Los timos "Legales" de MRW.

Gaua

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Y también que en MRW mascotas a veces los tratan como el culo (no digo siempre) también te lo puede corroborar gente. Yo recibí mi primer euble con la caja reventada, y porque dentro el taper no se había abierto, si no, el bicho estaría de paseo. Eso es que han aplastado la caja sin ningún cuidado, una caja de cartón rígido y bien embalada.
Una compañera de un foro de jerbos nos preguntaba a ver si era posible denunciar o poner una queja sobre cómo trataban los de MRW los transportines de mascotas (entendía que perros y gatos), porque los veía a diario desde donde ella trabajaba, y los tiraban al suelo y los apilaban apretujados cubiertos de cajas sin ningún miramiento. Preguntaba a ver si era posible denunciarlos a algún sitio, y eso que no era cosa suya ni suyos los animales, pero no podía tolerar ver eso día sí día no.

Y de todas formas, a mí que me garanticen 21ºC a Madrid, pero no a Cantabria, y me cobren lo mismo, no me parece ni justo ni correcto. Yo he enviado jerbos a Asturias y Cantabria e iban en una furgoneta normal y corriente. Te clavan los 34 euros por viajar ahí entre los demás paquetes a cualquier temperatura.
Si van a ir como un paquete cualquiera, que no me cobren un servicio (presencia de veterinario, viaje a 21ºC, etc) que no voy a tener.
Yo he tenido bastantes problemas con los papeles (para ofrecer un servicio especializado hay que tener un mínimo de conocimientos y si no, saber dónde buscar o consultar para pedir la documentación necesaria si no se sabe) y bajo reclamación directa al servicio de atención al cliente, me han dado la razón, pero ya tarde. Aunque no desde el servicio de Mascotas (el encargado central), que no tenía (o tiene) ni idea (le consultaron directamente los de mi agencia, y yo hablé con él directamente).
Si yo pago ese dineral, que se note. Que yo seguiré enviando por MRW, pero si hay cosas que están mal, pues me apetece quejarme un poco. Ya les he escrito alguna carta de sugerencia.
Nosotros enviamos y recibimos pájaros bastante a menudo y no hemos tenido ningún problema con ellos. Una vez enviamos unos pájaros a una dirección errónea de Madrid capital (era Getafe), y llegaron al día siguiente, y alguna persona cuidadosa les había puesto un trozo de manzana.

Un saludo
 

JOAQUIN

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gaua esta claro que en todos sitios se cuecen habas, no se si se diceasi pero bueno, yo te hablo lo que veo cada dia ya te digo que estoy a 5 metros de la sala mascotas,los animales salen de la furgoneta y se ponen en unas jaulas con ruedas y esas se meten en las mascoteras,donde se separan,no se pueden dejar uno encima del otro ya que esos animales van cada uno a un sitio diferente,eso si si van todos a la misma zona pues si se dejan asi y apretujados sin ningun miramiento ,vamos cada uno va en su caja asi que apretujados solo es fallo de quien lo envia ,ya que cada uno tiene su espacio-transportin-jaula.
tu caso ,si te lo envian de casi cualquier zona de españa para tu casa,los envios van en mascoteras aclimatadas asta tu plataforma mas cercana,acabo de preguntarlo ahorita mismo al encargado y de aali a tu cas en furgon ordinario
 

nachomt

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JOAQUIN dijo:
uno de los toboganes por donde caen los paquetes pitaba (esto ocurre cuando algun paquete se atora o el tobogan esta asta arriba de paquetes)
Lo de que se atoren los paquetes en los toboganes pasa bastante y en consecuencia se produce el aplastamiento como has comentado, para las partes altas de los toboganes que no se puede llegar hay varias varas largas de hierro por el muelle para desatascar los paquetes a ostias y van callendo al suelo desde dicha altura(razonable porque por eso estan las varas) hasta que se quita la obstruccion de la cinta...
 

