!!! me dice que esta sano XD !!!

lagarto wancho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo no digo que no tenga razón en el caso que explica, que la tiene. La cuestión es que el perjudicado NO a dicho la tienda que es y si otros usuarios que no lo saben si es esa o es otra simplemente por suposición y repito me da igual que sea una tienda como un particular.
El Único que aquí tiene deracho a decir nombres es La persona implicada que para juicios rápidos hay otras personas.

molurussss

Member
Puntos de reacción
0
hola.si dije el nombre de la tienda es por que lo se seguro yo he estado el otro dia pa comprarme dos cajas de grillos y los vi
por otro lado dije el nombre de la tienda para que no le pase a nadie lo mismo que a uromastix.
solo tienes que entrar en su pagina web para saber que esa es la tienda.
saludos.

uromastyx

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola chicos os cuento, le llame Aller por la tarde "bueno mi chica" le he llamado para pedir el dinero y me a dicho, el que esta en la tienda, que asta el miércoles no estará el dueño. me tendré que aguantar asta el miércoles.

sobre poder haberlo comprado en otros lados, en todos los sitios que e llamado.. que an sido a muchas tiendas . para conseguir alguno y lo e puesto en algunos foro alguna vez y nadie tenia solo en algunas tiendas como katangana exotic entre otras muchas que no los tenían sexados o eran muy pequeños y bueno ya se sabe muchas veces por no querer esperar un mes mas pues lo compras en cualquier lado aunque ya digo que nunca abia oído hablar mal de ellos poreso los compre alli.

respecto a decir la tienda no lo voy a decir ya que asta que no tenga lo mío..me puede perjudicar

un saludo

ismael

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
molo dijo:
hola.si dije el nombre de la tienda es por que lo se seguro yo he estado el otro dia pa comprarme dos cajas de grillos y los vi
por otro lado dije el nombre de la tienda para que no le pase a nadie lo mismo que a uromastix.
solo tienes que entrar en su pagina web para saber que esa es la tienda.
saludos.

Los siento molo pero no creo que sea la unica tienda de Barcelona que tengan clamys. Hay muchisimas tiendas en Barcelona y en sus alrededores (que se pude considerar Barcelona) y los precios de tiendas suelen rondar los 160-200€. Ha podido ser cualquier tienda, por eso hasta que Uromastix no lo arregle y nos diga la tienda que fué mejor no criticar a nadie.

Un saludo!!!

PD: Eso si, en cuanto sepamos la tienda que fue... ya veremos que pasa porque no hay que quitarle importancia, el animal estaba en los huesos!!!!!

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
De todas formas si esta seguro que vio que era la tienda no seria solo porque el precio se ajustaba, supongo que seria tambien por el estado de los animales, si le mandaron uno asi seguro que los demas estan igual. :(

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
exacto!! ademas esta claro que no hay que criticar antes de saber, pero lo que si esta claro que en la tienda que dice Molo estaban en esas condiciones.

1 saludo

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Está claro que si uromastyx dice la tienda que es se queda sin nada. Si al final le devuelven el dinero también está claro que él no va a decir qué tienda le quiso hacer la jugada, por lo que de un modo u otro sólo podremos saber de que tienda se trata si ellos no cumplen con uromastyx.
Esto también es injusto, yo quiero saber de qué tienda se trata, independientemente de si le devuelven el dinero o no. Y no lo quiero saber por cotilleo sino para evitarme los problemas que tiene ahora el chaval, no quiero pedir un animal y que me envíen una raspa de peixe diciendome que se puso así en un día de viaje.
Señores de la tienda traten mejor a los animales.

Un saludo.

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Si lo pensais, no saber la tienda tambien es malo para las demas tiendas, ya que si uno tiene que hacer un pedido y no sabe que tienda es en concreto desecha comprar en las tiendas de la zona, (ej: si ha dado problemas una tienda en Barcelona y no se cual es; pues compro en Madrid y me quito de lios.) Y al final pagan buenos por pecadores.

