zongwe
Well-Known Member
A mi me apasionan los americanos antiguos, en casa hubo un mustang match 1 del 71, un boss 351 con sistema ram air que era una pasada, se vendio por la crisis del petroleo , eran 40 litros a los 100, luego hubo un , match II ghia del 76, un 2.8 V6 que heredé yo ya no era lo mismo, los mustan dejaron de ser lo que eran hasta el año pasado que han vuelto a ser mustang, tambien se tragaba lo suyo, unos 25 litros a los 100. lo vendi por una cantidad misera, si lo llego a saber..... lo hubiera guardado en el garaje hasta la llegada de San Internet y ahora lo tendria como nuevo.
los coches americanos de los 50, 60 y 70 eran maravillosos, sobre la base del mustang de 68 hicieron una versión, el boss 429 con preparación cobra que daba 800 Cv aquello era todo un bicho.... ande habrán quedado esos coches... sniff sniff
y yo ahora en un xsara picasso diesel pa mas coña--. hay que joderse.... algún dia... algún día iré a por un carrera del 89!
los coches americanos de los 50, 60 y 70 eran maravillosos, sobre la base del mustang de 68 hicieron una versión, el boss 429 con preparación cobra que daba 800 Cv aquello era todo un bicho.... ande habrán quedado esos coches... sniff sniff
y yo ahora en un xsara picasso diesel pa mas coña--. hay que joderse.... algún dia... algún día iré a por un carrera del 89!