JOAQUIN
Well-Known Member
Avast en ningun momento pido dar las gracias no se las doy ni yo y soy trabajador,lo que no veo bien es que solo se critique y a veces sin razon,pero no solo en este caso si no en general,
elfantasma dijo:Con esta, a mi me han llegado 7 envíos muertos y 5 envíos muertos que yo envié a compañeros del este foro en poco mas de los 2 últimos años, desde 2010 hasta la actual que es esta...
La vez anterior 4 Pitones regius que compre a un compañero, llegaron muertas y duras de la congelación...!!!
En todas he reclamado y esta es la 3º reclamación con certificado veterinario, esta vez por un veterinario forense especializado en reptiles y aun así se dignan a decir que el veterinario se equivoca, estoy seguro que la persona que escribió la carta de rechazo ni siquiera tiene estudios, menos sera veterinari@.
elfantasma
Lo que yo tengo claro es que no se me ocurre mandar por MRW ninguno de mis bichos, prefiero quedarme con ellos, costo desorbitado y ninguna garantia de que los animales lleguen bien.tambor dijo:Volviendo al tema de la pitón muerta, y lo siento pero voy a echar leña al fuego, sigo pensando que es hipotermia y no asfixia y Elfantasma no tiene derecho a reclamar porque no está incluido en el seguro. MRW NO TE GARANTIZA QUE TE LLEGUE PERFECTO PORQUE UN MONTÓN DE COSAS PUEDEN PASAR, ES POR ESO QUE LOS ENVÍOS LLEVAN INCLUIDOS UN SEGURO, si te lo asfixian por su incompetencia, te lo pagan pero si se muere por otra cosa, no. En invierno los reptiles se mueren de hipotermia, los cachorros de raza pequeña se mueren de hipoglucemia, las aves se mueren por el estrés,... y nada de eso es culpa de MRW y no te van a pagar. Miles de envíos cada mes y los 10 que se mueren tienen una entrada en un foro como ésta. Y otra cosa:
elfantasma dijo:Con esta, a mi me han llegado 7 envíos muertos y 5 envíos muertos que yo envié a compañeros del este foro en poco mas de los 2 últimos años, desde 2010 hasta la actual que es esta...
La vez anterior 4 Pitones regius que compre a un compañero, llegaron muertas y duras de la congelación...!!!
En todas he reclamado y esta es la 3º reclamación con certificado veterinario, esta vez por un veterinario forense especializado en reptiles y aun así se dignan a decir que el veterinario se equivoca, estoy seguro que la persona que escribió la carta de rechazo ni siquiera tiene estudios, menos sera veterinari@.
elfantasma
Umh... Yo creo que estás haciendo algo mal.
a dicho que va a buscar otra manera de traer los animales no a dicho como.... Porque sacas conclusiones anticipadasJOAQUIN dijo:reptispain osea enviar por servicio mascotas es maltrato y no es maltrato animal enviar los animales por mensajeria ordinaria,pues apaga y vamonos.es mas me gustaria saber la de gente que ha enviado por correo ordinario y le ha llegado mal el animal o no le ha llegado,a noooo que si lo dices eres malo
JOAQUIN dijo:quien ha sacado conclusiones ,solo he dicho las dos opciones que hay hoy aqui a dia de hoy.y si sabes de alguna mas con mas garantias que las que tenemos ahora dimelo que sere el primero en usarla
JOAQUIN dijo:es que en este post se habla de las empresas,si el que dice que va a montar una tienda ha de esperar a amigos,a trenes y aviones ,no quiero ni imaginar el valor de los bichos una vez en su negocio