Antes de juzgar pregunta porque mí idea era que las comadrejas y gatos sueltos no lo coman y crezca seguro para luego soltarlo en el parque nacional de mí ciudad no quedarme lo como mascota y me quedo tranquila porque anda más que bien come y anda lo más bien , al final no era nada grave lo cual me dijo el veterinario que ya está listo para soltar y más que feliz así fue ya fue soltado en su habita y bien alimentado y fuerte
no se que tanto me criticas si vos tenés uno de mascota y si vamos al caso está también prohibido la venta y compra de geckos así que antes de decirme a mí lo de multa y de que no es para mascota, fíjate bien porque vos y todos los que están en esta web tiene uno o mas de un gecko de mascota y comprados cuando en verdad está prohibido comprar y vender asique deja de poner icono de enfado y atarme porque yo en cambio yo no es para quedarme para mascota es que crezca seguro para luego soltarlo y no sea comida de otro animal no como vos que compraste y lo tenés de mascota fíjate bien antes de juzgarme , juzgar a los demás y poner icono de enfado
Son animales salvajes, tiene que crecer en libertad. Crees que dándole de comer luego va a saber sobrevivir? Cazar? Que es lo que necesita.
Hay una diferencia muy grande con los animales criados en cautividad y QUE NO EXISTEN EN LIBERTAD. Tu pon un Euble, de fase en libertad a ver lo que dura... Ni mediodía, porque tiene colores llamativos que atraerian depredadores.
Por buena intención que tengas, la idea es pésima. Y que no coma te lo demuestra... Ese animal está destinado a morir si no lo sueltas en una zona donde pueda comer, que por lo general son paredes cerca de farolas, donde se escodners en grietas y saldrá a cazar mosquitos, moscas y bcuhso que vayan a la luz más cercana.
No están prohibidos los que tengo, se crían legalmente y se Dan con su documento de cesión para saber de donde proviene ese animal y que ha sido criado en cautividad. Si no entiendes la diferencia entre un animal autóctono y salvaje, y un animal criado en cautividad y aloctono, que solo está en Asia, te recomiendo que eleas sobre ambas especies.
Por cierto para comprar y vender, existe el núcleo zoológico
, donde se registran todas las entradas y salida de animales, así colo las puestas. Y depende para que animales, ademas están los cites, que los lleva el miteco y hayqbue registrar parentales y luego crías. No es necesario en el caso de leopardo, ciliatus y otras especies. Son quienes te multarian por tener una tarentola,