Muestranos tus creaciones ( fotografia )

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajajaj, pues eso, tú mismo....pues nada, si te apuntas ya sabes, somos tres los que nos vamos para allá, así que no sé si a mi hermana la importará que seamos 4 , ya puestos...jajajajajajaja

Ry4N

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias por los comentarios, pero las mías se quedan en nada si las comparamos con las vuestras (menos mal que en esta página sólo salen las mías, si no... :D).

erllre, Costa Rica no te va a decepcionar lo más mínimo. Yo estuve en Tortuguero (imprescindible), Puerto Viejo (excelente, en todos los sentidos), Arenal (en Río Celeste seguro que haces unas fotos increíbles, además del propio volcán), Sarapiqui (psss, podría quitarlo de la lista), Monteverde (no pude disfrutarlo mucho, y me quedé con unas ganas... una de las mejores zonas de todo el país), Rincon de la Vieja (ni te molestes) y Manuel Antonio (fue la última parada, así que me lo tomé ya de relax y descanso, la única actividad que hice fuera del hotel fue un curso de submarinismo).

Un saludo y disfruta de NY,
Ryan

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
erllre dijo:
jajajaj, pues eso, tú mismo....pues nada, si te apuntas ya sabes, somos tres los que nos vamos para allá, así que no sé si a mi hermana la importará que seamos 4 , ya puestos...jajajajajajaja
Ya me gustaría, tal y como esta el dolar, no es mi destino idoneo, pero debe ser la leche salir con mil euros y aterrizar con mil quinientos dolares.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues a ver si el año que viene es posible lo de Costa Rica...gracias por toda la info ry4n...
Jonipaer, la verdad es que sí, aunque por lo que he visto del tema de objetivos no hay tanta diferencia de precios...seguiré buscando...

chicos, os dejo un enlace con reviews, valoraciones y comparativas de un montón de objetivos, a mí me ha ayudado mucho cuando he tenido que elegir entre comprar un objetivo u otro, creo que es muy interesante, seguro que alguno ya la conocéis:

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jajaja tranquilo Arkaitz primero es es el curro, todavia no e pedido el flash estoy dudando el que comentas y el dorr...
De momento me han llegado los tubos pero hasta que no tenga el flash no saldre al campo.
Gracias erllre por el link yo veia en uno muy parecido pero siempre viene bien para decantarse en las miles de dudas cuando optas por comprar un objetivo.
Viendo lo que hay me encantaria que en un futuro pueda permitirme el rango del 70-200 f4 y el 400 f5.6 a;)

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Para que el señor Bort no me diga que ya no posteo nada aquí os dejo esto, la 2 no es que me guste especialmente pero me llamo la atención el momento...

3922820184_d66abc64d5.jpg

3922820228_5cda4b867f.jpg

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jajaja preciosas fotos la 2 como dices momentazo cara a cara.Y esa tarantula preciosa aunque ya saves que prefiero que cojas el coche de una vez :p

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy buenas Lizard, la de la tarántula es bestial, y la otra lo que dices, curioso momento, incluso parece que es el ratoncillo el depredador...

victorKR

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
60 PAGINAS ES COMO PARA COLGAR ESTE POST YA COMO FIJO

enhorawena a todos, porque hay fotos que te dejan con la baba y mucha materia que aprender para muchos como yo.

GRACIAS

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo hace mil años que no hago fotografias de modo profesional, el otro dia hice una, dentro de lo que cabe no se puede dar más de sí cuanod no te puedes ni ver los pies ^_^
Espero que os guste.
1-31.jpg

crotalus76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Demonya dijo:
Yo hace mil años que no hago fotografias de modo profesional, el otro dia hice una, dentro de lo que cabe no se puede dar más de sí cuanod no te puedes ni ver los pies ^_^
Espero que os guste.
1-31.jpg
Simplemente espectacular, FELICIDADES

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muy buenas a todos, mañana tengo una boda y me preguntaba que objetivo llevar solo puedo escoger entre el 18-55 y un 70-300, que creéis que puede serme mas útil??

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
creo que sin duda el pequeño, el grande.. necesitaras mucha mas luz y mas distancia...

cogete el pequeño y el flash que te hara falta, nose si tienes disfusor, pero si no lo tienes, coge una cartulina blanca, o un folio y recubre el flash (por donde sale la luz) para que te haga de difusor y la luz no sea tan dura.

Un saludo

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si, mejor el 18-55, en alguna foto a lo mejor te quedas un pelin corto, pero de los dos es al que más provecho vas a poder sacar...

Por cierto Demonya, me gusta tu foto, una foto diferente....

Uffff que monazo tengo yo de hacer fotos, dos semanas sin tocar la cámara...el domingo me resarciré y además probaré objetivo nuevo jejejejejeje

Ry4N

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que no decaiga el post!! Un par de fotos del año pasado, en el Parque de los Alcornocales (Algeciras, Cádiz), la original y otra con un par de filtros Photoshop.

huesooriginal.jpg

huesoeditado.jpg

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ryan una pasada las 2 fotos a mi personalmente me gusta más en blanco y negro que inpacta más todavia.
Bueno pues abra que esperarte al domingo erllre a ver con que nos sorprendes :rolleyes:
Yo tanbien tengo el mono de sacar a la camara pero el tiempo no acompaña >:D
Saludos.

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Ryan, impresionantes, la BN es guapisima, se marcan mucho mas los detalles :D
Yo estoy tirandome de los pelos, encargue la camara el lunes y me dijeron 2-3 dias, y aun nada.. y supongo que mañana tampoco la tendran.. a:'(
Tengo un monazoo :D

Salu2

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy buena esa foto Ry4N, yo me quedo con la de B/N, me gusta mucho...

Jonipaer, una pasada esas nocturnas, la verdad es que no sé cual me gusta más, es dificil quedarse con una...

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Preciosas fotos nocturnas jonipaer, menos mal que no estan caidas hacia un lado :p
Para mi la de las murallas y la panorámica me han encantado.
Las panorámicas los haceis con algun programa?