nachomt

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Uf me la puedo imaginar...
En mi opinion mandar animales por otra clase de servicio es jugarsela, tu paquete puede ser de los miles que deslizan bien por la cinta y se cargan al camion con un relativo cuidado, pero tambien puede ser de los cientos que se atascan en las cintas, que se aplastan, que se tratan a golpes, etc...
Seamos pues un poco serios y tampoco digamos que mandar animales por un servicio de paqueteria normal es el medio mejor y mas seguro, porque no lo es.
 

crismsot

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Re: Re:Los timos "Legales" de MRW.

nachomt dijo:
Uf me la puedo imaginar...
En mi opinion mandar animales por otra clase de servicio es jugarsela, tu paquete puede ser de los miles que deslizan bien por la cinta y se cargan al camion con un relativo cuidado, pero tambien puede ser de los cientos que se atascan en las cintas, que se aplastan, que se tratan a golpes, etc...
Seamos pues un poco serios y tampoco digamos que mandar animales por un servicio de paqueteria normal es el medio mejor y mas seguro, porque no lo es.
digamos que mandarlos por mrw mascota tampoco es lo mejor y mas seguro. Si no, no habría tantos casos de muerte.
No te voy a contar una de mis huronas como llegó y como dio la vuelta a España....de eso hace año y medio. 48 horas dando vueltas por España y sin agua. Y cuando yo criaba agapornis, tampoco te cuento. Llege mandar 5 agapornis en un envío y un milagro sólo llegaron 3, desaparecieron 2 y nunca se supo. Mea culpa por no declarar 5 me salía muy caro y no pude reclamar los desaparecidos.
Pero claro si un animal te lo pagan a 20 euros y tambien tienen que pagar 36 euros de envío son 56 euros por animal. 56 euros por 5 son 280 euros. Y eso no lo paga ni dios por 5 agapornis sean la fase que sean
saludos
 

JOAQUIN

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crismsot estamos hablando de dos casos solo para cientosde animales que se mueven a cabo del dia,el del huron supongo que seria por el envio mal picado o equivocacion y si fue asi y tardo mas de la hora contratada te darian los diez envios ,que se que no arregla lo del animal pero por lo menos compensa minimamente lo de los agapornis,que haya hijosdeputa ladrones eso ocurre en mrw ,seur y nacex.
hablams de tantos casos de muerte como si fuera una epidemia,y lo que realmente nos jode son los precios ,el 90% de los casos de muerte se podria arreglar antes de salir de casa,yo he visto miles de envios penosos,2 perros pastores alemanes en una jaula minuscula,y perro llamado tipo lobo con un gato en una jaula minuscula,un chowchow cachorro en un trasportin de gato en pleno verano ,llego muerto asta que no habrimos el transportin por la mitad no supimos ni que perro se trataba,cocodrilos de 1 metro en cajs de carton de las de transporte de rosas,loros en jauls descubiertas por todos lados,animales verdaderament enfermos,perras preñadas que dan a luz por el camino y se comen los cachorros por puro estres,casi todos estos son por culpa de quien lo envia,podria estar dias poniendo salvajadas que he visto y solo te cuento lo que sale de barcelona,miedo me da lo que sale del resto de españa
 

crismsot

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Re: Re:Los timos "Legales" de MRW.

