guttatas

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola, es saber si es posible cruzar una guttata q medira unos 70 - 80 cm, de unso dos años, con otras q es casi el triple de gorda y mas larga un metro mas o menos.
el macho es q es mas delgado, y no se si de aki a un mes juntar a los dos para ver si ay suerte.

de paso q fase creeis q es? este es el macho leugo pondre la hembra

 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Buenas . La verdad que para tener 2 años esta muy pequeña, ese tamaño es el que deberia de tener las crias del 2005.
Poderse echar a criar se puede , sobretodo la que hace falta que este grande es la hembra lo suyo es que tenga como minimo un par de años que ya estara con mas de 1 m y tambien que tenga un buen grosor.
la de la foto es una albina roja.
Un saludo.
Franza.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola la foto engaña un poco, aver si le ago otra con una moneda, supuestamente tiene dos años, la unica duda es esa, q la hembra q tengo es el doble de grande y nose kedaria un poco comico verlas aparearse, y nsoe si se aparearian o no al ser esta tan pekeña.<br /:eek:ops:

lo de la fase lo e preguntado pro q tengo otra albina roja, pero no tiene nada de naranja, es blanca y roja,y como esta es naranja y roja.

na estoy aora cebandola aver si coge un poco mas de tamaño para juntarlas en abril, esta bien en abril, no?
un saludo
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
bueno e medido la muda y mide unos 80 cm.
con esa medida crees q tiene 2 años?
y si fuese asi esta ya pa cruzar con la hembra q es casi el doble de gorda? pero igual mide 110 cm?¿ en una semana las juntaria, es buena epoca no?
un saludo
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola SoulSnake.

Cuando dices que tiene dos años te referirás a que es del '04, no? Pues ten en cuenta que las crías nacen hasta Octubre o Noviembre en algunos casos. Puede que tu macho sea de estas fechas del '04 por lo que ahora tendrá unos 16 meses, cosa más logica para el tamaño que tiene.

Si no es así me corriges, eh? :)

Yo que tú lo intentaba. Como bien dicen lo importante es que la hembra esté grande y gorda, porque es la que lleva el peso de la reproducción (gestación y puesta). El hecho de que el macho sea más pequeño no influirá en nada en la copula (como si a mi me ponen una sueca de 2m, ya me daría yo las trazas ;)).

Un saludo.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ok gracias, lo de la hembra esta claro, lo q es del 04 supongo q si, el q me la vendio dice q si tiene dos años, asi q espero q este listo el campeon y pueda aparearse este año, sino pues me tocara esperar.
esta mañana los e puesto juntos y el macho se a puesto mu loco, no para de perseguir a la hembra y de ponerse todo el rato encima, pero copula no ha habido, espero q alfinal haya, los dejare ya juntos, mejor no los separo,no?
o es mejor separalos, y ir juntandolos de vez en cuando?¿.
un saludo
 
Arriba