Yo creo que cada uno ve lo que le toca... A mí me parece que hubo muy poca variedad en dendrobates, pero me parece que hubo muchos bichos muy chulos de otros tipos, que yo ni conocía, pero que igual eran muy comunes... Es normal que no haya 200 serpientes raras, 200 ranas raras, 200 pogonas raras, 200 geckos raros, 200 camaleones raros... A lo mejor hay uno, dos de cada... El caso es que ranas, solamente vi una Ranitomeya algo fuera de lo normal, lo demás bastante común, y muchos ejemplares repetidos y poca variedad... Tinctorius muy poquitas. Eso sí, especial mosqueo con Terribilis, porque hasta que no empezó la feria no empezaron a poner las dendros en el expositor, y cuando me pasé a la media hora de abrir, medio expositor tenían... Cuando ya me había buscado la vida por otro lado, lo llenaron...
Pero eso, que igual que yo me quejo de las dendros, otro se quejará de Rhacos, otro de serpientes... Creo que de lo que no hay queja alguna es de varanos, que la verdad, yo sin entender de ellos, me enamoré de uno azul que estaba en un terrario al lado de uno verde... Los dos preciosos, pero el azul me enamoró xD