Hamm septiembre 06

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Disculpad, pero el que estaba de los nervios era yo con España... jejejejejeje

Bueno, pues a día de hoy, somos un total de 34 personas (uno no ha pagado pero ha confirmado su asistencia y ha pedido numero de cuenta, así que contamos con él). Además, tenemos a otras dos personas de las que espero también confirmación. En resumen, si todo sale bien y nos quedamos en los que somos, faltarían sólo 4 plazas por llenar.

Evidentemente, sigo en negociaciones con la empresa, pero creo que la cosa no va a salir mal y vamos a poder viajar prácticamente en las mismas condiciones que se presentaron al viaje y con tan sólo una pequeña diferencia (igual, con lo prometido). En cualquier caso, aún no puedo decir nada del todo, porque quedan flecos por cerrar, pero está claro que el viaje se hace y se hace en el bus VIP ;)

Cualquier avance o cuestión voy a ir comentándolo por el foro, pero creo que todos podemos respirar tranquilos. Vamos a ir en el bus y no vamos a tener que pagar grandes cantidades de más (os comenté la posibilidad de aumentar el coste del viaje en 30euros por persona, pero seguramente sea mucho menos. Estimo en 12 ó 15 euros y eso si no aparecen las dos personas que estoy esperando que confirmen...)

Pues eso, que ya podéis empezar a soñar con Hamm, que nos vamos!!!!! ;)

Un saludo,

Luis Casasús

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Holas, pues  dicho esto , ya  solo  me  keda   AGRADECERTE    todo  el movimiento  y esfuerzo  k has  realizado

MUY AGRADECIDO ,AMYAE

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola Luis, yo te digo lo mismo que David, eternamente agradecido por tu esfuerzo sobrehumano, jejeje, en serio, el trabajo que haces para agradar a la peña, me perece impresionante, ojala hubiera mas como tu tio, x cierto te envio privi, un saludo.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Pues gracias, pero el esfuerzo se hace al ver cómo os implicáis y lucháis para que esto salga adelante. Sin vuestras ganas, nada de esto hubiera podido hacerse... PEro no nos felicitemos todavía, que aún nos quedan plazas!!! ;)

Un saludo,

Luis Casasús

Quijano

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Nada , nada, hay que agradecerte el esfuerzo y el aguante que has tenido.
Ole ole que nos vamos!!!!!!
Ese Luis!!!

F

fern

Guest
en dos semanas estareis en Hamm que asco de envidia aunque sea sana ;)
espero encontreis lo que buscais...
a ver si en el proximo bus dejan acoplarme :D
taluego

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues muchisimas gracias luis!
Mas todavia por la parte que a mi me toca!

No queda nada! jejejeje, morelias! alla voy!
1 saludo

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Os comento cómo va la cosa. En primer lugar, deciros que el viaje sale SEGURISIMO. De momento, siendo 34, a falta de dos personas por confirmar, el viaje saldría, con entrada incluida en el precio, a 200€, lo que supone un incremento de 15€ por persona en el precio. Para los aficionados a sacar números, veréis que la empresa de autobuses ha hecho un esfuerzo bastante grande (teniendo en cuenta lo poco que les gusta andarse de rebajas...). También sé que no es el precio inicial pactado, pero teniendo en cuenta que nos faltan 7 personas para completar el bus, creo que sale bastante bien ;).

Si estas dos personas confirmasen su plaza, el precio bajaría. Evidentemente, si el autobus terminase completándose, el precio y todo también lo ajustaríamos al nuevo precio (más barato que el inicial ;) ). De todas formas, no creo que esto sea posible, aunque me gustaría mucho ;)

No sé qué más deciros... Bueno, sí, que soy un malquedas con el tema de darle los datos "definitivos" a Chimi para que confirme los asientos en el gráfico del bus...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Por favor, en cuanto podáis, ir haciendo las transferencias por el resto del dinero, aquellos que no lo hayáis hecho ya. Los que hayáis pagado los 185euros iniciales, no me hagáis transferencia alguna. En función de los que vengan finalmente al viaje, os cobraré esos quince euros de más en el bus o, si hay suerte, lo mismo hasta os devuelvo algo jejejejejeje
PD2: GRACIAS A TODOS! ;)

epicrates69

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Q tranquiliad por el bus y a la vez q nervios por lo poco q qeda ;)

Hamm alla vamos.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Y, por si fuera poco, Demonya se ha currado un regalito de recuerdo para todos... GRACIAS BEA!!!!! ;)

Bueno, chicos, pues ya queda menos ;)

En cuanto pueda, pasaré a confirmar los horarios. Que nadie se preocupe, que no los voy a cambiar;). Más que nada es para ajustar en lo posible las paradas y así no perder tiempo ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Dentro de nada vere a ver si puedo colgar algunas fotos más del bus o algo, para ir poniendo los dientes largos... Además, queda confirmado que vamos a ir en el autocar del Levante ;)

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Amyae dijo:
Y, por si fuera poco, Demonya se ha currado un regalito de recuerdo para todos... GRACIAS BEA!!!!! ;)

yo preferiria k el regalito fuese k se viene :D
pero en fin de todas formas no tenias por el detallazo aunke un palillo de dientes fuera !

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
davidkingii dijo:
Amyae dijo:

yo preferiria k el regalito fuese k se viene :D
pero en fin de todas formas no tenias por el detallazo aunke un palillo de dientes fuera !

Yo tambien queria ir, en fin, el año que viene estare apuntada desde junio XD
Lo que he hecho es una tonteria, lo que suelo hacer todos los años, y este no iba a ser menos ;)

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola gente, hola bea como lo yevas, se puede saber ke es eso, yo sk sera mi primer año y no se lo ke es, jejeje, saludos.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Pues no tendrás otra que esperar. Como Bea ha dicho, se trata de un detallito que ha decidido currarse, como ha hecho todos los años desde que empezó a organizarse el bus. Ojalá todos fuésemos la mitad de desprendidos de lo que es Demonya ;).

Un saludo y a esperar, que es la única forma en que terminaréis por saber qué es el detallito de Bea ;)

Luis Casasús

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
vaya, jejeje, con las ansias que tengo encima, y ahora esto, jejejeje, bueno no pasa nada, a esperar toka, total, kedan 11 dias, asi ke...... De lo otro nada nuevo no luis:confused: un saludo.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Si de lo otro te refieres a ver si viene más gente, nada de nada... Salvo error u omisión, nadie más parece interesado... :(

En cualquier caso, vamos a pasarlo de miedo... ;)

Un saludo,

Luis Casasús

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Sí por un poco de dinero más, estareis a vuestras anchas sin tener que preocuparos de si entrara tantos animales o no.

No habra que pelearse por el espacio, vais a ir de lujo (nunca mejor dicho).
Quiero ver fotitos así que no olvidarse de las camaras :)