Pero overhaulin no es como el equivalente a tunear! te preparan un coche en un programa americano, la verdad esque esta muy guapo.
A mi personalmente el tunning español (disculpenme lo tuneros) pero me parece una pedazo de mierda acjonante, una autentica macarrada de coches. Como no creoq eu tenemos mucho que aprender de los americanos, he estado viviendo en NY y Toronto y tengo que decir que ahi las cosas van a otro nivel, para empezar los coches que son tuneados son muy buenos y quedan mejor, etc.
Como en todo tambien hay macarras (tambien ves a mucho macarriya suelto) pero ahi he visto for mustang a patadas preparados, y no veas como se salen les dan mil vueltas a cualquier tunning español, tanto en estetica como en calidad. Es un tipo de preparacion mucho mas dedicada en buscar el equilibrio entre la mejora, la elegancia y lo mejor potenciar la imagen del coche, esto en imagen y ya en calidad pues ponen unos motores, prestaciones que son la releche.
Siento esta opinion pero esque no me gusta absolutamente nada el mundo tunning español, hay escepciones claro esta y coches preparados muy buenos, pero esque,..... ojala se vieran coches parecidos.
Saludos a todos.