Muestranos tus creaciones ( fotografia )

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Me gusta por precio i peso el Slik (1.6kg), pero no tiene lo de montar horitontal la barra...es practico este modo en un tripode?

PD: Gracias erllre

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lizard, yo la barra en horizontal no la he usado nunca, sólo la puse cuando lo compré para probarlo, y la verdad es que es una pasada porque las patas del tripode se abren completamente y la cámara la puedes tener en el tripode a muy pocos cms del suelo...Pero sinceramente no le veo mucha utilidad, si acaso para macro, pero yo con bichejos nunca utilizo tripode ya que cuando quieres estar preparado el bicho ya no está...y para estudio pues si es algo de macro que no se mueve mejor ponerlo sobre una mesa altita pa estar más cómodo....

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Le veo un fallito jonipaer!! Deberias meterle el filamento de la bombilla por delante de la cola, para que parezca de verdad que está metido en la bombilla!!

Y en la cola se ven unos picos, cuando cortes con lazo despues dale a la herramienta desenfocar y en la presion ponle un 2% o un 3% y pasalo por el borde! Sera lo suficiente para quitar un corte duro, y no desenfocar los bordes!!

Un saludo y muy bonita!!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Tienes toda la razón del mundo, pero lo que menos tengo es tiempo y el Photoshop te chupa el tiempo que da gusto, es lo que tiene, en 15 min. no se puede conseguir mas. No me gusta colgar fotos en las que no he dedicado el tiempo necesario, pero esta me hacia gracia. Saludos arkaitz

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
4303848414_8538a5d0a9.jpg

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hostiaaas!! wapisssimo, un ferrari de los antiguos antiguos macho!! gran reliquiaa!! y que hace eso por ahi tirado?? tu te imaginas lo que eso vale??

Un saludo y muy wapa la foto!!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy buena Lizard, me gusta mucho ese tratamiento que le has dado...

Bueno, pues yo sigo haciendo experimentos, ésta vez estoy utilizando el illustrator para vectorizar mis fotos, tengo muchísimo que mejorar pero bueno, para llevar tres días utilizándolo me gusta el resultado de ésta foto:

4307181296_6d7f2515c2.jpg

3381835471_8eabdea7c0.jpg

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Por cierto al final no os conté jaaj...me decidi por el Slik 330DX ( tripode ), viene con rotula 3D pero tenog que inventarle algun acople de burbujita de nivel,

lateralis_edu

Active Member
Puntos de reacción
0
Lizard, muy chula la foto del tractor arrocero…
Erllre esta guapa la aplicación,dices que estas utilizando el illustrator , eso es una aplicación del photoshop, o es un programa en concreto? De todas maneras me gusta el resultado

Os dejo unas fotillos del finde pasado

Adjuntos

• Medusa1.jpg
    Medusa1.jpg
    277,4 KB · Visitas: 140
  • Coleonyx brevis.jpg
    Coleonyx brevis.jpg
    388,7 KB · Visitas: 132
  • Almeja peluda1.jpg
    Almeja peluda1.jpg
    307,9 KB · Visitas: 138

lateralis_edu

Active Member
Puntos de reacción
0
Gracias seonage, os dejo un par más para animar un poco esto

Adjuntos

• semilla escarificada.jpg
    semilla escarificada.jpg
    441,9 KB · Visitas: 146
  • picoteo de taxi brousse.jpg
    picoteo de taxi brousse.jpg
    724,5 KB · Visitas: 135

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
lateralis_edu, se me había pasado tu pregunta..el illustrator es un programa independiente que aunque es también de adobe no tiene mucho que ver con él, excepto que más o menos los menús son parecidos. Se usa principalmente para diseño y dibujo, y la verdad es que yo no lo había usado nunca pero me tiene enganchadisimo, no lo veo demasiado complicado de usar y aunque aún tengo muchísmas cosas que aprender y probar de momento me gustan las cosillas que van saliendo...Sólo hay un problema, y es que yo soy un auténtico zoquete dibujando, pero mi idea es aprender a usarlo bien para poder hacer un mix de foto y dibujo, creo que se pueden experimentar y hacer cosas curiosas...
Aquí te pongo un ejemplo de lo que me estoy currando ahora, a partir de fotos a armas de juguete de la 2ª Guerra Mundial las dibujo, es algo laborioso pero a la vez divertido:

Dibujo:
4340684953_34c96a178f.jpg

Foto:
_MG_3844.jpg

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Señor eso es inceible, es identica....tiene pinta de ser muuuuuuy complicado llegar a eso, almenos mucho sin dominar PS a saco...

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias Lizard, es illustrator, no photoshop...tengo en mente en principio hacer todas las armas que se usaron en la 2ª Guerra Mundial, me llevará mucho tiempo, espero no cansarme antes de terminar. A tí que sé que ésto te gusta pasate por mi flickr y puedes ver las tres que llevo de momento, la p38, el Thompsom y ésta que he puesto...no las quiero poner aquí ya que realmente no son fotos y no pega mucho con el post...

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ya ya se que es diferente, pero me refieria a tener dominio con " este tipo de programas ", voy a buscarlo a ver si me e explotan las neuronas antes de conseguir nada....

PD: Voy a tu Flickr jajja

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno, al principio parece complicadillo, porque aunque muchas herramientas son parecidas a photoshop se usan de manera muy diferente...
Buscate tutoriales en internet para hacer al principio cosas muy sencillitas, aunque sea un poco aburrido a mi me ha venido muy bien para aprender cosas básicas, y una vez que aprendas a utilizar lo imprescindible ya es ir probando y practicando...

lateralis_edu

Active Member
Puntos de reacción
0
Buenas ya que el tiempo no acompaña y andaba un poco aburrido os pongo unas fotos, de la mascota de mi Laboratorio, para que veáis al primer pogona científico …jajjajaj

Adjuntos

• Juantxo 2.jpg
    Juantxo 2.jpg
    298,6 KB · Visitas: 112
  • pogona cientifico.jpg
    pogona cientifico.jpg
    246,5 KB · Visitas: 136
  • Cloruro de cesio.jpg
    Cloruro de cesio.jpg
    343,6 KB · Visitas: 150