Jope... vaya fotazas que ve por aqui, que buenas fotos de coches, estuve una temporada "foteando" por el jarama en sus epocas de actividad, porque me regalaron un pase de press, pero perdi todas las fotos con el ya mencionado disco duro.... >
Elrrle, que decirte.. ya lo sabes, brutales!! esos edificios son geniales, se ve que as jugado mucho con los cristales!! jajaja cuantas tomas falsas hay detras de esas fotos tan wapas
? ajajajajaja
Bueno, pues lo que comente de BCN es que mande mi camara al servicio tecnico para arreglar el flash incorporado de la camara, y me iba a ir a bcn, y la mande con tiempo aposta y tuve la graaaaaan suerte de que la camara la llevaron a mi casa el dia siguiente a irme a BCN, asique fotos de BCN.... CERO PATATERO!!!!! me moria de rabia andando por las ramblas.. el mercado.. pufff una put..ada pero bueno, ya volvere por alli...
Ya hize las primeras pruebas con el anular, dejo 3 fotillos alli de uno de mis animales, una de mis proximas mamas, Es una pogonita alemana 100% transluced 100% hypomelanistica blanca(se que es raro hypo blanco jajaja pero aseguro que es asi) muy naranja y sibling leatherback. La verdad que es un ejemplar muy bonito, muy raro y muy caro, pero estoy encantadisimo con ella.