Hola a todos chicos feliz año
Lo primero de todo pediros disculpas por no haberos contestado con mayor brevedad MIL SORRYS de verdad.
He estado con la pata super chunga y con 300 cosas...en definitava un diciembre muy movidito la verdad y tenia super pendiente contestaros pero al final entre pitos y flautas lo fui dejando y se me fue el santo al cielo por completo.
Os cuento todas las novedades,perdonad si es un poco larguillo.
Como me pille el cable,tb me pille un termometro con sonda para medir exacto la temperatura en la zona caliente,asi que medi dicha zona estando todavia la manta de 7w y llegaba a 29.7 29.8... a 30 no llegaba desde luego,asi que llame a un amigo de unas chicas que acababa de conocer que tb estan por este mundillo,para ver si sabia que podia ser el que no comiera,le comente todo(temperatura,urna,sustrado y demas)y ne dijo que estaba todo bien y que con esa temperatura deberia comer en cuestion de poco tiempo,pero que aun asi se la acercara si podia.
Asi se que se la acerco mi chico y nos dijo que estaba bien,que no le quitaramos el pinki en varios dias...hasta que se muriese(el pinki) o hasta que se lo comiese...
Y eso hice,y efectivamente,le heche un pinky vivo y a los dos dias cuando fui a mirar ya no estaba...
Menudo peso de encima se me kito la verdad jajajajajaja y desde ese dia en adelante,las siguientes veces que la he dado de comer con la misma tecnica,al final se lo ha comido...
Asi que espero que ya le haya cogido el rollo y ya empieze a comer super bien...
No la he cogido desde hace bastante tiempo,antes por no estresarla para que comiera,y ahora por que como ha comido no se muy bien cuando cogerla,por si lo vomita.
En fin ya mas o menos la tengo controlada y cada dia la veo mas fuerte y bonita.
A ver si os pongo fotitos jijiji y lo dicho de verdad no me cojais mania por no haberos contestao rapido,de verdad no lo he hecho de mala fe
.
Un besazo enorme a todos y muchisimas gracias por vuestros consejos y ayuda,no se como hubiera continuado sin vosotr@s
Por cierto mañana os enseño el tapper del ikea que les he pillado a las ratitas,ahora tengo dos hembras mas,antes solo tenia la parejita,pero me iban a tardar bastante en criar,y me estaba costando la vida encontrar pinkis vivos...por que los congelados muertos ni caso,y prefiero tener a mi disposicion siempre.
En fin procurare contestar super rapido en adelante,palabrita.
Feliz año nuevo,un besi muaks