Muestranos tus creaciones ( fotografia )

Ch4fer

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mas '' morros ''

Adjuntos

• ultimas dtm 288.jpg
    ultimas dtm 288.jpg
    157,1 KB · Visitas: 98
  • ultimas dtm 299.jpg
    ultimas dtm 299.jpg
    142 KB · Visitas: 96
  • ultimas dtm 271.jpg
    ultimas dtm 271.jpg
    146 KB · Visitas: 101

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajajaj, porsche lamborghini...ví el triangulillo y me pareció el símbolo de porsche ya que el de lamborghini ni idea de cómo es, ya ves que en coches soy un super entendido ;) ;) ;)

Éstas también fantásticas, y más de mi gusto, de morro....(eso no quiere decir que las demás no me gusten, pero prefiero éstas...)

Un saludo!!!

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Jope... vaya fotazas que ve por aqui, que buenas fotos de coches, estuve una temporada "foteando" por el jarama en sus epocas de actividad, porque me regalaron un pase de press, pero perdi todas las fotos con el ya mencionado disco duro.... >:D

Elrrle, que decirte.. ya lo sabes, brutales!! esos edificios son geniales, se ve que as jugado mucho con los cristales!! jajaja cuantas tomas falsas hay detras de esas fotos tan wapas:confused:? ajajajajaja :D

Bueno, pues lo que comente de BCN es que mande mi camara al servicio tecnico para arreglar el flash incorporado de la camara, y me iba a ir a bcn, y la mande con tiempo aposta y tuve la graaaaaan suerte de que la camara la llevaron a mi casa el dia siguiente a irme a BCN, asique fotos de BCN.... CERO PATATERO!!!!! me moria de rabia andando por las ramblas.. el mercado.. pufff una put..ada pero bueno, ya volvere por alli...

Ya hize las primeras pruebas con el anular, dejo 3 fotillos alli de uno de mis animales, una de mis proximas mamas, Es una pogonita alemana 100% transluced 100% hypomelanistica blanca(se que es raro hypo blanco jajaja pero aseguro que es asi) muy naranja y sibling leatherback. La verdad que es un ejemplar muy bonito, muy raro y muy caro, pero estoy encantadisimo con ella.

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Aqui las dejo, algo que no soy capaz de controlar es el polvo sobre los fondos, se pega que es la leche, y ni con toallas estaticas ni na de na!!

pero bueno, para las primeras con anular creo que estan bastante bien.

Un saludo chicos!

Adjuntos

• DSC_0029.jpg
    DSC_0029.jpg
    57,3 KB · Visitas: 118
  • DSC_0050.jpg
    DSC_0050.jpg
    49,1 KB · Visitas: 104
  • DSC_0053.jpg
    DSC_0053.jpg
    49,9 KB · Visitas: 113

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
joer arkaitz, que put*** lo de la cámara...

Pues el flash anular parece que va bastante bien ¿cual cogiste al final? muy bien controlada la luz...yo a ver si hoy que les toca comer a las bichas pruebo el mio, que sólo he hecho una foto para probar que todo fuera bien antes de volverme y no lo he vuelto no a tocar...En cuanto a lo del polvo tiene dificil solución, a mi me pasa igual, como el fondo sea negro es casi imposible tenerlo limpio, yo lo que suelo hacer es comprar cartulinas de las pequeñas y generalmente en cada sesión utilizo una nueva...es un gato inutil, pero si no la unica solución es clonar con photoshop....

Los reflejos, cristales, espejos, agua, etc son mi perdición ,y la verdad es que tengo muchas fotos simplemente de edificios muy altos y cielo, pero esas fotos no me trasmiten nada, así que ni me he molestado en sacarlas...De edificios sin reflejos sólo he sacado una:

4014059998_a650ee0360.jpg

Es el edificio Rockefeller, y sí, ya sé que la estatua está de culo, pero es que la cara ya la tengo muy vista ;)

Bueno, dejo otra de edificios también con reflejito :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

4014059992_b17e5930ae.jpg

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
arkaizt dijo:
Aqui las dejo, algo que no soy capaz de controlar es el polvo sobre los fondos, se pega que es la leche, y ni con toallas estaticas ni na de na!!

pero bueno, para las primeras con anular creo que estan bastante bien.

Un saludo chicos!
Lo del polvo y las motitas sobre el fondo negro, no lo controlas tu ni nadie, para eso esta el photoshop, animate y veras que resultados.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, hago una pausa en NY para probar el flash Canon MT-24 EX...
Probé con las culebras y con el gecko...

