Muestranos tus creaciones ( fotografia )

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola gente, como va esto?? joe cai enfermo estos dias, y no podia levantarme de la cama, veo que estos a avanzado!! erllre, siento no haberme presentado en faunia, con las ganas que tenia, pero al final ni boda, ni faunia ni na de na...

Bueno, os dejo un par de fotillos de la nueva jefa de la casa, tiene 7 semanas, y es una french bulldog color chocolate con los ojos verdes, nunca e visto un french asi, de esta camada salio este y uno blanco de ojos azules.

Un saludo a todos!!

http://
http://

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
joer, ya me extrañó que no aparecieras...Bueno, la verdad es que estuvo bastante entretenido el día, pues a ver si pa la próxima ya nos vemos, lo importante es que ya estés mejor....

que pasada de perrillo, tanto los bulldogs ingleses como los franceses siempre han sido mis favoritos...y chulas las fotos, no dejes de enseñarnos como va creciendo, aunque supongo que ahora tan chiquitín será muy inquieto y no será nada fácil hacerle fotos....

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Enhorabuena por el bulldog, yo tengo una parejita, y tubieron una hembra con un ojo azul (por lo visto se llaman de sangre azul)
Preciosos pero no entran dentro del standart, yo tengo ahora al cuidado una hembrita de mi hermano de dos meses y medio y es un huracan ^_^

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy chulos esos sellos jonipaer, no sabía esa otra afición tuya...

Respecto al montajillo ese de photoshop me gusta, pero me quedo con las ganas de ver la foto sin montaje...creo que me va a gustar más!!!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Lo de los sellos viene de niño, ahora basicamente sellos de WWF y Egipto, aunque a veces me hago con alguno como el que he posteado. Referente a la foto de la mano, esta tarde te la cuelgo sin montaje a ver que tal.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
genial, así me gusta muuuuuuuuucho, una verdadera pasada....el tema de photoshop estaba bien, pero yo lo reservaría para fotos que no trasmitan mucho, como recurso para intentar dar un aire diferente a alguna foto normalita...pero con fotos como ésta yo soy partidario de dejarla tal cual...

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
erllre dijo:
genial, así me gusta muuuuuuuuucho, una verdadera pasada....el tema de photoshop estaba bien, pero yo lo reservaría para fotos que no trasmitan mucho, como recurso para intentar dar un aire diferente a alguna foto normalita...pero con fotos como ésta yo soy partidario de dejarla tal cual...
Gracias erllre, estoy totalmente de acuerdo, me alegro que te haya gustado.

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bonito montaje jonipaer, tanbien me quedo con el original pero has tenido buena idea en el ps.
Bueno hoy por fin me llego el flash anular al final me decante por el Dorr y bueno dejo estas muestras.
El varano tiene tanto focos y luz blanca y tampoco se puede esperar mucho de la luz y pasaba de meterlo en el softbox por que la otra vez me lio una buena.
Y el heloderma ya con una luz más controlada en el softbox.
A mi la verda me a sorprendido muchisimo este flash para los resultados que e ovtenido sin dominar bien el flash a si que a ver si puedo provarlo en exterior que tal rinde.
Un saludo y cualquier consejo me vendra bien que esto del flash exterior buffff.

3966863096_7299dc6ba7_b.jpg

3966868726_6fd0759196_b.jpg

3966873800_92388abcdd_b.jpg

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy bien, para ser las primeras fotos con el anular me gustan, quizá tengas que controlar un pelin esos brillos, sobre todo se nota en las del heloderma en el morro, pero seguro que en cuanto le cojas un poco el truquillo al flash eso lo controlas enseguida...Y en exteriores ya verás cómo no vas a tener ningún problema, para mi es más fácil el uso del flash en exterior que en interior...
Pues parece que has hecho una buena compra, a disfrutarlo y a afotar mucho para controlarlo cuanto antes, estoy seguro que nos vas a sorprender con ese anular...

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ojala erllre jeje muchas gracias por el consejo, lo del brillo tengo que hacer un difusor para quitar algo esa rafaga a ver si lo soluciono.

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Cabr** vaya pedazo de fotacas tio vas evolucionando que da miedo y te estas haciendo un equipo de envidiar...

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues un montaje fantástico con fotos chulas chulas, y el animalejo una pasada, muy bonito....espero que te salga un super machote y pronto te de descendencia...

