Muestranos tus creaciones ( fotografia )

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
La del tio sobando en el banco es buenisima. El resto aunque son imagenes tipicas americanas, me gustan, huelen a puro sabor NY

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
ostia erllre, el negro que ta sentao en el suelo, creo que te a piyado haciendole la foto!!! jajajaja a ver si esta noxe puedo subir algo!!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajajajaja, gracias chicos...
arkaitz, menudo susto me dió, te juro que fué imposible que me viese, estaba mirando al suelo, le hice una, apunté para hacerle la segunda y directamente levantó la mirada con la mano pidiéndome dinero, me debió ver de reojo, porque no es que mirara y se encontrara conmigo, si no que directamente me miró a los ojos y yo para nada me lo esperaba, le dí un para de dólares y todos tan contentos ;) ;) ;) ;)

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, pues los topicazos de verdad vienen ahora, empiezo con la serie "tipica de nocturnas"...Quería evitarlo, pero es que ir a verlo y resistirse a hacer fotos me ha sido imposible...las que considero "diferentes" las dejaré para el final, aunque tampoco es que tenga demasiadas....éstas las subiré poco a poco, ya que no me dará tiempo a prepararlas del tirón...

4008233633_2093ee8091.jpg

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias Lizard, pues ahí dejo entonces otra del mismo coche pero un plano más general, a mi particularmente me gusta más la otra....

4011677318_3097a43241.jpg

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Aquí van algunas mías de fotosub. Por suerte o por desgracia, todas son de inmersiones. Están hechas con una SONY Cyber Shot de 7Megapixels. (DSC-80)

Anémona de mar común. (Anemonia sulcata)
DSC00697.jpg

Dos de pulpetes,(Octopus vulgaris) aunque no os lo parezca, es el mismo, pero esta vez... cabreado por acercarme con la cam.
DSC00961.jpg

DSC00969.jpg

Una estrella de mar espinosa roja, por desgracia, debió sufrir un ataque un mes aprox. antes de capturar la fotografía, en ella se puede apreciar la extremidad regenerándose de nuevo, aunque nunca será igual que las demás. (Equinaster sepositus)
DSC06208.jpg

Cerca de otra estrella de la misma especie encontré este blénido algo asustado saliendo de su escondite. Éstos peces pertenecientes a la la familia Blenniidae, se caracterizan por estar muy ligados a las rocas y la zona supra y meso litoral, ya que carecen de vejiga natatoria y no pueden flotar.
DSC06262.jpg

Un saludete. :)

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy buenas Pablo, y muy bien ilustradas...

Yo hace tiempo que ando detrás de un curso de submarinismo, y una cosa que me encantaría es hacer éste tipo de fotos, auqnue sin gastarme demasiado dinerillo, que ya bastante me gasto para hacerlas fuera del agua :'( :'( :'(

Cuéntanos que utilizas (me interesa mucho), ¿carcasa submarina? ¿usas fuente de iluminación independiente?

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Erllre, ¿qué tal?

Si, utilizo una pequeña carcasa, pero que me sirve incluso para las inmersiones más profundas, (hasta 40m) ya que se trata de una cámara compacta.

No utilizo ningun flash esclavo ni nada parecido. Sólo en dias de poco sol y a más profundidad, suelo emplear una linterna con 20 leds que me hace muchas veces de flash y no da mal resultado. Cómo siempre... cuestión de pasta, tengo mil gastos y si puedo ir tirando así de momento... :p... a la espera de tiempos mejores, jeje.

Un abrazo, me alegro de que te gusten, ya subiré más que tengo muchísimas.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias por la info Pablo, pues voy a ver si para el año que viene por fin hago el cursito y me compro un equipillo parecido al tuyo, me gustan los resultados, sigue enseñandonos fotillos que ya te digo que a mi particularmente me interesan un montón...

que buena ch4fer, has sacado el coche perfecto y ese barridito es un lujazo, otra de mis asignaturas pendientes, pero es que tengo un pulso de abuelo....

Ch4fer

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy buenas a todos!!!
Bueno pues lamentablemente llevo tiempo sin postear por el foro, es lo que tiene andar tan algo liado jeje, en fin, aqui os dejo algunas fotos de montmelo, en varias carreras, espero que os agraden y vuestras opiniones!!
Por ultimo facilitar a todos los monstruos de la fotografa que andan por qui orque vaya maravillas qu haceis!!!
Un saludo!!!

Adjuntos

• fotos varias 665.jpg
    fotos varias 665.jpg
    217,2 KB · Visitas: 111
  • fotos varias 704.jpg
    fotos varias 704.jpg
    207,8 KB · Visitas: 109
  • fotos varias 594.jpg
    fotos varias 594.jpg
    196,2 KB · Visitas: 118
  • fotos varias 664.jpg
    fotos varias 664.jpg
    169,8 KB · Visitas: 115

Ch4fer

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias erlle de verdad, pero aun keda much por mejora jeje, soy novato novato!
Algunas mas...

Adjuntos

• gran premio camion 2 274.jpg
    gran premio camion 2 274.jpg
    210,8 KB · Visitas: 111
  • gran premio camion 444.jpg
    gran premio camion 444.jpg
    175,5 KB · Visitas: 124
  • ultimas dtm 080.jpg
    ultimas dtm 080.jpg
    141 KB · Visitas: 106
  • ultimas dtm 128.jpg
    ultimas dtm 128.jpg
    217,2 KB · Visitas: 108

Ch4fer

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Y una ultima de momento!!

Adjuntos

• ultimas dtm 296.jpg
    ultimas dtm 296.jpg
    178,5 KB · Visitas: 107

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
cuando escribí sólo había visto la del porsche negro, se ve que estábamos escribiendo a la vez......buaaaaa que pasada, las tres primeras me parecen increibles, y esa del camión derrapando igual...lástima que en el resto no se vean los coches de frente, pero me parece una serie fantástica!!!

Ch4fer

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias erlle otra vez!! Me alegra que te gusten, y como te gusta ver los morros aki tienes unas pokitas mas, a ver si busco que seguro k tengo algunasmas por aki, un saludo!!!
Por cierto tus fotos de new york me han dejado con la boca abierto que crack que estas echo erlle!!
PD: El coche que dices negro no es un porsche es un lamborghini jeje!

Adjuntos

• ultimas dtm 084.jpg
    ultimas dtm 084.jpg
    112 KB · Visitas: 102
  • ultimas dtm 112.jpg
    ultimas dtm 112.jpg
    127,5 KB · Visitas: 115
  • ultimas dtm 185.jpg
    ultimas dtm 185.jpg
    126,3 KB · Visitas: 106
  • ultimas dtm 239.jpg
    ultimas dtm 239.jpg