Hola a todos,
En primer lugar, gracias por los esfuerzos que estáis haciendo todos
. Aún queda tiempo para llenar el bus, pero nos va a tocar esperar a ver qué hacen los rezagados, jejejejejejeje
En segundo lugar, veo que muchos hacéis propuestas, todas de ellas muy buenas, pero claro, hay que tener en cuenta una cuestión y es que no podemos cambiar el trayecto porque se apuntaría el mismo número de gente que se daría de baja (vease el caso de Sliz). Además, ya no sólo nos encontramos con eso, sino con que cambiarían el número de horas de viaje y, además, el presupuesto (si os acordáis y a mí no me falla la memoria, el trayecto de Valencia-Madrid-Bilbao-Hamm que propuse para MArzo suponía un presupuesto de unos 220euros por persona...). Vamos, que la única opción posible sería cambiar el tipo de transporte para poder ir todos juntos. La opción del bus de 30 plazas es imposible porque es realmente pequeño, pero consultaré los buses de mismo tamaño que los VIPS (los de 50 plazas), porque suelen ser más baratos, por lo que pagando lo mismo, estando los que somos ya, estaría el asunto "arreglado" o casi arreglado... Eso sí, la comodidad no sería la misma, ni mucho menos, pero al menos no nos quedaríamos todos colgados en tierra. Supongo, que yo, como muchos, tenemos posibilidad de plan B, pero los que me conocéis un poco más sabréis que nunca he dejado a nadie en la estacada y no pienso hacerlo ahora. Se hará lo que se pueda y si no puede ser, entonces haremos lo imposible. En cualquier caso, ya sabéis: aunque sea metiendo a la familia para hacer turismo por Alemania... A llenar el bus!!!
Un saludo,
Luis Casasús