A ver, lo del estabilizador de imagen... creo que ya es algo comun, nose si me equivoco, ayer me compre la revista fotografica que me leo, y sale algo sobre ella, cosas a destacar.. una velocidad de hasta 1/8000, cuerpo de aleacion de magnesio, lo cual reduce peso. porque el resto... tiene eliminacion de polvo por ultrasonido, la nikkon D60 tambien....
Mira, te pongo la puntuacion que le da la revista vale??
Caracteristicas: Muy buena calidad, el ruido solo es problema a partir de ISO 3200 4 de 5 puntos
Manejo: Pentax deberia revisar el menu, se podria mejorar 4 de 5 puntos
Calidad precio: Algo cara dada la calidad de su competencia 4 de 5 puntos
Puntuacion total.... 87%
Solo te digo que a la Nikkon D60 hace dos meses la dieron un 91%
Y a la cannon EOS 50D un 93%
CITO TEXTUALMENTE LO QUE PONE DEBAJO DE LA PUNTUACION DE LA K7:
RIVALES
Cannon EOS 50D 15,1 megapixels, motor mas rapido y un gran precio, es una muy dura competencia para la Pentax.
Nikkon 3000D Camara de 13 megapixels con un manejor y un nivel de ruido excelentes
Ahora yo te doy mi opinion:
La K7 con un objetivo 18-55 te sale ahora mismo por 1.300€!! Cosa que me parece una burrada!! nose el nivel que tienes de fotografia snake, pero desluego, a este precio sumale el material que vas a querer comprar despues. Te hago una breve lista de lo que seguro seguro vas a querer:
Objetivo minimo 55-200
Anillos de extension macro
Filtro polarizador
Softbox
Flash de estudio (mini como los de erllre jajajaj)
flash anular...
y seguro que se me escapa algo, hecha cuentas...
Te recomiendo la EOS 50D, creo que para el uso que las daras, tienes muy de requetesobra!! es un camaron brutal!! y el precio mas caro que e encontrado por ella es de 1025€, eso contando que tiene 1,5 megapixels mas que la K7 y un motor de enfoque mas rapido, lo cual para momentos CLICK te vendra cojonudo.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo!!
P.D. que alguien me corrija si me equivoco en algo!!