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas señores; como este finde andaré también por Sizoo y me han dicho que hay concurso de discos...como hacéis para evitar reflejos en el cristal del acuario?

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues fotos a acuarios es complicadillo, yo prefiero hacerlas sin flash, subir bastante el ISO e intentar fotografiar al pez cuando pase por la zona más luminosa del acuario, para evitar salir reflejado en el cristal intenta no ponerte completamente perpendicular al cristal, ladeate un poquito pero sin pasarte, ya que si no el propio cristal te va a deformar la imagen...

Y si no tienes más remedio que usar flash porque no tengas suficiente luz pues igual, siempre girándote un pelín para evitar ésta vez el fogonazo sobre el cristal....

Creo que tengo algún tutorial por ahí, pero creo que está en algún foro, si lo encuentro te envío el enlace por MP.

Un saludo!!!

27 horas para NY y bajando....

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Una aportación más a este magnífico post, os pongo una foto de un pequeño Buthus de esta misma tarde.
Un saludo!

Adjuntos

• buthus.jpg
    buthus.jpg
    116,6 KB · Visitas: 123

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
ihan, hay que mejorar la calidad de esas fotos... pero buena aportacion al post!
Esta noche, subo una foto de mi hembrita transluced y os cuento mi odisea fotografica de bcn, que me fui aparte de a la expo a ver barcelona y..

ya os contaré, os dejo con la intriga.. jajajajaa

saludos chicos!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno, pues ya ando de vuelta por aquí >:D >:D >:D...
El viaje me ha parecido simplemente bestial, desgraciadamente me he quedado sin poder ver muchas cosas pero bueno, a ver si el año que viene me puedo ir 15 o 20 días para meterme un poco más en cosas menos vistas de New York...Vuelvo con unas 4000 fotos y algún que otro "juguetito" nuevo, ahora a ver si me pongo al día y me organizo y os voy enseñando cositas...
Poco ha avanzado esto en 8 días :mad: :mad:...
Jonipaer, ya veo que sigues con tus paisajes de Ibiza, te digo lo de siempre, me gustan muchísimo y es un verdadero disfrute contemplarlas...
Arkaitz, cuéntanos y sobre todo ENSEÑANOS!!!
ihan_28, me gusta la composición, sube más fotos y pregunta todo lo que quieras que ya verás como poco a poco vas mejorando la técnica...
Raúl, magnifica foto, como todas las que nos enseñas...

Un saludo!!!

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno pues ya esperamos esas pedazo de fotos que estoy seguro que te has traído de la "gran manzana" y bueno que nos cuentes que te has "agenciao" aprovechando el cambio a dólares, mi hermana estuvo hace unas semanas y sólo me a comprado la típica camiseta...y yo esperando el Canon Speedlite 580EX ;) ;) ;),
A ver si me animo y hago una sesión con mis nuevos amigos de ocho patas que me llegaron la semana pasada. :cool: :cool: :cool:

Un saludo!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues sí, la verdad es que allí ahora es muy buen momento para comprar cosas de fotografía, me he comprado el flash macro canon mt-24 y el sigma 24-70 2.8 (una pasada)... El flash me ha salido practicamente por la mitad de lo que vale aquí en España. Una de mis prioridades era el canon mp- e65 pero no lo tenían en stock :mad: :mad:, pero bueno, como mi hermana viene de allí en navidades a ver si me lo puede traer y me lo regalo por reyes ;) ;) ;)

Bueno, pues os voy dejando alguna fotillos, he empezado por robados, retratos o como queramos llamarlo...por el poco tiempo que hemos estado alli ya que no nos daba tiempo a ver todo optamos por ver lo más turístico, para el que haga el año que viene tengo previsto meterme más en los suburbios y ver bien el modo de vida de cada uno de los barrios...Sólo pongo alguna para no aburrir, si queréis ver el resto lo podéis hacer en éste enlace: http://www.flickr.com/photos/erllre/sets/72157622576987126/

4008620374_f3a43efe78.jpg

4007856711_45f7f65923.jpg

4008623670_3140743c01.jpg

4007858909_d524802ed1.jpg

4008624258_c3e85f1b77.jpg

4007860987_278894772f.jpg

4008626266_a704834630.jpg

4008626802_400f002538.jpg

4008622142_3cb665da12.jpg