DINO
Well-Known Member
Hola compañeros, yo no tengo ni idea de tortugas y tengo una amiga que me pide consejo referente a una tortuga, que en principio creemos que pueda ser una leopardo. Quiere saber si debe hibernar, vive en Azuqueca (Guadalajara), y yo la verdad como os he dicho aquí ando muy perdido, en los libro que tengo no viene esta especie, básicamente porque mis libros son de reptiles y serpientes, pero de quelonios tratan muy de pasada. He estado mirando en internet y he visto que al ser una especie africana no tienen que hibernar. Alquien me puede echar un cable, a la chica la voy a ver esta tarde y me gustaría aconsejarla antes de que se nos eche el tiempo encima.
También le voy a pedir que me pase alguna fotito del animal, no vaya a sser que nos colemos y sea otra especie y la fastidiemos, a ver si me las pasa por mail y las cuelgo.
Gracias a todos de antemano.
Saludos.
También le voy a pedir que me pase alguna fotito del animal, no vaya a sser que nos colemos y sea otra especie y la fastidiemos, a ver si me las pasa por mail y las cuelgo.
Gracias a todos de antemano.
Saludos.