JOAQUIN dijo:
crismsot estamos hablando de dos casos solo para cientosde animales que se mueven a cabo del dia,el del huron supongo que seria por el envio mal picado o equivocacion y si fue asi y tardo mas de la hora contratada te darian los diez envios ,que se que no arregla lo del animal pero por lo menos compensa minimamente lo de los agapornis,que haya hijosdeputa ladrones eso ocurre en mrw ,seur y nacex.
hablams de tantos casos de muerte como si fuera una epidemia,y lo que realmente nos jode son los precios ,el 90% de los casos de muerte se podria arreglar antes de salir de casa,yo he visto miles de envios penosos,2 perros pastores alemanes en una jaula minuscula,y perro llamado tipo lobo con un gato en una jaula minuscula,un chowchow cachorro en un trasportin de gato en pleno verano ,llego muerto asta que no habrimos el transportin por la mitad no supimos ni que perro se trataba,cocodrilos de 1 metro en cajs de carton de las de transporte de rosas,loros en jauls descubiertas por todos lados,animales verdaderament enfermos,perras preñadas que dan a luz por el camino y se comen los cachorros por puro estres,casi todos estos son por culpa de quien lo envia,podria estar dias poniendo salvajadas que he visto y solo te cuento lo que sale de barcelona,miedo me da lo que sale del resto de españa

JOAQUIN si yo entiendo y se que hay gente inresponsable, y que sólo son dos casos pero no quita que son seres vivos y es como si mandaras alguien de la familia y de repente te llega muerto. Es un Riesgo mandar por cualquier empresa y precisamente por eso se paga mas en mrw mascotas para asegurarte un envío sano y vivo claro y muchas veces ocurre lo contrario. No entró en la polémica de que uno es mejor o peor, sólo que en uno se paga para que llegen sano y salvo.
OJO, no crítico a nadie pero deberían de habilitar unos cursos de zoología para tratar y saber que llevan entre mano las distintas centrales.
saludos
 

JOAQUIN

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pues ahi vengo yo son seres vivos y casi de la familia ,tu como enviarias a algun familiar en un tren bien aclimatado aunque a veces haya accidentes ,o lo metes en el maletero de un coche para ahorrarte 4 pavos,esta claro que se paga para que lleguen vivos y sanos pero en toda casa de vecino se sufren accidentes y desgracias.
no digo que sea tu caso pero la gente critica la mala gestion cuando en verdad es por el dinero,ya que si de cada 1000 envios llega uno muerto ,sean las que sean las causas,si tanto queremos a nuestras fieras yo asumo ese riesgo ya que de entrada es la unica forma legal y ademas la unica formas ms digna de envio no igo la mejor sino la mas digna de las formas que hoy podemos utilizar
 

AndyFatTail

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Mi madre trabaja en chronoexpress así que ya se a que cintas os referís, son esas que van dejando los paquetes en los carros según la ruta y cada chofer pilla el suyo y lo carga. Ya le preguntaré cada cuanto escucha ella que se atasca la cinta porque yo he estado algunos veranos echando un cable repartiendo y no recuerdo haberla visto atascarse nunca. De todas maneras si os ponéis en lo peor también me puedo poner yo, que pasa si pincha una rueda o pilla un bache la super furgo a 21ºC y se vuelcan todos los paquetes encima de único bien colocado con la mascota dentro? y si uno de esos paquetes pesa también 50kg? no sería un accidente igual?? :mad:

Entiendo que defendáis el curro a capa y espada, pero lo que no podéis pretender es que veamos blanco lo negro, si MRW lo hiciera tan bien como nos lo vendéis no estaríamos hablando de ellos ahora mismo, creo yo. Después la parte de la pasta que comentas, te recuerdo que no son 4pavos es el doble o incluso el triple de lo que cuesta por otros servicios.

Además creo que, que MRW sea la única legal no quiere decir que sea la que mejor servicio dé, es simplemente la única que tiene un permiso para ello, nada mas. Que cada cual gaste su dinero en lo que quiera pero cuando quiera tirar el mio, llamaré al "adivina quien gana esta noche" y diré mi nombre a ver si es el del sobre XD
No confundáis el querer o no querer a tus pequeños con el pagar o no pagar, que también los quiera no quita que vaya a dejar que me timen, por el dinero no es porque al veterinario los llevamos las veces que hagan falta, una visita casi cuesta como un envío y no por eso dejamos de llevarlos.
Saludos ;)
 

