Andergalde
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Yo de Navarra(Pamplona)
seonage dijo:OK, probaré con ISO 200 o 400 y una abertura de f/8...
Una pregunta de examen... ¿Mayor nitidez implica mayor exposición y por tanto una menor velocidad de obturación?
Mi cámara tiene una velocidad de obturación mínima de 30 y max de 1/4000 por lo que no creo que tenga problemas con ello, no??
La apertura es de has 8 si no me equivoco...
Mirar, así con un poco más de profundidad de campo...
Probaré cositas y os las enseño...
Gracias por todo cracks!
Alberto.
Puedes felicitar a tu compi de mi parte, porque las fotos son increibles y los animales wapisimos.lateralis_edu dijo:Jonipaer tu foto simplemente magnifica… me dejas de piedra… y acepto la invitación este veranito por ahí me tendrás…estoy contigo que la parte más bonita de la isla es esa, mi novia tiene casa en san carles de peralta muy cerquita de santa Eulalia ( que ganas de cas payes, paellitas de Juanito, y comida del tai de santa Eulalia…=)
Lizard , la foto de tu macro, por casualidad no será una Chrysiridia madagascarensis , que la daban en el primer coleccionable de unas mariposas jajajajja xq yo tengo la misma…somos todos igual de friks jajajajaj!!!!
Seonage, esta me gusta mas que las anteriores… cuando tengas el macro ya será la releche, te dejo una foto hecha con el macro de canon, de un amiguete que le da fuerte a la fotografía(domina todos los palos es un autentico CRACK)…espero pronto hacer fotos parecidas a las suyas, tambien os dejo su enlace de flickr y si alguno os animáis a venir a Navarra seguro que estaremos encantados de enseñaros todos sus rincones
http://www.flickr.com/photos/martinzalba/sets/72157622088403422/