Mr... dijo:Tiffany, a pesar de ser dos piensos de gato, son mejores que TODOS los que tenemos hoy en dia para huron especificos en españa, pues contienen mayor cantidad de proteina de origen animal, y menos cereales o incluso exento de cereales (como el orijen)
Otro pienso que está por delante del totally que es especifico para hurones es el vitalín.. que es el que yo uso para mezclarselo a los mios con el orijen, (por cada 7 kilos de orijen 2 de vitalin)
Como premios, te diré que los hurones son intolerantes a la lactosa, por lo que los mejores premios serían trocitos de pechuga de pollo a la plancha, higaditos de pollo a la plancha etc. todo con una gotita de aceita de oliva y muy importante , SIN SAL, puesto que es venenosa para ellos.
Los premios tales como frutas etc no les hacen ningún bien puesto que son animales estrictamente carnivoros, y aunque les gusten, se deben evitar.
Por cierto,tampoco le des cerdo, o jamon york como has dicho ya que contiene sal y la carne de cerdo no es la mas adecuada habiendo pollo, ternera etc...
Un buen complemento a la dieta son capsulas de aceita de salmon y aceite de onagra, que las venden en mercadona y les dejan un pelaje lustroso y brillante, yo les doy a los mios dos de salmón a la semana (lunes y viernes) y una de onagra (los miercoles)una a cada uno.
Son acidos grasos omegA 3 Y 6.
Espero haberte ayudado
Totalmente deacuerdo, el aceite de salmon les va estupendamente!
saludos