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
zongwe dijo:
A ver, que se nos llena la boca con palabras como "estafa"
Uromastix, al comprar un animal en una tienda, tienes una serie de derechos como consumidor, existen leyes que te protegen como consumidor y leyes que les obligan a ellos como vendedores de animales exóticos y de compañía, es decir, tu no tienes porque quedarte con las ganas y ellos venderte un animal en ese estado, lo que deberías de hacer es enviarles un burofax (una carta explicándoles lo ocurrido y exigiendo la devolución integra tanto del animal como de los gastos que te haya causado, portes, veterinario, etc... y que puedas acreditar) en ese burofax les das un plazo, por ejemplo de 5 días para que te devuelvan tu dinero o un animal en perfecto estado de salud, en caso contrario, te vas tranquilamente a una oficina de defensor del consumidor y les denuncias y te diriges al Ministerio correspondiente de la Comunidad Autonoma en la que está la tienda y por escrito les explicas lo ocurrido que ellos ya se encargarán del resto.
Normalmente y si no quieren problemas mayores contestaran a tu burofax y te devolverán el dinero sin ningún problema dentro del plazo que les has dado, aún así tu sigues teniendo la posibilidad de denunciarles por vender un animal en ese estado y no cumplir con la normativa de garantias vigente.
Hablar de estafa en estos casos es sencillamente una temeridad, por favor evitad ese tipo de calificaciones en un foro público.
uromastix, exige tus derechos, que los tienes, pero hazlo racionalmente y bien, que las cosas bien hechas mejor parecen.
Un saludo

zongwe, Se me seguirá llenando la boca con la palabra estafa, ahora y siempre. Si tu comercialmente vendes Conscientemente y bajo las leyes y normas de compraventa existentes en x sociedad de comsumo "eso que sale en la foto" para porsteriormente tomar posecion del dinero de tu cliente, "eres un estafador".
Dejaré de llamarlo estafa cuando el susodicho tendero devuelva el dinero, y después de que lo devuelva lo llamaré "intento de estafa". Si bien estoy deacuerdo en conservar las formas (lo dije en mi primer post), todo tiene un nombre y apellido, esta acción la tiene, sea en un foro público, privado o anunciado con tatuajes en las espaladas de rubias californianas.

Ojala, se solucione por el bien del colega, pero mientras no ocurra , tengo bien clara la palabra a usar para llenarme la boca.

Saludos.

Smigol

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Desde luego si lo que dice Uromastix es cierto no puede ser Monanimal porque hoy mismo tarde tarde, he hablado con el dueño y estaba en la tienda. Que conste que no los conozco de nada en particular más que de un pedido.

Respecto a que te va a perjudicar no lo veo claro, si no lee esto no pasará nada y si lo lee ya estás diciendo que lo vas a decir luego, así que el posible daño ya está hecho.

Entiendo a medias tu posición, pero sólo a medias, por lo que te acabo de decir.

Si es Monanimal te está mintiendo, y si no lo es deberías decirlo al menos para que no levanten falsos testimonios.

Saludos

conan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola, creo que isidro tiene razon, si no es monanimal deberia decirlo porque se les esta acusando de una cosa y esto puede perjudicarles, por otra parte no veo bien que alguien que no esta metido en el asunto diga asi a la ligera un nombre, es una opinion personal, por nigun motivo quiero atacar al compañero que lo dijo, pero si no se tienen pruebas mejor no acusar a la ligera.
esperemos que todo esto se resuelva pronto
un saludo

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Como bien han dicho muchos, el único que cuando crea o no! conveniente pueda decir o no! el nombre de la tienda, es el implicado , el Estafado!. El resto debería limitarse a opiniones generales y no decir nombres a diestra y siniestra ya que pueden afectar a 3ros que poco tienen que ver, por no decir que es una iresponsabilidad barbara.

Saludos.

kabra

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
vipershadow dijo:
Si lo pensais, no saber la tienda tambien es malo para las demas tiendas, ya que si uno tiene que hacer un pedido y no sabe que tienda es en concreto desecha comprar en las tiendas de la zona, (ej: si ha dado problemas una tienda en Barcelona y no se cual es; pues compro en Madrid y me quito de lios.) Y al final pagan buenos por pecadores.