JOAQUIN

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macho o mujer ,creo que estas muyyyy equibocado en la puta vida defender un curro y menos el mio ,yo te digo lo que hay y nada mas esto no es una secta a la cual quiero que la gente se apunte,si no se atascan los tovoganes sera porque poca mercancia cae la verdad,es mas facil que se chafe el paquete en la cinta a que pinche una furgo ,no digamos tonterias por dios llevo casi 15 años de crnet yy aun no he pinchado llevo 11 en mrw y ya te digo que he visto varios.el que se chafe una mascota por haberla enviado por paqueteria normal siempre sera culpa tuya ,y el que se chafe por un pinchazo no deja de ser un ajente externo,el cual no se puede controlar cosa que el tuyo si.es mas cuando hacia la ruta mascotas tube un accidente nada mas salir de barcelona,me comi mas de 7 metros de valla ,a bri las puertas vi que todo estaba bien y estube mas de una hora parado en el arcen esperando a otr furgoneta,mientars tanto conntrolaba que los animales estubieran bien y no pasaran escesivo calor ya que del golpe se jodio el aire,eso pasa con un furgon normal con paqueteria normal y tu animalito ahi y te llega cocido ya que el chofer no se preocupa ni de abrir.
por ahora solo sois 8 o 9 los que criticais mrw de los cientos que usamos el servicio,en ningun momento he dicho que sean los super manes de los envios ,solo que son los unicos legales ,y que medianamente lo hace bien eso es asi en pekin y en pokon,te guste o no te guste.
y ademas es el mejor servicio ya que es EL UNICO.asi que .que hallas tenido mala suerte tu ,en tus envios pues mira lo siento igual que tu pones tu caso ,yo pongo el mio,no confundo el querer a mis animales en pagar o nop pagar,si no a enviarlos como son mascotas o enviarlos como no son una mierda de paquete como podria ser una pieza de motor.
me hace gracia que se defienda tanto la dignidad de un animal por estar metido en un tupper en vez de un terrario y luego se defienda el meterlos en una furgoneta de mierda rodeada de paquetes de mierda lo siento pero es que me puede.
vuelvo a repetir que sois 8 o 9 los que os quejais de cientos que lo usamos ,y yo soy el primero en quejarme desde aqui a mis jefes ,es mas muchos de los perros que envian llegan limpios ya que ayudo a limpiarlos a los choferes ya que la gente no sabe que un animal que va a viajar no deve de comer momentos antes ya que puede marearse y vomitar.
espero que no te sientas ofendido ya que no es mi intencion
 

acri

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la verdad, es que en todas las empresas de currier, he tenido problemas.

SEUR; siempre llega tarde, tardisimo, una vez un animal paso una jodida semana en sus dependencias, me decian que habian llamado y demas,.... jaja lo que no saben es que les esperaba en la puerta y no era cierto. En cuanto al paquete vino echo un acordeon, incluido el tupper de plastico del interior,.. no digo mas.

MRW, siempre la misma historia, sus empleados no tienen ni puta idea, y acada vez que vas a una sucursal nueva, hay que enseñarles,.. y meterles caña, por que -como un cliente va a conocer mejor el procedimiento que ellos- :confused: :confused: yo lo tengo muy claro, tonterias cero, su servicio es lo que es, les joda o no, sepan o no, si no me dan mi servicio, les pongo una reclamacion con pelos y señales, ademas es que no me complico.

Por cierto,.. otro fallo gordo, pero cada vez que mandas un animal, enseñarlo:confused:? perdonar pero no, eso es intimidad, no tengo por que enseñar el interior de mis paquetes, si tienen dudas que llamen a la poli y que con una orden procedan a su exploracion, por que de otra manera, cero, nosotros llevamos la documentacion adecuada y pertinente, que es lo que se requiere.

Por cierto, yo se que no todos opinareis igual, pero prefiero que me salga un pelin mas caro y hacerme una Km a por el bicho, por muy chorra que sea.

