Muestranos tus creaciones ( fotografia )

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
yo e hecho muchas fotos nocturnas, y para mi lo que mejor me funciona es dejar la ISO bajita, y darle tiempos de exposicion muy largos, y creo que a mi me salen mas o menos bien, eso si, como te dice jonipaer esas dos fotos estan torcidas y eso te pierde protagonismo e impacto en la foto. Intenta mantener el horizonte recto SALVO que quieras aposta la foto torcida, no te fies a veces salen mas impactantes torcidas!! jajajaja

saludoss!

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jajaja gracias Arkaitz, las caidas culpa mia por andar con prisa no me fije en esas fotos en el nivel del tripode al encuadrar :eek:ops:

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
jajaa a mi me pasa mucho al hacer las nocturnas en la playa, me acerco tanto al agua para sacar el borde del mar.. el oleaje fundido y tal que estoy mas atento de las olas que llegan y la marea que de la foto y luego pasa lo que pasa... jajajaja

saludoss!

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Puis si y encima en este tipo de fotos que tienes todo el tiempo para comprovar estos detalles jeje te entretienes con otras cosas como dices y luego en casa zas el palo al ver en la pantalla.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Estoy de acuerdo con arkaitz, yo los mejores resultados en nocturnas las he sacado con tripode, ISO a 100 y exposiciones a partir de 1 seg. y mando a distancia para disparar. Saludos

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
nada que añadir a todo lo que te han dicho...lo del horizonte tiene remedio, puedes arreglarlo en photoshop aunque tengas que recortar un poco....

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

A mi la primera foto me encanta con el toque de color que da esa luz azul, lastima que este un poco caida. La tercera tambien me gusta mucho.

Por cierto, a lo que me iba a comprar, al final he optado por calidad en vez de comodidad y lo tengo que hablar con mis padres porque sube 100€ mas, pero creo que vale la pena.
En vez del 18-200 IS de canon del que he visto quejas, optar por un tamron 17-50 f2.8 y el canon 55-250 f4.5-5.6 EF-S IS, creo que es una combinacion que ofrece muchisima calidad y tampoco a un precio disparadisimo.. (aunque tampoco es barato la verdad jeje)
En total me sale por 1550€ la camara mas los 2 objetivos con el pack de bateria adicional, tarjeta, funda y tripode.
Asi que dentro de poco ya me vereis subiendo fotos por aqui :p

Salu2

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buena elección, ya verás como no te arrepientes, y de ese 17-50 de tamron hablan muy muy bien, yo estuve mirando para comprarlo, pero al final voy a optar por un ultraangular...y entre los dos objetivos tienes cubierto mucho rango focal...así que a enseñar fotitos en cuanto lo estrenes!!!

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Saludos! Menudo equipo te estás preparando Mr.Snake, seguro que vas a disfrutar muchísimo, yo compre hace unos meses el Tamrom 17-50mm 2.8 y la verdad que he notado la diferencia respecto al objetivo que venía en mi Kit (El 18-55mm 3.5-5.6 de Canon), si lo que buscas es nitidez este objetivo de lo va a dar, y además el 2.8 lo vas a notar en situaciones de poca luminosidad, en fin esperamos esas fotos.

Un saludo!

Pd. Erllre Ultraangulaaarr, cuenta,cuenta :D :D

Ry4N

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me estresáis con vuestras fotos :D. Os dejo unas fotos que hice en 2007, en mi viaje a Costa Rica (algunos ya las habréis visto). Están hechas con una Canon 400D, y aunque me encanta la fotografía, nunca me he puesto en serio con ella, a ver si este año...

cangrejo.jpg

ranal.jpg

caiman.jpg

dendrobates.jpg

colibriw.jpg

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Preciosa sobre todo la de la dendro roja.. un encudre y colores perfectos!!! y muy curioso el pajaro en el nido!!

saludoss!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Raúl Sánchez dijo:

Bueno, pues cómo el día dos de octubre me voy a Nueva York ;) ;) ;) y el compi arkaitz ya me puso un reto de hacer algo diferente en la ciudad más fotofrafiada del mundo quiero hacer fotos sólo utilizando una distancia focal y para ello estoy pensando en que compra hacer....
Estoy entre el Tokina 11-16 y el canon 10-22 , en caso de que me decida por el Tokina haré todas las fotos a 11mm, y en caso de que tire por el canon pues a 10mm...También me estoy planteando hacerlo con ojo de pez (Peleng 8 mm) lo único que ese me va a limitar mucho...Éstas las haré con la 50D...También me llevaré la 400d ya con focales más versátiles sobre todo para robados de la gente variopinta que me encuentre por allí....

