elfantasma
Well-Known Member
Muy Buenas a tod@s.
Muchos de vosotros sabrán de este tema y de esta reclamación a MRW dado que hace unos cuantos días un compañero había iniciado un hilo diciendo de que si lo habían timado y que si a su serpiente le habían dado un somnífero y tal....
Algo muy normal creo yo, cuando tu envías un animal perfecto y en perfectas condiciones, lo envías pagando un servicio que te ASEGURA que el animal se trasladara en perfectas condiciones y que llegara en perfecto estado y resulta que ES MENTIRA.
Pues los que han seguido el hilo, también sabréis que el compañero, entro en razón y se retracto de sus comentarios ofensivos, dado que comprendió que el comprador del animal carecía de esa responsabilidad...
Bueno el compañero se refería a mi persona y a una serpiente y a mí que fue quien se la quería comprar...
La historia es la siguiente, que los INUTILES de MRW, cuando el compañero se acercó con la caja abierta para que le indicaran como enviar el animal, y le explicaron que debía ir en una caja de cartón con ventilación y tal y tal y tal… LOS PERSONAJES QUE ESTAN NORMALMENTE DETRÁS DE UN MOSTRADOR DE MRW pusieron un “celo” (cinta de embalar con fibra de vidrio incorporada para que ningún animal pueda romper y escapar del embalaje) como para que el león que llevaba dentro no pueda salir tapando todos los orificios de ventilación.
Dicho embalaje quedo perfectamente cerrado imposibilitando que el animal pueda escaparse y provocar daño alguno, como…
No pueda tacar a un empleado de MRW perfectamente capacitado que recibe nuestros envíos y se asegura de que este en perfectas condiciones el embalaje
No pueda escapar y dilatarse para engullir al veterinario de MRW que se cerciora de que los animales viajen en perfectas condiciones y que los embalajes y trasportines sean los correctos
Que no pueda escapar pueda medir y tragarse al experto repartidor de MRW que con tanto cariño y calorcito trae a nuestros animalitos sanos y salvos a casa.
Bueno, como este empleado, cuidadosamente seleccionado por el equipo de recursos humanos de MRW, sello perfectamente la caja, imposibilitando que entre oxigeno suficiente, dado que la bolsa de calor TAMBIEN CONSUME OXIGENO y que sin el oxigeno dejan de calentar, e impidiendo al animalito que pudiera respirar, a provocado que la serpiente, una Pitón regias de fase, muriera muy muy lentamente.
Dicho esto, y hablado con el compañero que me había enviado el animal en perfectas condiciones de salud, nos proponemos a reclamar el animal muerto por culpa de MRW, pagamos los portes de MRW MASCOTAS (que te aseguran de que llegan calentitos y vivos) y con el animal muerto me acerco a un veterinario reconocido en el mundo de los exóticos y enviamos la serpiente para una necropsia.
Una vez con el certificado veterinario de la necropsia en mano en el que un veterinario reconocido, certifica con el animal en mano, y realizándole la necropsia, y presentando una sarta de jilipolleces que nos solicita la empresa (MWR, Nos movemos por ti...!) Para aceptar nuestra reclamación, nos contestan lo siguiente…
Voy a copiar y pegar la respiuesta, dado quue no se como subir un documento.
elfantasma
Muchos de vosotros sabrán de este tema y de esta reclamación a MRW dado que hace unos cuantos días un compañero había iniciado un hilo diciendo de que si lo habían timado y que si a su serpiente le habían dado un somnífero y tal....
Algo muy normal creo yo, cuando tu envías un animal perfecto y en perfectas condiciones, lo envías pagando un servicio que te ASEGURA que el animal se trasladara en perfectas condiciones y que llegara en perfecto estado y resulta que ES MENTIRA.
Pues los que han seguido el hilo, también sabréis que el compañero, entro en razón y se retracto de sus comentarios ofensivos, dado que comprendió que el comprador del animal carecía de esa responsabilidad...
Bueno el compañero se refería a mi persona y a una serpiente y a mí que fue quien se la quería comprar...
La historia es la siguiente, que los INUTILES de MRW, cuando el compañero se acercó con la caja abierta para que le indicaran como enviar el animal, y le explicaron que debía ir en una caja de cartón con ventilación y tal y tal y tal… LOS PERSONAJES QUE ESTAN NORMALMENTE DETRÁS DE UN MOSTRADOR DE MRW pusieron un “celo” (cinta de embalar con fibra de vidrio incorporada para que ningún animal pueda romper y escapar del embalaje) como para que el león que llevaba dentro no pueda salir tapando todos los orificios de ventilación.
Dicho embalaje quedo perfectamente cerrado imposibilitando que el animal pueda escaparse y provocar daño alguno, como…
No pueda tacar a un empleado de MRW perfectamente capacitado que recibe nuestros envíos y se asegura de que este en perfectas condiciones el embalaje
No pueda escapar y dilatarse para engullir al veterinario de MRW que se cerciora de que los animales viajen en perfectas condiciones y que los embalajes y trasportines sean los correctos
Que no pueda escapar pueda medir y tragarse al experto repartidor de MRW que con tanto cariño y calorcito trae a nuestros animalitos sanos y salvos a casa.
Bueno, como este empleado, cuidadosamente seleccionado por el equipo de recursos humanos de MRW, sello perfectamente la caja, imposibilitando que entre oxigeno suficiente, dado que la bolsa de calor TAMBIEN CONSUME OXIGENO y que sin el oxigeno dejan de calentar, e impidiendo al animalito que pudiera respirar, a provocado que la serpiente, una Pitón regias de fase, muriera muy muy lentamente.
Dicho esto, y hablado con el compañero que me había enviado el animal en perfectas condiciones de salud, nos proponemos a reclamar el animal muerto por culpa de MRW, pagamos los portes de MRW MASCOTAS (que te aseguran de que llegan calentitos y vivos) y con el animal muerto me acerco a un veterinario reconocido en el mundo de los exóticos y enviamos la serpiente para una necropsia.
Una vez con el certificado veterinario de la necropsia en mano en el que un veterinario reconocido, certifica con el animal en mano, y realizándole la necropsia, y presentando una sarta de jilipolleces que nos solicita la empresa (MWR, Nos movemos por ti...!) Para aceptar nuestra reclamación, nos contestan lo siguiente…
Voy a copiar y pegar la respiuesta, dado quue no se como subir un documento.
elfantasma