Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La muda prepuesta es obligatoria?? me refiero a que si se hace en el 100% de los casos, es que mi hembra sale de cuentas en 10 dias, pero aun no ha mudao, ni siquiera esta para mudar, eso si, gorda está tela la joia.
Hola barlopal, la mia si mudo antes de poner su puesta, no se si eso de los dias tendran que ser con tanta exactitud, imagino que podra haber un margen de unos dias, puede que no tenga que ser obligatorio eso de la muda,no se.... ya te digo, la mia si lo hizo, de todas maneras estate atento por si te encuentras alguna sorpresa proximamente sin que haya muda.
Hola! gracias por contestar, es lo que suponia yo, el año pasado si me hizo las 2 mudas de rigor, la de salir de la hibernacion y la de prepuesta, pero este año solo la veo engordar y engordar pero no muda.. y esta ya para poner, bueno dentro de unos 10 dias calculo yo. Un saludo y ya os ire informando!
La muda prepuesta si que por mi experiencia es "obligatoria". Sin embargo, la muda post hibernacion en varias ocasiones no se ha producido en californiaes y triangulum, aunque esto no ha afectado a su reproduccion
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.