Un saludo y paciencia.
 

Farlopitecus

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Yo lo que sigo sin entender es por qué uno de los motivos de queja es que en las oficinas no saben de reptiles. Señores, es una empresa de transporte de paquetería igual que otras; la única diferencia es que A PARTE tienen también este servicio, pero eso no implica que en cada franquicia tenga que haber un experto en legislación internacional sobre compra-venta de reptiles.

Acri, tampoco le veo problema a enseñar los animales antes de enviarlos. A no ser que se diga que se envía un animal y vayan dos, tres, cuatro o hasta cinco en un sólo envío en la misma caja, claro.
 

Manu_KP

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yo creo que nos estamos liando si es mejor o es peor y no es ese el tema sino que ya que pagas un servicio (sean 10 o 1000) que lo cumplan bien como lo que estas pagando, no solo en X trayecto ya que te cobran lo mismo por 60 que 600km, no solo en alguna sucursal sino que se debe ser profesional y ojala en todos lados fuera como dice el compi Joaquin y lo hicieran bien pero desde luego si a mí me matan un solo animal no me hace falta probar más, puede ser simple estadistica pero esa estadistica la podemos dar con otras compañias y ser identica pese a no tener ningun cuidado.
otra cosa es que hablemos de la legalidad de hacerlo por otro lado, esta claro que no se deberia hacer pero tampoco beber y conducir y muchos lo hacen y eso no quiere decir que este bien.
 

AndyFatTail

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Manu_KP dijo:
yo creo que nos estamos liando si es mejor o es peor y no es ese el tema sino que ya que pagas un servicio (sean 10 o 1000) que lo cumplan bien como lo que estas pagando, no solo en X trayecto ya que te cobran lo mismo por 60 que 600km, no solo en alguna sucursal sino que se debe ser profesional y ojala en todos lados fuera como dice el compi Joaquin y lo hicieran bien pero desde luego si a mí me matan un solo animal no me hace falta probar más, puede ser simple estadistica pero esa estadistica la podemos dar con otras compañias y ser identica pese a no tener ningun cuidado.
otra cosa es que hablemos de la legalidad de hacerlo por otro lado, esta claro que no se deberia hacer pero tampoco beber y conducir y muchos lo hacen y eso no quiere decir que este bien.

+1


Hola Joaquin, me parece perfecto que seas un empleado modelo pero si todos fueran como tu no habría estos problemas, el tema es que no es así y por eso tantas quejas, si somos 8 o 9 los que criticamos sois 3 o 4 los que estáis defendiéndola, así que echa cuentas.
Voy a hacer 10 años de carnet y he pinchado solo una vez pero puede pasar. Defendéis que es el UNICO legal como si la legalidad fuera la panacea, no hace falta que te alteres o te lo tomes como un ataque personal, estamos hablando.
No es que se envíe como si fuera una mierda sino que si me tengo que arriesgar igual, porque MRW ni son un ejemplo a seguir ni te dan garantías de nada, prefiero que el riesgo me salga a mitad de precio. Lo que comentas del accidente que tuviste, me juego el cuello que tu hiciste eso porque están sensibilizado con animales pero le pasa a cualquier otro chofer y se pone a echar un piti en el morro de la super furgo a esperar a la otra y la paquetería detrás se queda con el aire roto.
Te repito, si acomodas bien al animal ya le puede caer una caja encima o darle los golpes de frio que quieras que el animalito ni se entera… otra cosa es que no se quiera reconocer que el embalaje hace mas de lo que parece y que no solo los super MRW’s pueden llevar animales bien.
Sin mal rollo te lo digo, que cada cual gaste su dinero en lo que quiera pero no nos vendáis la moto. Que a vosotros os va bien, seguid con ello, que a otro no le convence, pues es libre de usar el método que crea conveniente sin que nadie tenga derecho a criticar nada.

