Nueva moto!!

Kaneda

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
¡¡¡¡¡Joder acuam que maquina!!!!!
Que tubarros, que color negro mate..... :rolleyes: :confused: :eek:

DIOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE GANAS DE COMPRARME LA MOTO!!!!!!! >:D

Lo que daría por dar un vuelta ahora mismo, en cualquiera, de cross, custom, deportiva...

Vsssssssssssssss

X

Xavirulo

Guest
Si se hace rulada yo me apunto, lo que pasa que aun soy novatillo y tengo que ir con la 250 y como os pongais a mas de 140 no os pillo o_O

Boobie si vienes a Mollet dame un toque, que yo estoy en santa Pepa y nos echamos unas birras.

P.d.ahora tengo la dos y medio, pero ya estoy maquinando lo que sera mi maquina pa el año que viene muahahahhahahaha ;)

A

acuam161

Guest
bueno y detras del la moto el detalle y parte de mis animales , reptiles guapos guapos guapos , si que podriamos hacer una quedada los moteros de por aqui y almozar juntos y demas,lo voy a proponer.

Toni.

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
contad conmigo para ir por ahi, si es durante esta semana o la que viene cualquier dia me iria bien, toy de vacaciones, supongo que alguno de vosotros tambien, y sino, pues que sea un weekend :D

lo de mollet, apuntado me lo dejo, y de que no pasemos de 140... pues como que no pasamos, al menos yo, y casi que ni de 120 :p yo tambien soy novato

V'sssssssssssssssss!

AlimañaS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno, un poco tarde pero aqui va mi caballo de hierro, espero os gusten las modificaciones que le hice

Adjuntos

• ali1.jpg
    ali1.jpg
    61 KB · Visitas: 100
  • ali2.jpg
    ali2.jpg
    54 KB · Visitas: 98
  • ali3.jpg
    ali3.jpg
    49,6 KB · Visitas: 94

DooBie

Well-Known Member