Ry4n Costa Rica!!! que ganas tengo de ir, a ver si el año que viene puede ser...buenas fotos, pon más que seguro que tienes un montón!!!

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jajaja que suerte erllre, seguro que has estado viendo tus mejores fotos con el 11-16 y el 10-22 que yo me se.Solo de ver las fotos que hay colgadas con esos 2 ultraangulares puffff con las fotos que sacas vas a venir bien cargado de fotazas de Nueva York.
Preciosas fotos Ryan sobre todo el del pajaro es una pasada.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
erllre dijo:
Raúl Sánchez dijo:

Bueno, pues cómo el día dos de octubre me voy a Nueva York ;) ;) ;) y el compi arkaitz ya me puso un reto de hacer algo diferente en la ciudad más fotofrafiada del mundo quiero hacer fotos sólo utilizando una distancia focal y para ello estoy pensando en que compra hacer....
Estoy entre el Tokina 11-16 y el canon 10-22 , en caso de que me decida por el Tokina haré todas las fotos a 11mm, y en caso de que tire por el canon pues a 10mm...También me estoy planteando hacerlo con ojo de pez (Peleng 8 mm) lo único que ese me va a limitar mucho...Éstas las haré con la 50D...También me llevaré la 400d ya con focales más versátiles sobre todo para robados de la gente variopinta que me encuentre por allí....

Ry4n Costa Rica!!! que ganas tengo de ir, a ver si el año que viene puede ser...buenas fotos, pon más que seguro que tienes un montón!!!
Viva la crisis, chicos estais que rompeis. ;) ;) ;) La verdad es que NY sería uno de los últimos sitios donde iría, pero la verdad es que tiene sitios para sacar unas fotos increibles.

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Si señor erllreee gran reto el tuyo, para un gran reto, yo que tu me iba con el fisheye, es dificil pero... limitado nada de nada, tu te imaginas las fotos que puedes sacar de los puentes y edificios:confused: esas calles barriobajeras?? e visto fotos con un fisheye del chinatown con todos los puestecitos callejeros y tal... y son brutalesss tio!!

Pero erllre!! no queremos fotos de los taxis en color y el fondo en B&N eeee jajaja :D que eso esta requetevisto!! jaajjaaj queremos cosas nuevass sabemos que tu y ese camaron sabeis innovar!!!

Bueno pues yo por esas fechas estaré en BCN haciendo fotillos por alli, ya mostraremos cositas por aqui!!

saludoss!

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Arkaitz que tu tampoco te libras, estas en deuda con las fotos y el nuevo flash todavia a si que no te escaquees ;)

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jejeje, es cierto que Nueva York no es mi destino preferido, si por mi hubiera sido me habría ido a cualquier otro sitio, pero ya que allí ahora tengo casa y cama pues hay que aprovecharlo....me he pensado muy mucho lo del fish eye, pero el problema es que compraria el peleng o el sigma 8 mm...el problema con el Peleng es que al ser manual primero me tendría que acostumbrar a su funcionamiento, el enfoque no es problema, pero según he leido también se tiene que cerrar el diafragma manualmente al hacer la foto...el problema es que creo que se me escaparán fotos, los edificios no se van a mover, pero si las situaciones cotidianas...y respecto al sigma 8mm el problema es el precio, por ese precio tengo el 11-16 que es mucho más versátil y lo voy a aprovechar más y mejor...
jajajaj ¿no valen fotos de taxis? ¿tampoco de coches de policia? joer, pues que dificil me lo ponéis jajajajajaj

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
jajajajaja dificl dificil te lo ponemos jajaja es cierto bort, tambien estoy en deuda o_O pero esque tengo una libreria/papeleria y estamos en campaña de vuelta al cole y no os imaginais como es esto ahora.... a:'( casi no veo ni a mis animales... pero prometo que nada mas termine subo fotos!! tu bort te ivas a comprar uno no??

saludoss!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Que interesante... de lo que se entera uno :D erllre tiene casa y cama en NY, y Arkaitz tiene una papeleria en tiempos de vuelta al cole.
No se si pasarle primero a Arkaitz la lista del cole de mi tropa o primero reservar vuelo a NY con erllre. ;) ;) ;) Me lo pienso y os contesto chicos...