Hola a todos los compañeros,
Ante todo disculpar la tardanza en aztualizar el post, pero he estado bastante liado con los partos y la organización de las crías. Y lo que me queda.
Antes de nada, deciros que finalmente la primera hembra en realizar parto no fué la que presumía, sino su hermana holandesa CHHN#4.
Y ésta decidió hacerlo en su día 130 después de la muda pos-ovulación,es decir el miércoles 03 de éste mes y a demás tuvo la delicadeza de hacerlo a una hora bastante razonable, empezando éste a las 22:30 y durando hasta la 1:30 de la madrugada, que por lo que sabemos es una hora temprana. Permitiéndonos disfrutar de todo el espectáculo de la primera hasta la última cría, que es realmente precioso.
Esta hembra, como algunos ya sabréis, tuvo su primer parto en 2010, siendo éste infructuoso, con lo cual no estamos hablando de una "hembra primeriza" precisamente. Con lo cual se entiende el peso de las crías, que ha rondado los 19 gramos de media. No siendo exagerado para un total de 14 crías rollizas y sanotas a demás de 3 infértiles, que devoró después de expulsar cada uno de ellos y sin esperar un sólo minuto.
De éste parto me gustaría destacaros la cantidad de crías Garden que han nacido, Tiger o no tiger, para mi sorpresa. Un total de 7, es decir, el 50% del parto. Procedentes éstas de la familia paterna. Y he de decir que no me disgustan en absoluto, creo que algunas van a evolucionar de forma interesante.
A continuación os dejo unas fotos del primer parto, en la que probablemente una de ellas os parecezca algo psicodélica, pero es producto de la iluminación nocturna que enciendo en esos momentos puntuales en los que la luz ambiental no es suficiente.
En los próximos días os actualizaré fotos de las crías por separado y con más detalle, pero tengo que terminar de escogerlas y se acumula el trabajo.
Espero que las disfruteis.
Un saludo a todos.