PD: Solo he recibido una vez con MRW y llego mas o menos bien, enviar yo nunca, siempre por otros servicios, así que estos comentarios no son por resquemor personal por la muerte de algún animal conocido, es simplemente por lo que leo y algunos casos que conozco.

Saludos
 

nachomt

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AndyFatTail dijo:
Mi madre trabaja en chronoexpress así que ya se a que cintas os referís, son esas que van dejando los paquetes en los carros según la ruta y cada chofer pilla el suyo y lo carga. Ya le preguntaré cada cuanto escucha ella que se atasca la cinta porque yo he estado algunos veranos echando un cable repartiendo y no recuerdo haberla visto atascarse nunca.
Jajaja Me estas poniendo en duda?
Paquetes en los carros y cada chofer pilla el suyo?
Pues mira eso sera en la empresa de tu madre, pero yo estaba hablando de Seur en Madrid, miles de paquetes callendo por las cintas a toda ostia cargados por curritos a camiones trailer en los muelles...

Y yo ni defiendo ni dejo de defender solo comento lo que he vivido!!

PD:Queda bastante mal poner en duda lo que cuenta alguien sin tener informacion al respecto, para la proxima te agradeceria que lo evitaras.
Un saludo
 

Farlopitecus

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Andy, no será la mejor empresa, pero repito que son los únicos plenamente conscientes de que tratan con animales. El resto de las empresas no lo saben, y no es el primer animal enviado "camuflado" que por mucho envoltorio y bolsas térmicas que lleve se tira una semana o más por ahí. Eso con MRW no pasa. Punto a su favor (y creo que indiscutible).

¿Que es caro? Si, lo es, pero hay que tener en cuenta lo que hace la gente con esos envíos, que mucho hablar de animales muertos pero el porcentaje de animales mal embalados (como por ejemplo con una botella de agua caliente :mad:) es jodidamente alto y aún así casi todos llegan en buen estado. En otras empresas de paquetería entre golpes y malos embalajes ni te cuento los que palman.

¿Que podría mejorar? Por supuesto que sí, pero tirando pedradas a una empresa no se consigue que ésta mejore.

Por cierto, no entiendo cómo eres tan sumamente crítico con esta empresa cuando tu experiencia concreta con ellos se reduce un envío bien recibido -además- ;)
Un saludo
 

AndyFatTail

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Jurliki dijo:
Yo lo que sigo sin entender es por qué uno de los motivos de queja es que en las oficinas no saben de reptiles. Señores, es una empresa de transporte de paquetería igual que otras; la única diferencia es que A PARTE tienen también este servicio, pero eso no implica que en cada franquicia tenga que haber un experto en legislación internacional sobre compra-venta de reptiles.

Acri, tampoco le veo problema a enseñar los animales antes de enviarlos. A no ser que se diga que se envía un animal y vayan dos, tres, cuatro o hasta cinco en un sólo envío en la misma caja, claro.

Hombre tio, algo deberían saber digo yo….. a mi no me dan trabajo en una frutería si no se distinguir entre melón y sandía. Si es un servicio que están dando deberían, o contratar solo a personal con esos conocimientos para dar ese servicio o formar a sus empleados con algún curso de formación. No puede ser que ofrezcan un servicio y que después no tengan ni idea de cómo gestionarlo. Es sabido que dependiendo del día y de la alineación de los planetas te piden una cosa u otra para enviar el mismo animal, no es lógico.
Lo del enseñar el animal pues bueno…. El que envíe animales grandes y caros le dará igual porque solo envía uno pero el que envíe animales pequeños o en grupo pues no le dará tan igual, eso va como va. Si no tuvieran ese afán recaudatorio y no pusieran pegas al número de animales por caja seguramente a nadie le importaría enseñar los animales y darles un último vistazo para ver que están bien.
Saludos



