Nueva moto!!

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Preciosa, ahora solo te falta estrenarla, que te quiten los puntos, y que tengas que volver a sacarte el carnet ;)
salu2

pd:( de caxondeo,,,, )

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy guapa esa moto Jose!!!!!!enhorabuena!!con ella en un pliki te plantas en madrid!! :D

1saludo!

Periplaneta

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buena motito........... yo ya me he montado en ella!!!!!!!! :D :D :rolleyes: :rolleyes: Como corre el tio, las cucas iban con cara de velocidad ;) ;) ;). Pues ten cuidao con los puntitos, no vayas a joderla, que los sevillanos no sabeis conducir ;) ;) ;) (se nota que soy de Cádiz, jejeje). Es bromita sevillanos!! ;) ;) ;)

lagarto wancho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy guapa esa moto tio!
La verdad es que esta marca está empezando a pegar fuerte en nuestro País por su coste mas reducido que otras marcas y la verdad que con unos diseños tan bonitos no me extrana.
Saludos y a disfrutarla!

Sitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Cohones con el jose......yo me saque el A y cuando tenga pasta caera alguna bestia de las wenas...mientras como no me monte en mis escolopendras...... >:D,

bonita moto,cuando sea poli te multo y te la requiso :cool:

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
varanus3 dijo:
... Es una 125cc. De akí a Madrid la tengo q tirar en Córdoba, jajaja, está ya kemá!!...

por que? una 125cc no le puedes hechar km? haciendo tus paraditas, sin machacarle mucho, etc... creo que llegaria, no?

digo yo

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
varanus3 dijo:
Claro q llegaría, jeje, era coña. Pero eso sí, haciendo paraditas!
Saludos!!

no, lo digo por que en el curro, tenemos un compañero que se quiere pillar una 125cc (para llevarla con el carnet B) para ir y venir al curro solo, y salir muy de vez en cuando, el tema es que hay dos "moteros" que le comen la olla diciendole que no le va a llegar ni un dia la moto al curro (hay como mucho 20km de camino siendo exagerado), yo le digo que no tendria ningun problema, que si cuida la burra y tal, no hay problema, si fuesen mas kilometros, cada dia, sin parar, etc... pues quizas, pero solo ir y venir cada dia, total, son menos de 40km seguro

nose, era solo comentarlo :p

yo estoy muy contento con mi burra :D

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Con tu permiso Varanus pongo una fotillo de la mia, la foto es de la web, la mia es de color negro y lleva unas cuantas pijadillas. Muy guapa la tuya, me encantan ese tipo de motos.

Esta es una Yamaha Drag star de 1100

A ver si reduzco alguna fotillo y pongo la mia

Adjuntos

• xvs1100a-blue_velika.jpg
    xvs1100a-blue_velika.jpg
    21,8 KB · Visitas: 259

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
vz800k7prin.jpg

esa es la mia, y como dice Carlos_Vicente, es la foto de la web, y tambien lleva un par de "chuminás" es una Suzuki Intruder M800

saludos!

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
casi ná!

aunque, por algun sitio he leido, y tambien me han dicho, que la 750 anda igual o muy pareja que la mil, y por la diferencia de precio, no vale la pena, recordemos, no es solo el precio de la moto en si, eso, "cualquiera" llega, es el tema de seguros e impuestos lo que hay que contar tambien

tal vez, algun dia tenga una R, aunque algo mas calmado, tal vez una cbr600f, algo que tire, pero con calma, para matar el gusanillo de la oreja al raspar con ella en las curvas :p

saludos y mucho ojito que los enlataos van como locos!

V'sssss

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
bueeeeno, acabo de llegar de Valencia, con lo que pronto pondre alguna foto de la burra, con esos detalles, ya veras que no es mucha cosa Carlos, pero bueno, todo se andara ;)

saludos!