Bort mencantan las fotos, esa del ojo enmarcado me parece una composicion rompedora y muy original!! enhorabuena!!
yo ayer mismo estve limpiando el sensor, y los espejos, yo uso un kit de limpieza que me regalaron con la revista "fotografia digital" uso bastoncillos de los oidos con liquido limpiador especifico para los espejos y sin problemas!! pero cin muucho cuidadin y paciencia no hay problema, de todas formas, coger como costumbre al cambiar un objetivo que la camara este siempre hacia abajo, asi evitais que el polvo y suciedad flotantes caigan sobre el espejo, y no abra manchas, de todas maneras, yo mas o menos una vez al mes, limpio los objetivos por ambas caras y los espejos!
saludos y muy buenas fotos!!
P.D. erllre, ayer mi madre me trajo 5 o 6 puertas de mueble descatalogadas y todas eran de cristal de color, negro, rojo, verde, con marco de aluminio de 50x60 mas o menos que creo que iran dpm con los reflejos, ya las probare, tambien me trajo tres archivadores de plachas de muestra de encimeras y muebles, mediran unos.. 10x5cm cada placha y de grosor ponle 1mm y me sobran muuchas porque yo tengo muchas, si quieres un par de archivadores, te los puedo mandar por correo, quizas para los geckos te vengan bien!!
saludoss!!