Muestranos tus creaciones ( fotografia )

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Por cierto, en cuanto al precio de objetivos para pentax y canon tienes los Sigma, Tamron, Tokina...etc que no varía mucho el precio para una marca u otra....

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
La 7D tanbien pinta muy bien jeje esto es un no parar, como ya te han dicho elije el que mas te guste pero la 50D por un precio más aceptable es un camaron que muchos tienen y no se han arrepentido.
Aparte de los sigma, tamrom... no solo hay la gama L en canon tienes objetivos de gama media que dan unos resultados impresionantes sin gastarte un paston y siempre tienes la opción de las L para un futuro.
Si puedes en la tienda que te dejen provar la k7 y la 50d y los pruevas en un momento y te decides más facil con el que más te guste.

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bonita pano jonipaper, tengo algunas por ahi a la espera de ser retocadas, a ver si termino los exámenes y me pongo con ellas..

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Pues tras mucho hablar con mi hermano, y mirar por internet, hemos llegado a la conclusion que lo mejor seria una 50D.
Concretamente 50D + el CANON EF 18-200 mm f/3.5 5.6 IS.
Viendo por internet en sitios como asha, sale el pack por unos 1325€, supongo que la ire a comprar a Nivell 10, teniendo cuenta que te añaden por 50€ mas el kit de tripode, bateria adicional, mochila para transporte de la camara, tarjeta de memoria... por cuanto podria salir el kit entero en el nivell 10, sobre los 1400-1500€?

Por cierto, bonitas fotos jonipaer

Salu2

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues piyate ese kit, que por 50€ te añaden todo eso esta d p... madre!!

ya veremos tus fotitoss!!

Un saludo!!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
una pasada de fotos Jonipaer, particularmente las de la catedral me parecen muy buenas, ese órgano y ese cristo están geniales!!!

mr. snake, si te decides por ese pack no te vas a arrepentir, en nivell10 no se cómo saldrá de precio, yo he visto en otro sitio ese pack por 1480 € así que supongo que más o menos te saldrá por eso y si encima te añaden por 50 € baterias, tarjetas, etc está genial (el trípode no creo que sea muy allá)

Un saludo!!!

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Preciosas fotos jonipaer, me quedo con la foto del organo y la panorámica impresionante.
Saludos.

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola! Os he leido y he visto vuestras fotos, todas geniales, aunque tengo debilidad por la magnifica calidad de las fotos de Erllre, yo os pongo una pequeña aportación(que voy fatal de tiempo), a ver si puedo ir poniendo alguna cosilla más.

Un saludo!

Adjuntos

• _MG_6012.jpg
    _MG_6012.jpg
    102,7 KB · Visitas: 83

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Por cierto Mr. Snake, anímate y hazte con la Canon 50D, seguro que no te arrepientes.
Esta última de Menorca.

Adjuntos

• _MG_4911.jpg
    _MG_4911.jpg
    109,8 KB · Visitas: 83

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno Rául impresionante, que raro que no ayas puesto fotos más amenudo, todavia me acuerdo de esa mantis que pusiste hace tiempo.
Vaya nitidez has conseguido en los 2 saltamontes te a quedado de lujo.

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues muchas gracias Bort, ando últimamente fatal de tiempo, mi hermana se casa este sábado y he estado haciendo un montaje de fotos que me lleva loco, lo cierto es que veo las fotos con muy poco contraste, no tienen nada que ver con las que tengo reducidas antes de subirlas,es que es la primera vez que me pasa... :eek: :eek:

Un saludo!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Raúl, pues yo las veo bien, quizá a la del faro si le falte un pelo de contraste, pero para mi gusto está bien...y la de los saltamontes genial!!!

mckike

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hoy tenía un visitante en el jardín, a ver que os parece la foto:

epicalgreend.jpg

Por cierto la camara es una PowerShot A470.

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno por fin e sacado mis primeras fotos nocturnas y aunque no me comvencen demasiado para ser las primeras me comformo.
A ver que opinais por que en la 40d tirando a iso muy alto se nota bastante ruido y tuve que apañarmelas.

3902955643_d0951aeb3d_b.jpg

3902957617_e9ca6d20a9_b.jpg

3903744436_0a6fca1a55_b.jpg

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Estan bastante bien. si me permites un par de detalles, veo la 1ª y la 2ª caidas hacia un lado. y personalmente les habria dado menos luz. Saludos

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Gracias jonipaer, tienes razón viendolos si que parecen un pelin caidas más en la 2 foto.Provare la proxima con menus luz aunque no se si quedara demasiado oscuro.
A si que cualquier consejo me ira bien.
Saludos.