nachomt dijo:
AndyFatTail dijo:
Mi madre trabaja en chronoexpress así que ya se a que cintas os referís, son esas que van dejando los paquetes en los carros según la ruta y cada chofer pilla el suyo y lo carga. Ya le preguntaré cada cuanto escucha ella que se atasca la cinta porque yo he estado algunos veranos echando un cable repartiendo y no recuerdo haberla visto atascarse nunca.
Jajaja Me estas poniendo en duda?
Paquetes en los carros y cada chofer pilla el suyo?
Pues mira eso sera en la empresa de tu madre, pero yo estaba hablando de Seur en Madrid, miles de paquetes callendo por las cintas a toda ostia cargados por curritos a camiones trailer en los muelles...

Y yo ni defiendo ni dejo de defender solo comento lo que he vivido!!

PD:Queda bastante mal poner en duda lo que cuenta alguien sin tener informacion al respecto, para la proxima te agradeceria que lo evitaras.
Un saludo

No es que ponga o no ponga en duda, simplemente que no te conozco de nada y no se si lo que estas contanto es una fantasmada peliculera o no, contrastar o corroborar una cosa es lo mas normal, no nos podemos fiar de cualquier cosa que nos digan, te lo digo como consejo para tu dia a dia.
Tu defiendes lo que has vivido y yo lo dudo porque no lo he vivido, es así de simple.
Saludos
 

AndyFatTail

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Jurliki dijo:
Andy, no será la mejor empresa, pero repito que son los únicos plenamente conscientes de que tratan con animales. El resto de las empresas no lo saben, y no es el primer animal enviado "camuflado" que por mucho envoltorio y bolsas térmicas que lleve se tira una semana o más por ahí. Eso con MRW no pasa. Punto a su favor (y creo que indiscutible).

¿Que es caro? Si, lo es, pero hay que tener en cuenta lo que hace la gente con esos envíos, que mucho hablar de animales muertos pero el porcentaje de animales mal embalados (como por ejemplo con una botella de agua caliente :mad:) es jodidamente alto y aún así casi todos llegan en buen estado. En otras empresas de paquetería entre golpes y malos embalajes ni te cuento los que palman.

¿Que podría mejorar? Por supuesto que sí, pero tirando pedradas a una empresa no se consigue que ésta mejore.

Por cierto, no entiendo cómo eres tan sumamente crítico con esta empresa cuando tu experiencia concreta con ellos se reduce un envío bien recibido -además- ;)
Un saludo

No te voy a discutir que MRW sean los únicos conscientes de lo que llevan pero aún siendo así hay demasiadas negligencias para lo que cobran, si nos cobran un servicio que lo den, sino que no lo ofrezcan. Quizás sea porque no tienen la infraestructura para dar ese servicio correctamente, que también podría ser, no lo se.
Para el tema de la delicadeza, personalmente en algún envío que he realizado le he puesto varias etiquetas de "fragil" por el paquete y de momento ningún problema(tocando madera). En definitiva, todo depende del chofer que te toque y no del servicio de MRW, SEUR o lo que sea. Quizás en un futuro mejoren el servicio y se pueda usar sin temor pero hoy por hoy.... la cosa esta así.
Saludos
 

JOAQUIN

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Osea solo un envio y bien,y nos quejamos de lo que dice la gente ,pensaba que es por que te habia ocurrido algo,pero bueno,lo de currante modelou para nada,te lo puedo asegurar,pero creo que hablar y opinR asi no es critico,esta claro que cada umo ed libre de hacer lo que quiera,faltaria mas,pero que la gente se fie de los que critican y luego pongan en duda lo que un trsbajador diga,es interes selectivo,en fin pienso que el unico problema que teneis es pasta ni mas ni menos. Nada masseguir enviando como querais,que somos libres de hacerlo eso no ps quepa duda.
Y que solo defendemos tres,esto es españa,solo sabemos quejarnos,pero cuando algo sale bien nos callamos,cuantos post quejandose de timos hay y cuantos hay de gente que lo ha hecho bien.
 
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