centaurion dijo:
Hola,
dos videos muy muy buenos,el primero por la rubia y el segundo por lo notas que son los que salen en el video,vaya banda.
Miku,deja a avas tranquilo hombre que parece que vais haber quién la tiene mas grande,y el es un chavalito,pero tú ya tienes una edad y una empresa a la que estas cosas en nada beneficia,te lo aseguro.Si has separado como ley tu empresa de tí,no la mezcles en estos dimer y diretes.
Avas,¿no crees que posteas cosas de crio?¿no vés que miku es pájaro viejo y te está dando un revolcón público?¿o sólo lo veo yo?dejarlo estar los dos anda y al turrón,que es ayudar a los compañeros y aprender,estas chorradas de niño pequeño siempre acaban mal.
Saludos,Juanjo.
Buenas Centurion en primer lugar decirte que yo no he empezado esto.Yo no estoy jugando a quien la tiene más grande aqui el empresaro Miku,se las esta dando de listo,si te lees el principio del post verás que solamente he hecho un comentario normal como cualquier otro usuario,y Miku ha empezado a vacilar y a atacarme de una manera u otra,en este caso lo ha hecho con la ironía,yo he hecho lo mismo para defenderme,todo esto viene a raíz de una estupidez por el tema de las hienas,ya que a este señor le molesta que le citen y que no esten de acuerdo con el en todo,porque por lo que veo y he visto hay que lamerle el culo asi de claro,y siento ser asi de vulgar pero es la pura verdad.
Yo no me he metido contigo Miku tu has empezado,y me parece bastante triste que a tu edad con 35 años andes con estos jueguecitos y vayas intentando dejar a la gente en un escalón más bajo como si fueses superior,eso demuestra la madurez y la seriedad que tienes,a mi no me hace daño responderte pero a ti que supuestamente eres un profesional,una persona adulta supuestamente madura que lleva una empresa de transportes y tiene que dar una imagen, menos te beneficia a TI por andar con estas tontería de niños y por provocar la "discusión" a raíz de un comentario que puse respecto al tema de las hienas,que para nada veo algo como para crear este conflicto.Sales tu más perjudicado que yo,al principio bien que nos reímos todos según va pasando el tiempo la paciencia se agota,tanto que ya no pones caritas sonriente en tono irónico como antes,¿que pasa ya no te hace gracia reirte de los demás?¿Te molesta que te den el cambio con la misma moneda?tanto que ya empiezas a recurrir a videos cosa más triste por tu parte,pero bueno veo que te crees muy gracioso no hay más que ver el título del tema.Mirad esta chica,
cucas "tiradas" de precio,enserio me rio muchísimo contigo. Mucho decir que no entras al trapo y que pasas de enfrentamientos y los vas creando por estupideces,mas triste que eso no me parece nada,yo en ningún momento me las he dado de entendido en ningún tema ni de superior a nadie,tu llevas todo el rato intentado hacerme quedar por debajo de ti,y siento decirte que te estas equivocando de persona,porque no lo voy a permitir,al igual que yo no quiero quedar por encima de ti ni de NADIE,no me gusta que quieran quedar por encima de mi,te crees uno de los "iconos" del foro y cualquier cosa que se te diga lo vas a tomar a mal porque como no,tu siempre eres el más entendido y el que más entiende en todo.
Y SÍ mira crio Blapticas Dubias,y para mi cualquier persona que coja y crie estos animales u otros en su casa con conocimientos y con frecuencia, es un CRIADOR,sea aficionado o sea profesional,yo soy un aficionado y crio para autoabastecerme y dar de comer a mis animales,y si me sobra lo pongo a la venta.No veo el problema ni la mofa en esto,pero claro un pájaro viejo como tu lo verá de otra manera y le hará gracia el tema,y no te niego ni te afirmo que sepas o no más que yo,cosa que sinceramente me parece genial porque yo estoy aqui para aprender lo que no sé y para enseñar lo que buenamente pueda a los demás compañeros del foro.Yo no soy un profesional como tú,ya que tu te las das de serlo,y me alegro por ti pero si te hace más feliz,y sentirte mejor mofarte de mi por el tema de las cucarachas,ADELANTE es más te doy una palmada en las espalda y te invito a que lo hagas,ahí estas demostrando tu madurez y tu formar de tratar los problemas con la gente,y por supuesto te estas dando una imagen muy buena,Asi que no tengo nada más que decir,espero que esto quede aquí por mí tema zanjado,pero si te diviertes puedes seguir riéndote y colgando videos como si tuvieses 12 años.
Un saludo