Bueno, pues de SOLO BICHOS no ha salido ese animal... :D
Mi opinion personal es que es una verguenza enviar un animal asi, yo como tienda, entiendo que no se puede tener todo como se tendria en casa, aunque hay que intertarlo...y con mucho mucho esfuerzo, se puede conseguir... cuando hay un animal chungo,se dice que no se vende y ya esta... pero lo que no se tiene que hacer, es enviar un animal "hecho caldo" y a ver que pasa.

Un saludo

Ferran

zongwe

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Joramba,por mi como si nos llenamos la boca d panchitos, no te lo voy a explicar que es muy largo,era una sugerencia,ahi quedo

zongwe

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
No te lo tomes a mal joramba, es solo que liarnos a discutir la interpretacion de ese término puede llenarnos horas y que mejor nos tomamos unos panchitos, que las cosas leidas siempre suenan peor

adryan69

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo por mi parte estoy viendo la actuacion de Uromastyx de lo mas cautelosa posible, aqui se esta hablando de que se tiene que decir la tienda que es, que se esta perjudicando, tanto a esa como a las demas tiendas... Pero aqui el que ha abierto el tema es el, el que esta tratandolo con cautela es el, y sin embargo hay alguna gente que esta diciendo es esta tienda, es la otra, yo he estado, lo he mirado y vale tanto...
Entonces si alguien esta perjudicando a la tienda o a las tiendas de bcn, no es Uromastyx, somos nosotros los que estamos acusando sin pruebas, sin ser los afectados y obligando a las tiendas de bcn que salgan a defenderse, asiq yo pediria algo de cautela por parte de todos, hasta que el afectado, si lo ve bien, nos quiera decir de la tienda que se trata.

Un saludo

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

A ver, no nos pongamos nerviosos. Partiendo de la base de que es sólo uromastyx el que tiene que decidir lo que va a hacer y lo que no y cómo va actuar, luego tenemos el caso de decir nombres al aire. Buscar por precios la tienda de la que puede proceder el animal es bastate peligroso. Todos los Corte Inglés tienen los mismos artículos a los mismos precios y no por eso en todos te atienden igual de bien/mal. Así pues, cuando ésto se solucione, si él quiere, ya nos dirá quién es (o no).

Por otra parte, como bien ha explicado zongwe, esto no es una cuestión para tener miedo de las represalias por parte de la tienda. Es una compra-venta y el cliente tiene una serie de obligaciones y derechos. Que él diga el nombre de la tienda no hace que pierda sus derechos. Puede tenerlo más complicado porque pone a malas a la tienda, pero con la ley en la mano, siempre tendrá la razón y podrá cobrarse lo que es suyo.

Bueno, pues eso, vamos a limitarnos a esperar y no adelantemos acontecimientos, que estamos moviéndonos sobre terreno pantanoso jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

uromastyx

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hoola chicos, como decis alguno en ningun momento e perjudicado a ninguna tienda de barcelona, por no decir el nombre. de momento el unico perjudicado soy yo.

bueno el nombre de la tienda es Mon animal. aunque nadie tenia que haber puesto el nombre a la ligera y menos haberme echado la culda a mi o tenerlo que desmentirlo cuando yo, no e puesto ese nombre aunque allan sido ellos.

un saludo

ismael

PD: no le llame el dia 24 si no el viernes 25 perdonar por el error

alcalyh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
desde mi punto de vista, no resto para nada importancia al tema y creo q ha sido un tremendo error por parte de la tienda.

pero a su favor he de decir q hace mucho tiempo q conozco a jordi de monanimal, y no es su manera de actuar, creo q tiene q decir todavia algo.

yo en este caso esperaria a ver la resolucion definitiva, ya q no es una tienda precisamanente q suela hacer esto, supongo q ahora saldran mil personas q podran tirar esto por tierra,pero desde mi punto de vista, es una de las pocas tiendas q valen la pena en barcelona, a lo mejor no es la mas bonita, pero el q conoce a jordi sabe q el no es asi.......

un saludo