Muda prepuesta

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
La muda prepuesta es obligatoria?? me refiero a que si se hace en el 100% de los casos, es que mi hembra sale de cuentas en 10 dias, pero aun no ha mudao, ni siquiera esta para mudar, eso si, gorda está tela la joia.
 

_PeRiLLa

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cadiz)
Hola barlopal, la mia si mudo antes de poner su puesta, no se si eso de los dias tendran que ser con tanta exactitud, imagino que podra haber un margen de unos dias, puede que no tenga que ser obligatorio eso de la muda,no se.... ya te digo, la mia si lo hizo, de todas maneras estate atento por si te encuentras alguna sorpresa proximamente sin que haya muda.

Un saludo.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. A mi nunca me ha puesto ninguna serpiente sin antes haver echo la muda prepuesta. Yo creo que todas la hacen antes de poner.
Saludos
Franza.
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola! gracias por contestar, es lo que suponia yo, el año pasado si me hizo las 2 mudas de rigor, la de salir de la hibernacion y la de prepuesta, pero este año solo la veo engordar y engordar pero no muda.. y esta ya para poner, bueno dentro de unos 10 dias calculo yo. Un saludo y ya os ire informando!
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La muda prepuesta si que por mi experiencia es "obligatoria". Sin embargo, la muda post hibernacion en varias ocasiones no se ha producido en californiaes y triangulum, aunque esto no ha afectado a su reproduccion

Saludos
 
Arriba