Muestranos tus creaciones ( fotografia )

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Ni idea, pero supongo que deberás mandarlo a Barcelona. No lo sé, hablo de memoria.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
http://www.nikon.es/es_ES/service_support/service_support_centro_rep.page?lid=6&lidsub1=0&lidsub2=0&lidsub3=0&lidsub4=0&sParamValueLbl=&sParamValue=&dcr=

Por lo que veo solo tienen servicio tecnico oficial en Madrid y Barcelona, llámales a ver si tienen algún sitio en tarragona donde la puedas dejar y que se encarguen ellos del envio a Barcelona...

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ten mucho cuidado, date cuenta que el sensor es muy delicado, hay productos con los que se pueden limpiar, pero con MUCHO CUIDADO, como rayes el sensor la lías...

si te decides aquí te dejo un tutorial que explica como hacerlo:

http://www.ojodigital.com/foro/brico-tuning/34947-acerca-de-la-limpieza-del-sensor.html

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues yo tengo unas manchas en el sensor, por que fui a hacer fotos a la nieve y las vi.
ME e comprado un aparato llamado green cleen que viene con una botella que se le acopla un tubo y absorve el polvo, y venian tambien unas paletillas con un liquido para limpiarlo.

HOy le dare un pasada

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A mi me costo 60€ es algo caro pero te sirve para toda la vida,

JODER!! le e dado una pasada al sensor y e eecho una foto a f22 a una hoja blanca y siguo viendo puntitos...

ESTOY DESESPERADO!!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
el sensor es algo muy delicado, como consejo os diria que sólo lo toquéis en el caso de que sea estrictamente necesario, y desde mi punto de vista si es un servicio técnico, mejor...

Andergalde, ¿el objetivo lo tienes completamente limpio? date cuenta que a f/22 aparte de ver las manchitas del sensor tambien puedes ver alguna motita que esté en el objetivo o en el filtro...

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En el objetivo??En que parte??

El filtro lo e limpiado, pero le objetivo no sabia.

Un asludo

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues en la lente de delante (quitando el filtro) y la lente de atrás del objetivo....y miralo también al trasluz por si hubiera alguna motita dentro...(en éste caso no se te ocurra desmontar el objetivo), es mejor dejarla...

Tampoco te obsesiones si ves alguna mota tirando al cielo o a una hoja blanca a f/22, lo que tienes que tener en cuenta es si te salen manchitas en las fotos que hagas habitualmente, date cuenta que en la práctica por norma general no vas a hacer muchas fotos a f/22...

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
sigo jugando con photoshop....

4274628753_dd729442a6_o.jpg

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Buen trabajo erllre, el photoshop con tiempo para dedicarle es la leche y se pueden lograr cosas bestiales.

lateralis_edu

Active Member
Puntos de reacción
0
La verdad jonipainer es que me gustan mucho esas fotos de los graffitis, os dejo unas de hace un par de días de unos amaneceres
Por cierto que me decís del trípode, que os parece el Manfrotto 728B , o me recomendáis algún otro?¿ mas que nada quiero algo ligero para poder llevarlo a salidas en campo, viajes, etc…
Cuales tenéis vosotros?

Adjuntos

• p1.jpg
    p1.jpg
    272,9 KB · Visitas: 131
  • ama.jpg
    ama.jpg
    320,4 KB · Visitas: 133
  • otroama.jpg
    otroama.jpg
    226,7 KB · Visitas: 110

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy chulos esos amaneceres, en cuanto al tripode si es un buen tripode, simplemente el que sea manfrotto es una garantía...

Un saludo!!!

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ando muy dudoso entre el trípode Slik 330 o el J-8785 de amerticanphoto, que me recomendáis? el slik puede ponerse la columna en horizontal? creo que es un punto que me gusta mucho del J-8785, que podeis decirme sobre ellos...una ultima cosa sobre el J-8785, no he visto en ningun sitio la capacidad de carga...

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues yo tengo el j-8785 y he de decir que de momento no estoy contento con él, es cierto que es un trípode muy robusto y fuerte (a la vez que pesado) y aunque al principio me funcionó muy bien ahora se me bajan las patas solas sin meterle mucho peso, simplemente con la 50d y con el 28-70....el problema son las presillas que hacen presión en las patas, es cierto que no me he molestado en mirar si se pueden apretar, tampoco es que lo utilice demasiado, ésta noche cuando llegue a casa miro si se pueden apretar y te digo...

En caso de que se puedan apretar es buen trípode auqneu tenga el inconveniente que se aflojen las tuercas, del slik no te puedo decir nada porque no sé cual es...

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lizard, ya he mirado el tripode y efectivamente he podido apretarle las patas con un simple destornillador de estrella, ahora ni se menea, así que lo que te comentaba antes, buen trípode, robusto y nada de plástico. Eso sí, para llevarlo de paseo es bastante pesado...

En cuanto al peso máximo no sé decirte, pero yo lo he usado con la 50d y con el canon 100-400 (que pesa lo suyo) y no he tenido ningún problema, lo ha soportado perfectamente.

Un saludo!!!