Muestranos tus creaciones ( fotografia )

Tartaruga91

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
vaya fotos mas espectaculares debeis de tener unas camaras que valen su pasta..y sabeis usarla mi padre tiene una que vale unos 400€ y aun asi me salen bastante mal por lo buena que deberia ser...

que buenas las fotos de los tigres y el euble son de postal xD

saludos

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si con el Sigma AF 75-300 mm 1:4-5,6, si que se pueden usar tubos, o eso me an dicho en ojodigital ( foro de fotografia ),

Un saludo

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Aunque no escriba mucho por aqui siempre veo vuestras fotos :)

erllre me ha encantado la foto del gecko :rolleyes:

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hoy me e comprado mi sigma 70-210 mm f4-5.6 que os parece??

TAN SOLO----27€

Un saludo

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
pues.. que por ese precio tiene toda la pinta de antiguo de segunda mano y analogico.

Me equivoco?? aunque eso no quiere decir que no le puedas dar buen uso!

lateralis_edu

Active Member
Puntos de reacción
0
Este post tiene muchisimo nivel pero ahí va mi pequeña aportación...=) :)

Adjuntos

• DSC_0030-1.JPG
    DSC_0030-1.JPG
    660,7 KB · Visitas: 165

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Edu si no me equivoco, eso es Pamplona en frente de una tienda llamada faunas no?

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
27 euros:confused: desde luego es un precio tirao, si el objetivo está bien desde luego que es una ganga...
que chulada la foto lateralis_edu, desde luego muy original ese punto de vista...

lateralis_edu

Active Member
Puntos de reacción
0
Gracias erllre viniendo de ti es todo un cumplido…=)

Añado un par más , ya me diréis que os parecen

y si andergalde es en Pamplona delante de faunas

Adjuntos

• DSC_0643-1.JPG
    DSC_0643-1.JPG
    191,8 KB · Visitas: 109
  • DSC_0869-1.JPG
    DSC_0869-1.JPG
    115,1 KB · Visitas: 114

lateralis_edu

Active Member
Puntos de reacción
0
ya que ando un poco emocionado un par más ..=)

Adjuntos

• DSC_0739-1.JPG
    DSC_0739-1.JPG
    217,4 KB · Visitas: 107
  • DSC_1003-1.JPG
    DSC_1003-1.JPG
    156,8 KB · Visitas: 120

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Lateralis, perdona, ¿Con qué cámara has hecho estas ultimas fotos...? Que objetivo has utilizado ?? ( foto iguana)

Muy muy nítida... Me encanta este estilo...

Saludos.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ese retrato del señor del bigote es increible jonipaer, una pasada...

ahí dejo un par de fotillos más:

4243550815_16c2b4e0fc.jpg

y ésta es que me aburria ya que no tengo fotos nuevas, he hecho mucho el vago estas navidades, así que me he puesto a jugar con photoshop y me ha salido ésto:

4245228249_d3a683f93a.jpg

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
erllre, veo que la pequeña sigue muy wapa, hoy me llegan a mi 2 peques y una adulta (las traen los Reyes Magos ;) ), muy buen trabajo con el Photoshop, personalmente habría dejado solo el fuego que sale de la copa y eliminaría el humo. Saludos y que los Reyes Magos sean muy generosos.

lateralis_edu

Active Member
Puntos de reacción
0
Seonage Pues en todas las fotos el objetivo y la cámara son los mismos, la Nikon D60 con el objetivo del kit el AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR,ya me alegro que os gusten las fotos y jomipainer claro que acepto consejos, es más ,eso es lo que quiero que me digáis los fallos , ya que soy un autentico principiante… y para corregir la inclinación de los edificios ya les he pedido un trípode a los reyes…y un cursillos de Photo shop ya que las fotos están sin procesar y un pequeño retoque no les vendría nada mal…

Adjuntos

• DSC_0792-1.JPG
    DSC_0792-1.JPG
    170 KB · Visitas: 107
  • 111-1.JPG
    111-1.JPG
    111,6 KB · Visitas: 107
  • DSC_0020-1.JPG
    DSC_0020-1.JPG
    121,7 KB · Visitas: 110

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Animo Lateralis, yo tengo el mismo equipo que tu desde hace 5 meses y estoy super contento con los resultados. Las de las serpientes me encantan. Saludos

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo tengo la Nikon D70 y un nikon 35-70 mm AF y me viene en camino el sigma 70-210 mm

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Algunas de hace un ratejo, por favor quiero CRITICAS.

4247443061_8dd7ed0918.jpg

4247442981_a7c91d3129.jpg

4248215426_864bb5e891.jpg

* Erllre que se me había pasado contestarte, el flash al final me ha convencido un anular que me enseño el amigo bort y quizás caiga ese, y respecto al macro me han comentado que tengo uno muy bueno, pero que me dará mejor resultado para bichos y tal un Tamron 90mm o el Nikkor 105mm ya que podre hacerlo de mas lejos, pero que por nitidez ando bien con mi Nikkor 60mm

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
lateralis_edu, independientemente de que uses tripode o no para que no se te vayan las lineas de los edificios y del horizonte fijate sobre todo que siempre estén lo más paralelos posibles a los bordes del visor, hay veces que si metes mucho angular es imposible sacar las lineas completamente paralelas debido a la propia distorsión del objetivo. En cuanto a éstas ultimas fotos están también muy bien, intenta siempre sacar fondos limpios, aunque a veces es complicado sobre todo en fotos de naturaleza ya irás aprendiendo a buscar el mejor ángulo. Por ejemplo en la foto de la mantis confunde demasiado esa hierba, pero la foto en sí está bastante bien.

Lizard, cuando me comentabas acerca del flash no pensé que te referias a flash para macro, siempre pensé en flash normal para la cámara. Sé que Bort se pilló uno con el que estaba contento, yo te puedo hablar de anular de sigma que sé que da muy buen resultado aunque sale más caro. En cuanto al objetivo ese tamron es el que te decía yo, en cuanto a nikor ni idea.

en cuanto a las fotos las veo confusas, una luz demasiado dura y sobre todo en las dos ultimas no encuentro un punto de interés claro. A mi en fotografía macro cuando saco un bicho siempre intento que el centro de interés sean los ojos, para mi gusto da mucho más impacto a la foto, exceptuando cuando buscamos un detalle como has hecho tu en la primera foto sacando sólo una parte del ala.Como artística me gusta, veo una foto un poco abstracta aunque esas manchas negras del ala se me confunden como si fueran agujeros y se viera ese fondo negro a través de ellos, quizá quitándole contraste a la foto consigas algo de detalle en esas manchas...no te lo tomes como critica ya que no soy partidario de ellas, tomatelo como comentario según el concepto y el tipo de fotografía que me gusta a mi, no deja de ser una apreciación personal.

A raiz de la nueva vidilla que está cogiendo éste post se me ocurre preguntar de dónde somos todos lo que participamos por aquí, yo soy de Madrid/Toledo y creo que no estaría nada mal cuando termine el invierno hacer una quedadilla para ir a afotar al campo...