Nueva moto!!

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
ahi va

como ves, lo unico que lleva es el respaldo con el porta-equipajes y las defensas

quisiera ponerle las estriberas para poder poner bien los pies y los mandos avanzados, al igual que una alforjas normalitas para los viajes largos solo, que la mujer se me queja de llevar la mochila :p

saludos!

Adjuntos

• DSC_1992_1.jpg
    DSC_1992_1.jpg
    22,8 KB · Visitas: 172

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
jeje tio doobie se me habia olvidado, esto es en una concentracion

Adjuntos

• DSCN5203.JPG
    DSCN5203.JPG
    43,9 KB · Visitas: 163

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Unas burras guapísimas. Enhorabuena por la adquisición, Jose, es una belleza :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: El día que pueda por supuesto que caerá un buen bicharraco pa ver si me quitan los puntos de una vez, que se me están resistiendo ;) ;) ;)

Un saludo y a disfrutarlas con cuidaico,

Alex

GUTIO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues sí que es guapa, a ver cuando la puedo ver en persona.
Por la hora del post, veo que llegásteis bien. Un buen rato el de hoy.
Saludos.

A

acuam161

Guest
Mañana os pondre las fotos de mi moto suzuki M800 todas tuneada no queda nada original espero k os guste en algunas concentraciones me han dado muchos alagos xDDDDD , bueno un saludo a todos y vivan las motos y los moteros ;) ;)

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
acuam161 dijo:
Mañana os pondre las fotos de mi moto suzuki M800 todas tuneada no queda nada original espero k os guste en algunas concentraciones me han dado muchos alagos xDDDDD , bueno un saludo a todos y vivan las motos y los moteros ;) ;)

yo la quiero veeeeer!!!!!!!
como has visto, yo tambien tengo una M800, pero sin tunear :p
ya pondras fotos

V'sssssssss

M

motard31

Guest
Bonitas burras, scalaris esa es difícil de ver, mi ex ya ha estampado una jeje por suerte ya está arreglada y no hubo heridos. Pero eso no es una moto, es un avión; me han dicho que sólo hay 3 en españa...
Doobie, a ver si nos cruzamos un día por ahí de ruta jeje enhorabuena.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss.

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
motard13133, cuando quieras, yo tengo pensado subir estos dias a andorra, con la mujer, y otra pareja, cuando sepa algo seguro, si quieres te aviso, y vamos tres burricas :) y si quiere venirse alguien mas, pues que se apunte, como mas seamos, mejor ;)

ya avisare :p

PD: por cierto motard13133, me han dicho que por mollet (si no recuerdo mal, tu eres de alli... o eres de granollers¿?) hay una tienda/almacen de accesorios de "amotos", creo que esta por donde los "mozos de las cuadras" sabes donde queda exactamente y por donde ir?

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

M

motard31

Guest
Creo que tú vas desde el norte, no? si bajas por la C-17 desde granollers, sales por la salida de la autopista A-7 y verás que a la derecha te marca mollet (si sigues recto vas a la autopista de tarragona) vas hacia mollet y enseguida llegarás a una rotonda, a la derecha verás motos isern, tienen motos y complementos. Hay otra en la calle paralela a la derecha de la principal (por la que entras) no recuerdo el nombre ni el num. sólo he ido una vez para comprar mi casco. Ahora vivo entre sant boi y calafell, pero sigo yendo a argentona de vez en cuando y a la hípica en orrius.
No hago viajes largos hasta que no consiga un recambio para el tubo de escape, pero si queréis salir por la zona conozco algunos garitos de la zona (mollet, granollers,cerdanyola). Ahora tengo vacaciones, el día que os apetezca podemos hacer alguna salida de viernes o sábado noche.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
he tomado nota, me pasare un dia a ver que encuentro por ahi, me quiero pillar unas alforjitas wapas y no muy caras

no leemos!

A

acuam161

Guest
bueno cuando querais quedar contar conmigo aqui os dejo mi moto para mi una belleza , un saludo a todos y todas los moteros!!!!

Toni.

Adjuntos

• 888m.JPG
    888m.JPG
    25,8 KB · Visitas: 142
  • m800.JPG
    m800.JPG
    55,9 KB · Visitas: 146
  • m800reptil.JPG
    m800reptil.JPG
    57,4 KB · Visitas: 147
  • m8001.JPG
    m8001.JPG
    39,6 KB · Visitas: 137

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
oh my god!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero si no parece una m800!
preciosa, em encanta tio, felicidades por semejante belleza!

un par de preguntas :)
1.- el dibujo del deposito, es una aerografia (epero que no sea un adhesivo!) no? donde te la han hecho?

2.- donde has conseguido esos tubarracos? deben de sonar... ;) bueno, y todos los extras, donde los has conseguido?

saludos y nos vemos

V'ssssssssssssss

PD: de donde eres?

A

acuam161

Guest

un par de preguntas :)
1.- el dibujo del deposito, es una aerografia (epero que no sea un adhesivo!) no? donde te la han hecho?

2.- donde has conseguido esos tubarracos? deben de sonar... bueno, y todos los extras, donde los has conseguido?

saludos y nos vemos

V'ssssssssssssss

PD: de donde eres?

1º es una aerografia que es una pasada!!!!

2º las modificanciones de la moto me las hiciero en varios talleres,hardbikes (igualada),motos martorell, bajar la moto y asiento en piel,y pintura y aerografia, david coll de argentona.

3ºvivo en sant sadurni.

PD:Los tubos no es k suenen son escape libre , parece un avion xDDDDD

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
nos hablamos por el msn, que tengo unas cuantas preguntas para abasallarte :D

y sino, un dia quedamos y nos vamos a dar una vuelta por ahi :p

V'sssssssssssss

PD: insisto, muuuuy guapa!

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
kus dijo:
una dudilla,la M800 es la Marauder:confused:

salud

no, la M800 es la intruder, de intruder, hay dos "nuevos" modelos, la C800 y la M800, la C es mas estilo clasico, en plan mas rutero, y la M es mas "deportiva" mas del estilo de la HD sporter, de marauder, si no recuerdo mal, aunque es posible que me equivoque, ahora solo esta la 250, e intruder, esta la gorda intruder lc classic 1100 de cilindrada creo.

saludos!