Muestranos tus creaciones ( fotografia )

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no es la misma pero es muy parecida, lo único que la que he cogido yo es de 60x60x60 y esa es de 50x50x50...por lo menos creo que sólo he perdido algo de tiempo, pero bueno, tampoco me corre demasiada prisa, ya que los dos próximos findes los tengo ocupadísimos y no creo que pueda hacer fotos...

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Lo del control infrarojos es esto ?
http://cgi.ebay.es/Infrared-Remote-Control-for-Nikon-D80-D70s-D60-D50-D40x_W0QQitemZ190314122214QQcmdZViewItemQQptZCamera_Camcorder_Remotes?hash=item2c4f9b0be6&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Jonipaer!! ni se te ocurra pagar 7 euros por ella!! ni 10 ni nada por el estilo!!! pregunta en el decathlon, en la seccion de montaña la tienes y no pasa de 1€!! ten en cuenta que no tiene que abrigar ni aislar!! solo brillar!!

si fuera para ir al himalaya vale que te gastes 10 pavos pero pa esto.. NO!! ajajjaja

azme caso en el decathlon las tienen a 1€!!

y lo del infrarojo, eso es pero te digo una cosa, yo me lo compre marca nikkon, el alcance es mayor y mucha mas fiabilidad!! hay cosas en las que no quiero low-cost!!

te pongo el ejemplo:

Busque en ebay y compre una lente FishEye+Macro marca NISU y compatible con nikkon D60 por 100€ (en el mercado esto esta alrededor de 300 400€) y lo compre, me llego a casa y genial, pero por ejemplo en fotos contra el sol, el ojo de pez hace unos brillos horrorosos que te destrozan la foto, al abrir a tope el diametro de enfoque se ven las esquinas negras y en los macros, como la forma es de las antiguas (en forma de cono) hay que tener cuidado con las luces y el acercamiento ya que te tapa la luz de una forma brutal!

Conclusion: Funcionar... Funciona! Funcionar como deberia... NO!

Asique estoy detras de uno nikkon!

hay cosas que merece la pena y cosas que no!! para estas cosas... vete a lo oficial, te cuesta 10€ mas pero compensan!!

saludoss!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
arkaizt dijo:
Jonipaer!! ni se te ocurra pagar 7 euros por ella!! ni 10 ni nada por el estilo!!! pregunta en el decathlon, en la seccion de montaña la tienes y no pasa de 1€!! ten en cuenta que no tiene que abrigar ni aislar!! solo brillar!!

si fuera para ir al himalaya vale que te gastes 10 pavos pero pa esto.. NO!! ajajjaja

La putada es que en Ibiza tenemos muchas playas, pero almacenes como decathlon 0 patatero.
Para según que cosas estar en una isla es una mie..., miraré en las tiendas de repuestos de coches. ¿ tiene que ser de algun color, plata, oro, etc.. ?
Porcierto. erllre, he mirado lo de los cubos en profundidad y creo que hay trampa, pone ubicación del artículo Madrid, pero el usuario es de Honk-kong, por lo que vendrá de allí.

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Jonipaer! yo me voy a denia del 14 al 22 si la quieres te la puedo llevar alli, nose si te compensa ir!!

Sino casi es preferible que te la compremos alguno y te la mandemos por correo!! creo que en carta se puede, y sino un paquete barato de correos!!

nose.. tu veras!! todo es cuestion de informarnos!!

saludoss!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Gracias Arkaitz, hechare un vistazo por aqui, a ver que encuentro.
lo del control infrarojos, es lo mismo que te he puesto en un post.?

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Okey! Si es eso que as puesto! pero mira!

arkaizt dijo:

y lo del infrarojo, eso es pero te digo una cosa, yo me lo compre marca nikkon, el alcance es mayor y mucha mas fiabilidad!! hay cosas en las que no quiero low-cost!!

te pongo el ejemplo:

Busque en ebay y compre una lente FishEye+Macro marca NISU y compatible con nikkon D60 por 100€ (en el mercado esto esta alrededor de 300 400€) y lo compre, me llego a casa y genial, pero por ejemplo en fotos contra el sol, el ojo de pez hace unos brillos horrorosos que te destrozan la foto, al abrir a tope el diametro de enfoque se ven las esquinas negras y en los macros, como la forma es de las antiguas (en forma de cono) hay que tener cuidado con las luces y el acercamiento ya que te tapa la luz de una forma brutal!

