva te caza) si esa aptitud es relajada y sin temor, no suele hacer nada.
Como ya he dicho siempre va a jugar a cazar, esto implica que como te equivoques y le sigas el juego con las manos la has cagado (esto me paso a mi cuando ella era peque), pues desde ese momento tus manos van a formar parte del juego (esto con mucha educación se puede medio corregir, como he conseguido hacer yo mas o menos) y sus mordiscos pueden llegar a hacer mucho daño, incluso sangre.
Todas estas características malas, creo que han sido fruto de mi falta de experiencia y de una mala socialización de Mora con otros animales y con las personas de nuevo por mi falta de experiencia y de la temprana edad con la que fue separada de sus hermanos y de su madre.