macho o hembra, tengo dudas

victoria22

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno pues, fui a comprar a una tienda una hembra y yo tenia mis dudas, xro el de la tienda q era hembra y q era hembra... y no se, tuve una hembra una vez q tambien tenia como espoloncillos xro claro no eran y x eso mis dudas, y desde q vino un ojillo casi siempre menos cyando va a comer le tiene cerrado.

Adjuntos

• IMG_20151201_112052.jpg
    IMG_20151201_112052.jpg
    151,9 KB · Visitas: 181
  • IMG_20151201_112039.jpg
    IMG_20151201_112039.jpg
    147,3 KB · Visitas: 187
  • IMG_20151201_112029.jpg
    IMG_20151201_112029.jpg
    154,2 KB · Visitas: 173

fermin

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Hola Victoria,
Uffff..yo diria que es un macho , por la presencia del espolón....en cuanto al gesto del ojo ya e smas dificil sacar conclusiones, pero comenta un poco como lo mantienes; tipo de terrario, luces, temperaturas, cuanto tiempo lleva así......a ver si con datos podemos ver que es lo que se está haciendo mal.

Saludos

victoria22

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola y gracias x comtestarr macho seguro xq le salen tambien de vez en cuando las marcas verticales.
Lo del ojo ya me di cuenta al dia siguiente de traerlo, rs el izdo. Y solo lo abre xra comer el jidio. La temperatura en.la parte media. 26 y la alta 30, comer come muy bien, beber no le veo beber x mas q intento, ni x goteo ni na, bebera de las gotas xq humedad tiene y pulverizar lo pulverizo bastante, me parece q ponia 75 de humedad, el ojo yo creo q vino asi con el, mo se si sera de nacimiento o que, se lo lavo con suero, le doy la cremita esa oftlmica , osea q mas... x lo demas se le ve perfevto, ayer incluso mudó.

fermin

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Pues ya esta, no le des mas vueltas , al animal se le ve super bien, gordito sanote. Beber es muy dificil verlos, yo a los calyp que he tenido nunca o poquisimas veces les he visto, lo cual como dices no quiere decir que no beban.
Lo mejor para el anjmal es dejarlo trankilo lo maximo posible, aunque es dificil jejeje, a todos nos gusta observarlo, cojerlo.....
Enhorabuena por esa joya y a disfrutatlo !
A !!! Y no te olvides de darle calcio 2/4 dias por semana y vitaminas 1 o 2 dias.

Saludos

diego vitticeps

Well-Known Member
Puntos de reacción
118
Espero que hayas leido y te hayas informado mas sobre su mantenimiento y sobre todo sobre su reproduccion que es lo que quieres haber si no t pasa como en el post anterior aunque nose viendo que te sigues fiando de los de las tiendas y que sigues llevandote a casa animales que ni siquiera sabes si son macho o hembra y con problemas en los ojos.... Dudo que te hayas informado bien del todo pero bueno... Suerte con el cami y cuidalo bien

Quico Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
406
Lo del ojo cerrado , no es muy buena señal....y de nacimiento no es....lo abre para comer porque necesita los dos ojos para apuntar bien, pero yo no me confiaría para nada.....sifue lavandoselo, y observalo no vaya a ir la cosa a mas, y si no lo abre llevalo al veterinario. Mira a ver no vaya a ser que tenga algún resto de muda que le este molestando o rozando , no se le vaya a hacer una infección.

Quico Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
406
En lo primero que hay que fijarse antes de comprar un camaleón .....es en los ojos...nunca comprar uno con los ojos hundidos , ni cerrados ( aunque sólo sea uno). Los ojos tienen que estar bien globosos y abiertos. Regla numero 1.