Conclusion: Funcionar... Funciona! Funcionar como deberia... NO!

Asique estoy detras de uno nikkon!

hay cosas que merece la pena y cosas que no!! para estas cosas... vete a lo oficial, te cuesta 10€ mas pero compensan!!

saludoss!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo no sé el precio del disparador nikon, pero yo compré en ésta tienda éste para mi canon y estoy bastante contento, comparado con el original de canon es mucho más barato, pero no sé qué precio tendrá el de nikon...

http://cgi.ebay.es/Phottix-Wireless-Remote-Set-N8-for-Nikon-D200-D300-D700_W0QQitemZ120442281737QQcmdZViewItemQQptZUK_Photography_CamcorderAccess_RL?hash=item1c0aeb5f09&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=|301%3A0|293%3A1|294%3A30

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Yo lo que he visto en Ebay, parece solo un mando con el boton para disparar, no se si la nikon necesita algo mas, Arkaitz tiene una D60 como la mia igual el me puede conestar mejor.

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Es exactamente lo mismo, un boton! me refiero a:
Alcance del laser, Duración de la bombilla, Duracion del mecanismo en general...

quizas yo exagere y el mando no importa nada apenas y lo comparo con el objetivo ya mencionado pero... cuidado con ebay que no todo es bueno!!

saludoss!!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Y la nikon no necesita nada para acoplar a la camara y que reciba la señal del mando, algo parecido a lo que ha enseñado erllre ?

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Desde luego con el mando oficial no.. alomejor esque al ser para muchas llevan algun receptor o algo..

Pero la d60 ya tiene interno el receptor y la funcion de disparo infrarrojo! pera ya te digo que yo te hablo del mando oficial eee...

el resto.. nose...

saludoss!

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Oye erllre, cuanto se pagaba para pro?? y como se pagaba?? esquq ya no recuerdo.. era paypal?? lo tenia y tantos meses sin tocarlo, se me habra acabado el pago o algo...

saludoss!!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
son 24,95$ al año, yo lo pago por paypal, lo que no sé decirte es si hay otra forma de pago...
Jonipaer, me suena que el disparador que he puesto yo es el mismo para todas las cámaras, lo único que cambia es la conexión, que en el caso de canon es con el receptor que se coloca en la zapata del flash y va por cable a la conexión del disparador remoto de la cámara, luego tienes la opción de utilizar el receptor como disparador por cable o el mando inhalámbrico para hacerlo a distancia...joer, estoy buscando las instrucciones y no las encuentro, creo recordar que venian los diferentes tipos de conexión para las diferentes marcas...

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno, e recuperado algunas fotografias de una pagina en la cual subi algunas fotos hace tiempo! aunque son en baja calidad algo se puede apreciar....

en la agencia de recuperacion me an dicho que poco se puede hacer con el disco duro porque no es un HD convencional de platos, sino uno flash... me lo regalo mi tio de EE.UU y ahora me cago yo en EE.UU.... :cool:

saludoss!

Adjuntos

• 3404272566016740.jpg
    3404272566016740.jpg
    15,9 KB · Visitas: 127
  • 5844423112259309.jpg
    5844423112259309.jpg
    30,8 KB · Visitas: 122
  • 7334156791569792.jpg
    7334156791569792.jpg
    19,5 KB · Visitas: 120

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
joer, pues vaya faena lo del disco duro...como me pase a mi directamente me tiro por un puente...¿soluciones a ésto? ¿un grabador de blu-ray? Yo tengo dos discos duros de 500Gb petaos de fotos y ya estoy llenando un tercero y la verdad es que me acojona mucho...

Arkaitz, me gusta un montón la de las gotitas...

