Muestranos tus creaciones ( fotografia )

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajajaj, muy buena savage_side, buena pose ;) ;) ;) ;)

Bort, muy buenas las dos, la verdad es que no sé cual me gusta más....

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Señores...tengo una mancha en las fotos...como limpio el sensor o el espejo no se donde estará!!

PD: Bort eres una capullin...menos mal que no sacas buenas fotos y que no controlas el photoshop...pues menos mal!!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Lizard, aquí te dejo éste enlace dónde lo explica:

http://www.sergiodelatorre.com/blog/limpiezasensor/

Aún así es un tema delicado, yo sólo lo he hecho una vez y la cagué...intenté limpiar el sensor de una nikon en el curro y por el centro me quedó de lujo, pero a los laterales se quedaron churretones que acabé consiguiendo quitar con muchísimo miedo...

Yo en la mía tengo ya también unas manchitas, de momento me apaño quitándolas en photoshop ya que no son muy grandes, pero cuando tenga que limpiarlo prefiero no jugármela y la llevaré al servicio técnico...

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Por cierto, si la mancha sale en la foto tiene que ser en el sensor, y si la mancha se ve por el visor pero no sale en la foto sería del espejo...

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bort mencantan las fotos, esa del ojo enmarcado me parece una composicion rompedora y muy original!! enhorabuena!!

yo ayer mismo estve limpiando el sensor, y los espejos, yo uso un kit de limpieza que me regalaron con la revista "fotografia digital" uso bastoncillos de los oidos con liquido limpiador especifico para los espejos y sin problemas!! pero cin muucho cuidadin y paciencia no hay problema, de todas formas, coger como costumbre al cambiar un objetivo que la camara este siempre hacia abajo, asi evitais que el polvo y suciedad flotantes caigan sobre el espejo, y no abra manchas, de todas maneras, yo mas o menos una vez al mes, limpio los objetivos por ambas caras y los espejos!

saludos y muy buenas fotos!!

P.D. erllre, ayer mi madre me trajo 5 o 6 puertas de mueble descatalogadas y todas eran de cristal de color, negro, rojo, verde, con marco de aluminio de 50x60 mas o menos que creo que iran dpm con los reflejos, ya las probare, tambien me trajo tres archivadores de plachas de muestra de encimeras y muebles, mediran unos.. 10x5cm cada placha y de grosor ponle 1mm y me sobran muuchas porque yo tengo muchas, si quieres un par de archivadores, te los puedo mandar por correo, quizas para los geckos te vengan bien!!

saludoss!!

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muchas gracias a todos, el enmarcado del ojo y el dolemen me apañe guiandome en la revista de super foto que a sacado esta semana con trucos del photoshop si no yo solo no me apañaria.
Lizard calla que no es para tanto y a ver si sales ya de una vez a hechar esas fotos que tienes pendientes que si no llega otoño no te mueves con estos calores vago!

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Oye, si hay otra persona que quiera los archivadores que me lo diga eee que se los mando a el, me da igual!!

saludosss!!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias Arkaitz, esos cristales ta van a dar muchísimo juego, ya verás...
no me hago una idea cómo son esos archivadores...¿son como planchas sueltas deslizables o algo así?

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Si claro, esta tarde les hago una foto, son plachitas con dos agujeros y unos numeritos pequeños en un lado, y van archivadas, abres las anillas del archivador y las vas sacando, seria algo como esto de la foto solo que en archivador y de unos 10x10cm, pero ya te are una foto para que veas los colores y diseños!

saludoss!

Adjuntos

• muestras silestone.jpg
    muestras silestone.jpg
    101,5 KB · Visitas: 132

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Muy buenas, como el dinero que tengo es muy escaso, que os parece como TT este objetivo:confused:

http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=23485&idf=0103010100

Me puedes recomendar algun otro que no supere los 200€:confused:

Un saludo.

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
para mi gusto la apertura es un poco corta f4/5,6 pero esta muy majete y a buen precio, con un 300 puedes hacer mucho!!

saludoss!

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues mira arkaitz, lo quiero porque en breve me marcho a Escocia y era para fotografiar esos maravillosos paisajes, los edificios y para esas situaciones q

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues mira arkaitz, lo quiero porque en breve me marcho a Escocia y era para fotografiar esos maravillosos paisajes, los edificios y para esas situaciones que dices, joer, no llego a aquel edificio, a lo alto, o aquella casita no me sale bien...., espero que con ese, complementando el pISa, jeje, un saludo.

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hombre montypython... para paisajes yo te diria que usases algo mas pequeño.. un 18-55 estaria bien, con mas apertura!! si no me equivoco el que vas a comprar, de minimo tiene 75mm, nose yo si te daria para captar un paisaje a lo grande, si tienes un objetivo mas pequeño, ya te digo, un 18-55 por ejemplo te va de lujo para unos paisajes grandes, y ese 75-300 para captar detalles guapos, animales, plantas.. etc.. si quieres unos paisajes tremendos, intenta buscar un ojo de pez(fish-eye). Pra que te hagas una idea, te pongo unas imagenes para que veas, te pongo dos fotos, una de un 18-55 y una del ojo de pez, las dos en el mismo lugar!

foto 1- normal
foto 2- ojo de pez

saludosss!!

P.D. si es para lo que dices, cosas lejanas o poco accesibles, te ira dpm!!

Adjuntos

• foto 1.jpg
    foto 1.jpg
    47,5 KB · Visitas: 145
  • foto 2.jpg
    foto 2.jpg
    48 KB · Visitas: 131

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
completamente de acuerdo con arkaitz, si quieres paisajes chulos te a a venir bien uno que tenga un mínimo de 18 mmm...

he encontrado éste pero no he tenido tiempo de ver fotos hechas con él :

http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=16709&idf=0103010100

Éste si que es TT total, ya que tienes desde angular hasta tele

Un saludo!!!

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
A paisajes me refiero a que pueda hacerle una buena foto a una escena como la que pones arkaitz, ya me gustaria a mi una foto tipo postal, pero vamos, entre uno y otro me decido seguro, jeje. A ver si se estira un poco el bolsillo, jejeje. Mirare a ver que tal el otro tamrom, muchas gracias compañeros!