crismsot
Well-Known Member
Re: Re:Los timos "Legales" de MRW.
Perdón?
Deberias leer todo los post mas abajo no entiendo que hables por hablar y sin que sepas lo que le puede ocurrir a los demás, si pasa que se lo digan a mi hurona pobre....
Y a cambio que me dan? Paquetería gratis? Y el valor sentimental?
Y si son conscientes como dices que tratan con animales pues deberían haberle dado agua, ya sólo por desviar el animal por todo España no tienen ni preocupación y responsabilidad menos. No quería entrar en la polémica pero no puedes defender lo indefendible.
saludos
Jurliki dijo:Andy, no será la mejor empresa, pero repito que son los únicos plenamente conscientes de que tratan con animales. El resto de las empresas no lo saben, y no es el primer animal enviado "camuflado" que por mucho envoltorio y bolsas térmicas que lleve se tira una semana o más por ahí. Eso con MRW no pasa. Punto a su favor (y creo que indiscutible)
Un saludo
Perdón?
Deberias leer todo los post mas abajo no entiendo que hables por hablar y sin que sepas lo que le puede ocurrir a los demás, si pasa que se lo digan a mi hurona pobre....
Y a cambio que me dan? Paquetería gratis? Y el valor sentimental?
Y si son conscientes como dices que tratan con animales pues deberían haberle dado agua, ya sólo por desviar el animal por todo España no tienen ni preocupación y responsabilidad menos. No quería entrar en la polémica pero no puedes defender lo indefendible.
saludos