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
erllre, lo mejor son copias de seguridad, si tus discos duros son de esos, que son como el disco duro de un ordenador pero dentro de una carcasa (hd externo) no hay problema!! en las agencias de recuperacion abren tu disco, separan los platos del disco duro y los meten en una maquina y va leyendo la informacion y grabandola en CD! pero JAMAS JAMAS DE LOS JAMASES LOS ACERQUES A UN IMAN, el disco duro esta compuesto de millones de mini imanes, el ordenador los da un impulso magnetico y los coloca en NORTE-SUR ó ESTE-OESTE, que seria igual a 1 ó 0 en binario. Si pasas un iman cerca con la suficiente potencia, todos esos imanes se cambiarian de posicion y los archivos quedarian corruptos!! imaginaros: Un ordenador guarda una foto como: 00110011001100, imagina que pasas un iman cerca y eso cambia a: 00000000000011, que leeria el ordenador?? NADA!! diria que el archivo es corrupto, asique tener muucho cuidado con ellos, las agencias de recuperacion de datos puede sacarte la informacion del HD si se moja, si se rompe los cables, si no funciona, si se quema el fusible, pero si el HD esta imantado... BYE BYE!!

El problema del mio, esque es digital, es decir es parecido al sistema de una tarjeta SD, no hay platos, no hay discos, no hay electromagnetismo, pero si os pasa como a mi que se quema el fusible por una alta tension, la informacion sufre una sobrecarga y desaparece....

bueno, espero os haya gustado la clasecilla de discos duros! jajajaja

ya sabeis a cuidarlos!!

Erllre, esos disco a una caja de zapatos y a lo alto de un armario!! jajajajaj

saludoss!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajajaj, buena lección de discos duros, si señor...Pues nada, con ésto que me dices me tranquilizas sabiendo que en caso de accidente se pueden salvar...yo es que en esas cosas me pierdo un poco...

Muchas gracias!!!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Pues nada, estas últimas creo que no las habia colgado a los amigos del foro, aunque los flickreros ya las habeis visto.

3685897011_b020ccf0f5.jpg

3691000556_4e9955e8e9.jpg

3691798290_d13ede82eb.jpg

3697607088_e4aee9391a.jpg

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Jonipaer!! muy wapas las dos ultimas fotos!! si no te importa te voy a decir algo que yo veo, no quiere decir que este mal ni que a todos nos guste asi, pero en el macro al euble de la ultima foto, yo hubiera enfocado al hocico del animal, o al ojo. por lo que veo esta enfocado justo encima del ojo, te a enfocado bien los bultos de su piel, pero el ojo a quedado desenfocadillo, el hocico totalmente desenfocado y el cuello muy enfocado, cuando se mira una foto, esta estudiado que los ojos el primer sitio que miran es la esquina inferior izquierda (por eso en los periodicos los anuncion mas caros estan ahi!) asique para engañar al ojo, en una fotografia se intenta desviar el centro de atencion, tu foto es perfecta, el fondo negro y el bicho saliendo por la esquina sup. izq. pero al estar enfocado el cuello.. la vista se va para alli!, si enfocas el ojo, la mirada ira directamente a su ojo ganando impacto en la foto y llamando la atencion con el ojo tan bonito!! tu siempre enfoca lo que quieras que la gente vea o lo que mas te gusta!!

Por si te sirve de algo, en el menu de la D60 existen 3 enfoques, central, ponderado, o general!

con el central enfocas lo que apuntas cn el cuadrito pequeño, con el ponderado enfocas lo del cuadrito y un poco alrededor de este y con el general enfocas a todo!! (con lo del cuadrito me refiero al esquema que ves al mirar por el visor)

Central, perfecto para gran detalle ej. Una abeja sobre la flor, se enfoca la abeja al 100% y la flor queda un poco desenfocada.

Ponderado, perfecto para tu foto ej. Enfocas el ojo del euble y te enfocara un poco el hocico que saldra enfocadillo, el ojo quedaria al maximo detalle y enfocara un poco desde el ojo hacia atras desenfocando el cuerpo progresivamente.

General, enfoca todo a la vez, sin un punto exacto ej. Perfecto para sacar el maximo partido a un paisaje si no quieres sacar nada exacto.

Espero que te sirva, insisto que solo es un consejo y no quiero que te siente mal!!

saludos fotografosss!!

P.D. Lo de los enfoques que hay, creo que son comunes a todas las camaras, pero nose si varian, comprobarlo!