Jolines
Oscar, pues me has dejado.
MIL GRACIAS.
Pues a ver, yo encantada de probar ese sistema, que en cierto modo es un box incubation (huevo "suspendido" en atmósfera saturada de humedad). Además si hay suerte y la hembra pone de nuevo una megahuevada fértil (y coincide que yo puedo retirar los huevos nada mas ponerlos), hay huevos para experimentar por demás.
Una duda... con la vermi, si hace falta mas humedad (quizás especies de cáscara gomosa y vida selvática, como las iguanas), humedeces mas, si hace falta menos (quizás Testudos de cascara dura y climas secos), humedeces menos... pero con tu sistema, la humedad es la que es de forma fija, que no es otra que la humedad que satura el aire, ya que el huevo en ningún momento toca nada húmedo.
¿Vale entonces igual para incubar cualquier huevo de reptil?. ¿No gotea la tapadera sobre los huevos? Yo en esta ocasión tuve que poner bayeta pegada por dentro en las tapaderas. ¿Tienen tus cajas agujeritos para que respiren o yo cada X tiempo tendré que abrir los tupper?. En fin... que ya ando con ganas de que ponga de nuevo, jeje.