Con las culebras no he sacado nada de nada, alguna foto chula pero una patata de iluminación, pensé que el uso de éste flash sería sencillo...Tras probarlo con tres de ellas la verdad me desilusioné un poco, no conseguía cogerle el truco, ni en ettl ni en manual...Llegué a pensar que no me valdría para foto de estudio con animales en movimiento...
Tras un descanso de brazos, (el conjunto canon 50d, canon 100mm macro y flash pesa muchísimo, y eso unido a una posición forzada te deja destrozado...) decidí probar con el gecko y en la primera foto bingo!!! el truco es estar muy atento a la distancia y a la posición de las dos cabezas de flash, ya que en cuanto te mueves unos centímetros hace que la luz pase por encima o debajo del bicho a fotografiar....con el gecko hice unas diez fotos (ya digo que estaba agotado) y las diez valen (muy iguales todas, por eso sólo pongo una):

4015843005_c726407b66.jpg

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
3713247579_b98ba21232.jpg

PD: no se si os la puse ya pero estaba ordenando Flikr y la he puesto, que pasa...jajajaja.... a>:eek:
PD: Necesito material fresco yaa...

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lizard, muy buena, a mi me suena haberla visto pero en tu flickr....desde luego parece sacada como poco de Afganistan...

Jonipaer, la del gecko buenisima, esa profundidad de campo está en su punto justo y la iluminación genial...muy muy buena....

La del grafitti también me gusta mucho, y el resto en tu linea, muy buenas...

Bueno, pues ahí va alguna más de NY:

4016348815_111fb9d98c.jpg

4016348811_c99729ecd3.jpg

4016348819_554085300f.jpg

Por cierto, aprovecho a preguntar si alguno usais algún calibrador de monitor, ya que tengo que comprar uno puesto que con el portátil con el que retoco en casa es extremademente dificil atinar sobre todo con los colores, ya que cuando veo la foto bien está realmente desaturada, y si subo la saturación generalmente me paso...Sé que los portatiles no son idóneos para el retoque, pero para mi es lo más cómodo...Pues eso, si alguno lo usa a ver si puede decirme el modelo y que tal la experiencia con él...

Un saludo!!!

Ch4fer

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Increibles fotos, me dejais alucinados de verdad!!!!! Ahora cuelgo alguna mas un saludo!!!

Adjuntos

• Zoo barcelona 1.jpg
    Zoo barcelona 1.jpg
    94,4 KB · Visitas: 99
  • Zoo barcelona 3.jpg
    Zoo barcelona 3.jpg
    248 KB · Visitas: 110
  • zoo barcelona 2.jpg
    zoo barcelona 2.jpg
    116 KB · Visitas: 106

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno pues unos días sin pasar y nuevos artistas se unen a post, os pongo una foto de mi Heteroscodra y me comentáis que os parece...

Un saludo!

Adjuntos

• _MG_6938.jpg
    _MG_6938.jpg
    112,5 KB · Visitas: 110

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
¿Alguien tiene un buen macro para hacer una foto a un ojo de gecko de muy cerca...?

Ch4fer

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que nitidez en esa foto de la araña me encanta!! Y la del ojo gecko de jonipaer increible!!!! Bueno en general todas es que vaya monstruos estais echos!!!!
Mañana hacen el espectaculo Monster jam en montjuic, se trata de un show de los miticos coches big foot, si si, esos coches de ruedas enormes que pasan por encima de otros coches y los chafan... asi que dentro de poquito mas fotos de estos monstruosos '' bichos ''. Mil saludos !!!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues sí, verdaderos fotones, esa araña, ese ojo de gecko, ese papá noel...chulas chulas...

Bueno pues yo desgraciadamente he estado ésta última semana un poco desconectado pero vuelvo a la carga y sigo con NY:

4037491893_c90e72d10c.jpg

4037491897_66a90c8664.jpg

4037491909_5436151c7a.jpg

4047075155_249398effc.jpg

4047818930_bdbc8eda93.jpg

Y por último dejo mi primer hdr con photomatix, realmente no sé qué tal ha quedado ya que no me fio ni un pelo de mi monitor, pero bueno, para ir probando cosillas me vale:

4047873718_356463de8a.jpg

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Una foto vieja que no se si ya os la enseñe ( es lo malo de que sea el post mas extenso de todo el foro ^^)..... :cool:

3622977380_0aac3e8968.jpg

Y una de hace un rato, y aprovecho para pedir la identificación del modelo, me han dicho que " aqui vive un pulpo", no se mas datos.

4049415385_cb845cfaa6.jpg

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
¿Por que le llaman nitidez cuando quieren decir erllre? Quizá este debería ser el título del post :D :D :D, para mi la última serie de Nueva York magnífica, en cuanto a las fotos de Lizard me gusta mucho la del ¿Nautilus?, puede ser que sea una concha ese molusco cefalópodo, aunque es ese color no la había visto, el más conocido es el que te pongo, yo los he llegado ha ver en algún acuario hace ya muchos años...

PD. La foto del nautilus no es mía :cool: :cool: :cool:

Adjuntos

• nautilus.jpg
    nautilus.jpg
    29,3 KB · Visitas: 95
M

Morgul

Guest
alucinantes fotos

realmente , la concha de la foto de lizard , es de un argonauta nodosa
buscar en google y flipareis con el bichejo.